DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El hogar de los Kent (Daily Planet)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

El hogar de los Kent (Daily Planet) Empty
MensajeTema: El hogar de los Kent (Daily Planet)   El hogar de los Kent (Daily Planet) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:29 pm

Off: viene de la Base Lunar.


Entro por la ventana. Rapidamente, me quito el traje, cambiandolo por uno limpio. El "sucio" lo pongo a lavar (a que lo lave Lois) y me visto con ropas comunes. En dos minutos tengo hecho un cafe. En dos segundos reviso la casa, y veo que mi amada esposa no esta. Y al minuto siguiente... suena el telefono.
-¿Hola...?
-¿Kent?- me interrumpe mi jefe, Perry White.-¿Donde estabas, desgraciado? ¡Faltaste al trabajo por casi una semana! O mas, no se. En todo ese tiempo, Luthor quito el hielo y la kryptonita.
-¡¿QUE?! ¡Luthor no quito la kryptonita! ¡Fue el profesor Emil Hamilton!
-¿Y como lo sabes? Hasta ahora solo tenemos la declaracion de Luthor.
-Bueno... Ya lo averiguare.
-Si, precisamente. En realidad esperaba hablar con tu esposa, pero mejor que mejor que hayas atendido tu. Te quiero en la oficina mañana por la mañana, antes de que llegue incluso el portero, ¿entendiste?
-Si, Perry. Ahi estare.
Cuelgo el telefono. Adios a la idea de veranear en Hawaii con Lois...


Última edición por Superman el Vie Ago 07, 2009 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

El hogar de los Kent (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: El hogar de los Kent (Daily Planet)   El hogar de los Kent (Daily Planet) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:24 pm

Tomo el abrigo, salgo y cierro la puerta con llave. Me quedo esperando a que aparezca algun taxi. Veinte minutos despues, me subo a uno.
-¿A donde?
-Washington Street, al 2708.
-Pero eso... queda en la Colonia de la Muerte...
-¿Y? Vamos, hombre, que necesito llegar.
-Si... si, esta bien.
Arranca el auto, saliendo de la atolondrada calle.


Off: sigue en la Colonia de la Muerte.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

El hogar de los Kent (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: El hogar de los Kent (Daily Planet)   El hogar de los Kent (Daily Planet) I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:53 pm

Off: Viene de la Mansión Wayne.

Sobrevuelo la ciudad, inspeccionando la ciudad con mi visión de Rayos X y microscópica.
Nada. No encuentro nada. Me mantengo en el aire, ya que es una posición mucho más favorable que en el suelo.
Sin pensarlo, me voy acercando al Daily Planet. Al llegar antes las ventanas superiores, me detengo y quedo suspendido en el aire. Miro lo televisores que hay dentro y me llevo una sospresa: Doomsday aparece en las pantallas. La cadena que transmite las imágenes es la WGN (Gotham News). Así que el grandote está en Gotham, ¿eh?
Antes de que tome la inevitable decisión de irme a Gotham City, recibo una llamada al comunicador de la JLA: es de Batman.
-¿Qué sucede, Bruce?
-Clark, Doomsday está en Gotham. Debes volver.
-Sí, acabo de enterarme sobre eso. Voy para allá. Avisa a la Liga.
Corto la comunicaión y vuelo lo más rápidamente que puedo hacia la ciudad custodiada por el Muricélago.


Off: Continúo en Gotham City, "Apokalipsis #2 - Primera Parte".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hogar de los Kent (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: El hogar de los Kent (Daily Planet)   El hogar de los Kent (Daily Planet) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hogar de los Kent (Daily Planet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Formula (Daily Planet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Metropolis-
Cambiar a: