DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 37

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:35 pm

Brainiac esta a mi derecha, mientras que Bizarro esta a mi izquierda. Segun la CNN, cuento con Texas y Tennessee para sumar un 15 %. Kansas y Oklahoma se me escaparon de las manos, todo gracias a ese inutil de Ross. Pero da igual, ya que New York y las dos Carolinas también estan por mi.

Pero la mejor manera de ganar partidarios es terminar lo que empezo Freeze. Asi, no solo tendre los 48 estados de la nacion, sino al mundo entero, Ja Ja.
-Dr. Happersen, active la maquina, por favor
-Si señor Luthor
Happersen sale por la puerta, al tiempo que Brainiac dice.
-Sin duda me asombras, Alexander, para ser una mente tan inferior como la tuya
-Tal vez pero a Bizarro le parecio una jugada del futuro, Ja Ja
-A Bizarro no gustar Luthor, a Bizarro odiar Luthor
-Si si, callate necio

Entra el Dr. Happersen nuevamente al estudio.
-Esta todo listo, señor
-Bien ¿que estamos esperando? ¡Activela!!
-Mu... muuy bien, señor Luthor
El tipo les dice a los cientificos que la activen, por medio del comunicador. Las paredes, el suelo, el techo, todo comienza a temblar.
Y, repentinamente el calor vuelve a nuestros cuerpos. Me acerco a la ventana y observo la calle: la nieve, el hielo, no estan.
-Muy bien, Happersen, diles que la apaguen. Y que bajen la calefaccion
-Esta bien, señor Luthor

Un nuevo imperio esta desarrollandose en la Tierra, tal vez el ultimo...
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:03 pm

Lexcorp hogar de lex luthor...una mente increible..tan asombrosa, misteriosa y dificil de penetrar.
Es un hombre poderoso...pero para mi cualquiera es facil.

Las sombras son mi pasion. Uno de mis hombres se escabulle ente los pasillos y llega hasta la puerta de la sala principal(donde esta lex)

Deja un bebe de juguete en la puerta dentro un canasto. Una nota yace sobre este.

Mi agente toca la puerta. Al instante desaparece del edificio.

OFF: segui con la historia lex
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 37

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:14 pm

Le pego un patada al muñeco el cual explota en la habitacion de enfrente. Hay un idiota que le gusta mandar cartitas...y en mi pais. Agarro el telefono y llamo a los de seguridad, diciendoles que hagan un perimetro de trescientos metros alrededor del edificio.
-¿Que pasa Alexander?
-Un chiflado me envio una carta, diciendome que le de 9 billones de dolares y acceso a Lexcorp
-¿Y?
-¿Como que y? ¡Ese maniatico tambien puso una bomba en el maldito bebe! ¿Como diablos logro entrar?
-No se...acuerdate que este es un planeta muy atrasado en tecnologia...
-No la que estoy desarrollando en mis laboratorios. Brainiac, encuentra a este imbecil. Lo quiero vivo...no mejor... si traemelo vivo, y un poco torturado. Y llevate a Bizarro
-La nota dice que el es una persona con la que no conviene jugar
-Y tu tampoco ¿no? Ah, tambien llevate este reloj, por si necesitas ayuda
-¿Y que se supone que hace?
-Emite un sonido inaudible para todo ser vivo, excepto Superman y los perros. Si te surgen problemas (lo cual dudo, debido a tus dones psiquicos) vete rapido de alli y llama al azuloso, ¿entiendes?
-Lo que digas, Alexander
Brainiac y Bizarro se van. Yo tambien salgo y me voy a mi mansion. Ja, ese tarado piensa que le dare 9 billones y acceso a mi avanzada tecnologia, dandome a cambio algo que ya tengo, Ja Ja Ja.
Volver arriba Ir abajo
Shadow

Shadow


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:25 pm

OFF: al anochecer, dos horas mas tarde.

Oscurecia en metropolis, lex debia estar en su mansion. Y asi era, segun podia ver con mi camara.

Aterrizo uno de mis helicopteros unas cuadras mas lejos. Bajaron hombres armados. Se fueron ubicando. Mi espia principal ya estaba desde hace tiempo en el edificio de en frente a lexcorp. Preparo su franco tirador como algunos otros.

Cinco hombres se preparan en la central de energia. Entran sin ser vistos y avisan por radio a los demas.

Toda metropolis esta conectada por el mismo circuito de cablerio. Asi que me sera mas facil acceder a la central de energia.

La cuenta regresiva...10...9...Mis hombres acaban con los guardias del daily planet...8....7...estan dentro del diario....6...la plantas de energia estan custodiadas por mi....5...4....La mansion de luthor esta rodeada de agentes....3....2..dejan una carta en la puerta y escapan....1...

La ciudad se queda sin luz, se apaga completamente.Mis hombres entran a lexcorp rapidamente. Tienen solo minutos para que se active el generador secundario del edificio.

El daily planet ya es mio. Es hora de difundir En los medios.

La mansion luthor es dejada por mis hombres que se escapan en helicoptero.

No llegan a tiempo en lexcorp el generador del lugar se prende. Los guardias capturan a dos de mis hombres, No lograron tomar la pastilla.

Una vez acabada mi tarea en el daily planet lo dejan y se suicidan tirandose por el balcon e este.

Pasaron ya 10 minutos desde el corte, antes de que se difunda la noticia debo terminar.

El daily planet esta sin mis hombres ahora.

La ciudad sigue en silencio.

OFF: edite el post, lo hice mucho mas real y le di una posibilidad a luthor.
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 37

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:10 pm

Me despierto. Tengo una corazonada...de que algo malo ocurrio. Me levanto, me viasto y salgo de la habitacion.
-¡Señorita Kowalsky!
Una mujer entra precipitadamente en mi habitacion.
-¿Si, señor Luthor?
-¿Ya esta listo mi desayuno?
-Si, señor Luthor
-Bien, puede retirarse
Sale del cuarto. Yo la sigo.

Todavia tengo el malestar en el pecho, esa estupida corazonada. ¿Que habra sucedido, que hasta molesta al propio Luthor? Cuando llego al comedor, se me acerca Ronald Ignotius, mi asesor.
-Señor Luthor, tengo que hablar con usted
-¿De que? Sabes, ya me tiene cansado que me molestes cuando desayuno. Estas despedido
-¿Que...e?
-¡Que estas despedido, tarado! Ah, pero antes de que te vayas, traeme a Happersen
-Si...si, señor Luthor
El tipo sale temblando de la sala. Ja. Al fin queria la excusa para sacarme a ese lamebotas de encima.

Cuando termino de desayunar, entra el Dr. Sidney Happersen.
-¿Si, señor Luthor?
-Hola, Happersen. Eres mi nuevo asesor
-¿Yo...?
-Espera. No me interrumpas. ¿Quieres un tostado?
-No, gracias. La verdad, me ha sorprendido, señor Luthor. Gracias
-Basta, no te vuelvas Superman. Dime, ¿paso algo interesante?
-Emm....bueno, me temo que si
-¿Y se puede saber que?
-Ayer unas personas intentaron entrar. Pero, por suerte, no se llevaron nada, ni de aqui, ni de LexCorp
-Mira...empesaste con el pie izquierdo. Estas despedido. Vuelves a ser doctor oficial de LexCorp. Ahora, largate, pero antes manda al Planet que publiquen un articulo: "Lex Luthor necesita asesor". Asegurate que salga en primera plana
-Si, señor Luthor
El tipo sale, algo amargado. Ja. Imbecil. Me levanto de la mesa, ya listo para atender mi multimillonaria empresa.
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 37

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:47 pm

Abro las grandes puertas de acero. Alli, mis hombres trabajan incansablemente. No, mentira, se cansan un monton, los vagos. Camino lentamente hasta mi oficina, donde esta Happersen.
-Hey, Happersen, sal de aqui, que vengo yo
-Si, señor Luthor. Estaba redactando el pedido al Planet, señor
-¿Tanto tardas? Ya veo por donde se va el dinero. ¡Señorita Kowalsky! ¡Venga de inmediato!
La misma mujer de esta mañana, mi secretaria, entra precipitadamente por la puerta.
-¿Si, señor Luthor?
-Lleve este informe al Daily Planet. Ya lo terminaste, ¿no,Happersen?
-Estoy en eso, señor Luthor
-Pues terminalo, idiota, y sal de aqui
Happersen le da el sobre a Catherine Kowalsky, la cual se va derechito a la entrada. Happersen la imita, tratando de no ser despedido de vuelta.

Yo me acerco al escritorio y saco un telefono medio extravagante. Lo enciendo y pregunto:
-¿Brainiac? ¿Me escuchas?
-Perfectamente, Alexander
-¿Como esta todo por ahi?
-Estamos trabajando
-¿Todavia anda el Control?
-Por supuesto, Alexander
-Perfecto. ¿Bizarro te dio problemas?
-No por ahora
-Bien. Avisame por cualquier eventualidad. Quiero a ese maniatico en una cajita de fosforos sobre mi escritorio
-Como quieras, Alexander. Nadie puede vencer a mis poderes telepaticos
-Eso espero, Brainiac. Corto
Apago el telefono y lo tiro a un cajon. Me siento, pensando de que madera estara hecho el escritorio presidencial...Me interrumpe el Dr. Happersen, al entrar por la puerta.

-¿Si, Happersen?
-Señor, un hombre quiere verlo
-A ver, dejalo entrar
De detras del doctor, un hombre hace su aparicion. Se acerca, sentandose en la silla de enfrente.
-Happersen, vete a trabajar
-Si, señor Luthor
Al tiempo que sale Happersen, el hombre habla:
-Los tienes bien domados, ¿eh, Lex?
-Ya te dije que no queria que vinieras, apestosa pulga de la joroba de un camello
-Ya calmate, Lex, vine por los negocios. Tengo lo que me pediste
-¿A verlo?
-No, no, primero la pasta
-¿Quien te crees que eres, Brute Nelson? Nadie puede chantajear a Lex Luthor
-OK, toma
Saca algo de su bolsillo y lo tira al escritorio: es una mascara y un cinturon.
-Bien, Brute, bien
-Ahora deme el dinero
-Si, si, yo siempre cumplo con mi palabra. Pero, antes de dartelo, necesito que me hagas otro trabajito
-¿Que? No,primero pague este trabajo
-No, primero me realizas este otro, y despues te pago ambos. 1 millon, ¿que dices?
-Esta bien. Pero 1 millo, ¿eh? Nada de trampas, Lex
-Adios, Brute
El tipo sale de la oficina. Bien, ya tengo los juguetes de Question. Me entere que fue el quien desbarato mis planes, tendra que pagarla.

Happersen entra por egunda vez.
-Señor Luthor
-¿Que quieres esta vez, Happersen?
-Señor, ganamos...gano las elecciones. Ya es presidente
Un sonrisa se dibuja en mi cara, no feliz, sino siniestra. Ja, ja, ja, ja....
Volver arriba Ir abajo
luthor

luthor


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 37

Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:04 pm

Off: mi historia sigue en Washington.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) Empty
MensajeTema: Re: Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)   Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando el Fin del Mundo #1 (LexCorp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparando el Fin del Mundo #2 (Washington DC)
» Va a llover (LexCorp)
» Alianza (LexCorp)
» Armando el rompecabezas (LexCorp)
» Observacion y seguimiento de un villano (LexCorp)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Metropolis-
Cambiar a: