DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Titans desaparecidos (Smallville)

Ir abajo 
AutorMensaje
superboy

superboy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Titans desaparecidos (Smallville) Empty
MensajeTema: Titans desaparecidos (Smallville)   Titans desaparecidos (Smallville) I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:24 pm

Abro lentamente los ojos. veo un techo azul. Giro la cabeza y noto que no me cuesta nada hacer ese movimiento. Entonces... me inclino hacia delante, quedando sentado en la cama. Ya es de día.
¿Qué sucedió? Recuerdo... si, recuerdo a Cyborg. Vino aquí con Raven, Aqualad y Firestorm... y un destacamento de robots. Querían llevarme para formar una nueva liga... formada por jóvenes héroes.
No sé. Me levanto y caigo en que ya no hay kryptonita en el aire. Perfecto. Me pongo una remera y unos jeans y bajo al comedor. Allí está Martha Kent, limpiando la mesa.
-Hola, tía Martha -la saludo, con una sonrisa.
-Buen día, querido. ¿Cómo descansaste? -me pregunta, también con una sonrisa. Ésta se desvanece al mirarme a la cara-. Cielo, no tienes puestos los lentes.
-Oh, sí -digo, tomándolos rápidamente del estante... muy rápidamente.
-¿Qué quieres desayunar?
-Unas tostadas irían bien -le respondo, sentándome a la mesa.
Tía Martha se va a la cocina. Miro la sala. Todo anda bien.
-Tía Martha... ¿llamaron los Teen?
-No, querido. ¿Quieres un vaso de jugo con las tostadas? ¿O café?
-Jugo está bien, gracias. ¿Sabes dónde está el comunicador?
-No. Pregúntale a tu tío.
Me levanto de la mesa y camino hasta la puerta de entrada. La abro y salgo fuera: una ráfaga cálida de viento golpea suavemente mi cara. Jonathan Kent está conduciendo el tractor por el campo de trigo. Me elevo dos metros del suelo y vuelo hasta él. El hombre apaga el motor de la máquina al verme.
-Hola, hijo. ¿Cómo te levantaste?
-Bien, gracias, tío. Oye, ¿sabes dónde está mi comunicador de los Teen?
-Creo que está... No sé, pero ¿no tienes rayos X? ¿Por qué no lo buscas así?
-Sí, puede ser. Pero me alegra haberte saludado.
-A mí también, hijo.
Vuelo rápidamente de nuevo hacia la casa. Reviso con mi visión de rayos X toda la casa y descubro que el comunicador está sobre la mesita pequeña de la sala de estar. Vuelo hasta él y lo agarro.
-¡Conner, a desayunar!
Volver arriba Ir abajo
superboy

superboy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Titans desaparecidos (Smallville) Empty
MensajeTema: Re: Titans desaparecidos (Smallville)   Titans desaparecidos (Smallville) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:40 pm

Me siento frente a la mesita de la sala de estar. Sobre ella está el comunicador de los Titans.
Intenté comunicarme con la Torre T, pero no hubo respuesta. ¿Qué habrá sucedido? Cyborg, Raven, Aqualad y Firestorm estuvieron aquí, pero no recuerdo cuándo.
-¡Tía!
-¿Sí, Conner?
-¿Sabes cuándo vinieron los Titans por última vez?
-Hace una semana. Ustedes se pelearon y luego desapareciste; junto con ellos. Ayer a la tarde tu tío te encontró tirado sobre el viejo tractor -me responde, desde la cocina.
-¿Sobre el tractor? -pregunto, más para mí mismo. ¿Cómo terminé allí?
Tomo el comunicador de la mesa y me levanto. Corro a supervelocidad hacia mi habitación, me quito la remera y me pongo mi camiseta negra con la "S" roja. Me guardo los lentes en un bolsillo y bajo nuevamente a supervelocidad, frenando en la cocina.
-Voy a salir, tía Martha.
-Está bien, Conner, pero ten cuidado. Cualquier cosa te comunicas con Clark, ¿de acuerdo?
Estoy a punto de responder, cuando oigo el sonido de la televisión. El tío Jonathan está mirando las noticias. Me acerco silenciosamente hacia allí y miro la pantalla. Con grandes letras negras se lee lo siguiente:

"LLEGÓ EL APOKALIPSIS PARA GOTHAM"

Y como un subtítulo:

"DOOMSDAY SE ENCUENTRA EN EL EDIFICIO DE KORD ENTERPRISES. SOLICITA A GRITOS LA PRESENCIA DE BATMAN. RECEMOS PORQUE LOS SUPERHÉROES LLEGUEN A TIEMPO PARA EVITAR MÁS MUERTES, RECORDANDO LO SUCEDIDO HACE 15 AÑOS"

-Creo que el primo Clark va a estar ocupado, tía Martha...
Volver arriba Ir abajo
superboy

superboy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Titans desaparecidos (Smallville) Empty
MensajeTema: Re: Titans desaparecidos (Smallville)   Titans desaparecidos (Smallville) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:32 pm

Salgo afuera y miro el cielo. No hay nubes. Un puntito rojo se divisa en el sur. ¿Y eso? Uso mi visión telescópica y noto que es Kara. Ella se acerca volando, a gran velocidad. Al cabo de unos minutos está parada enfrente mío.
-Hola, Conner.
-Hola, Kara. ¿De dónde vienes?
-De la luna. Oye, sé sobre los Titans desaparecidos. Hay que encontrarlos.
-Sí, a eso iba ahora.
El comunicador de los Teen comienza a sonar. Lo miro.
-Nightwing necesita de nuestra ayuda, Supergirl.
-¿Está en la Torre?
-Así parece. Vámonos.
Ambos nos elevamos y salimos volando hacia Jump City.


CONTINÚO EN BUSCANDO A LOS TITANES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Titans desaparecidos (Smallville) Empty
MensajeTema: Re: Titans desaparecidos (Smallville)   Titans desaparecidos (Smallville) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Titans desaparecidos (Smallville)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Smallville
» Superboy (Smallville)
» Apocalipsis #1 - Primera Parte (Smallville)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: