DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chico bestia (Star City)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:19 pm

LLegamos a la ciudad en aquel nuevo avion del proyecto cadmus.
Pudimos distinguir a chico bestia convertido en un oso gigante cerca de alli.
-necesitas ayuda grandulon?-dije mientras nos acercabamos.
-algo, que bueno es verlos.

Estuvimos un tiempo ayudandolo.
-ahora....hablemos de lo que nos interesa a ambos...
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:41 am

-de que quieren hablar chicos?-dijo mientras se convertia en un mono y se sacaba los piojos.
-Queremos que te unas a una nueva liga, de la que nosotros somos parte. Esta liga superara a los teen titans, a los demas grupos de heroes, y hasta la liga de la justicia.
-no lo se ciborg. No se si podre elegir asi nomas.
-Imaginate chico bestia, sin jefes presumidos que se lleven todo el credito, tampoco con jefes que no sepan liderar, siendo un grupo unido.
-pero ciborg...creo que la tierra esta sufriendo demaciadas cosas como para comenzar a formar un grupo.
-amigo, seremos inmortales...inbencibles...conbatir el mal nunca sera tan facil.
-tu sabes mas que nadie que a mi me gustan los retos.
-sera todo un reto, creeme, no es facil reclutar gente.
-ciborg...

-si le gustan los retos, preparense para uno.....


(alguien que quiera unirse,puede ser heroe que no aguante a la liga esta, pero debe tener algun pretexto, debe saber sobre ella y tener razon para odiarla o un villano.
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:22 pm

El rival, pense sorprendido, al ver al gigante con un casco de plata y el rayo en su pecho. Aquel gigante debia estar en algo.
-que haces aqui?
-nada solo...recorro la ciudad helada a la velocidad de la luz, y por arte de magia encontre unos amigos.
-A mi me gustan los retos rayito- dice chico bestia mientras se convierte en un gorila gigante y se avalanza sobre el. El rival se Corre rapidamente.
-no creo que esten autorizados a estar patrullando en las calles de flecha verde.- esquiva otro ataque del gorila verde.
- Si hay algo que odio es a los villanos que atacan por diversion!!!-grita raven elevandose en el aire- atreas mitron sitos!!!- grita mientras lle dispara dos grandes bolas de energia. el doctor se corre.
-Es muy dificil-le digo a aqualad mientras los demas pelean sin sentido.- Hay que llamar a kid flash, trata de conectarte, si no funciona anda hasta central city queda cerca de aqui y busca a algun flash.
Me acerco hasta el viejo corredor.
-ey tu- digo mientras preparo mi rayo plasma mejorado.
Corre rapidamente hacia mi y me pega en la nuca, el metal lo dfetiene, me doy vuelta para dispararle, gasto un rayo sin sentido. Mientras cargo el otro raven ataca por la espalda y lo desorienta.
Disparo hacia el, se corre instantaneamente, aunque sigue algo dolorido por el ataque de raven.
Sigo disparando y este se corre. Y asi sucesivamente hasta que raven le golpea nuevamente.
-Estas algo viejo para seguir con los juegos de velocidad.

chico bestia se convierte en un cheeta y comienza a correr detras de el, este sigue corriendo mas adelante.
Chico bestia vuelve.
=Es muy dificil, muy rapido.
=Te gustaban los retos dijiste.
De repente siento un gran golpe en el estomago, caigo un metro mas atras.
El rival corre demaciado rapido, no puedo verlo.
El viejo antiflash se sienta sobre un banco. Le disparo y sale corriendo, siempre lo mismo. Mientras hacemos inutiles intentos para herirlo algo nos cae de sorpresa.
El rival sale disparado unos metros mas lejos de la calle donde estabamos. Tenia una flecha en la espalda, una flecha roja que era inevitable saber de quien era.

Speedy...dije al ver a los techos nevados.
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:13 pm

speedy el increible arquero compañero fiel de flecha verde...luego se unio a los titans. Pero hace tiempo que no lo veiamos.
Rapidamente el enemigo de jay garrick sale corriendo...sera dificil alcanzarlo de vuelta.

Activo una de mis nuevas actualizaciones por parte de cadmus. Un radar-mapa que puede detectar las zonas por donde cruzan objetos, o personas mas rapidas que el sonido...De esta manera puedo saber por donde cruzo alguien a tal velocidad durante las ultimas 24 horas.
Mientras yo reviso mi radar, raven busca volando sobre la ciudad. Chico bestia convertido en un velociraptor recorre las calles a gran velocidad. Speedy esta por los techos esperando alguna pista del rival.

El radar muestra un gran surco de energia a la velocidad de la luz...proveniente de metropolis...recorriendo ciudad gotica y luego llegando hasta llegar a la terraza donde estabamos nosotros hace unos minutos.
En el lugar daba varias vueltas, iba hacia la plaza y alli salia en otra direccion. Segui el rastro hasta que se detenia...el muelle de la ciudad. Le avise a los demas para que lo buscaran.
Luego divise otros rastros en el mapa. Cuando habia pasado por gotham note otro surco que provenia desde metropolis y se detenia en la mansion wayne. Habia otro rastro que iba desde la joyeria de gotham hasta la plata nuclear y luego se iba de la ciudad hacia ciudad central. Ese mismo rastro estaba en direccion hasta nosotros. Era increible pero habia muchas cosas a la velocidad de la luz en la zona de las grandes ciudades.

Apague mi aparato y corri a traves de la plaza helada..luego segui por las demas calles. Me detuve al ver que ya no estaba nevando...el hielo se etaba derritiendo bajo la luz de un sol encandilante...increible.
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:00 pm

off: viene de ciudad Central "Pedido de Ayuda"

Mientras venía, noté una sensación extrasña. Por primera vez en mas de un mes... ¡Sentía calor! El sol brillaba, y el hielo empezaba a derretirse poco a poco.

Llegué a Star City. La alta temperatura repentina también podía ser un problema en poco tiempo. Las zonas más bajas se inundarían. Por suerte ciudad Central tenía un buen sistema de alcantarillas...

En ese momento vi a un joven negro, medio humano medio robot. Ya lo conocía. Habíamos luchado juntos contra el crimen, en mis épocas de Teen Titan.

-¡Hola hojalata andante! ¿Como anda todo? ¿Donde está el viejo Rival?
-Jejeje. Hola Wally, tanto tiempo. Me alegro de que hayas acudido a nuestro pedido de ayuda. ¿Donde está Aqualad?
-Se quedó atrás. Llegará más tarde.
-De acuerdo. Mira, esto es un radar que detecta velocidades mayores que el sonido. -Abrió una tapita metalica en su brazo derecho. Tenía una pantalla en blanco y negro, con un mapa de la zona. Líneas de color rojo cruzaban por todo el lugar.-Este sos vos. Este debe ser Superman. Y este es El Rival. Sigue en Star city, al oeste, en el puerto. Anda para ahí. Tomá este comunicador. Te voy a ir guindo para que lo sigas.

Salí a gran velocidad hacia ahí. Cuando llegué a la costa, vi una silueta que escapaba, corriendo por el agua. Lo seguí.

-¡Rival! Te voy a atrapar maldito. Te estuviste aprovechando de mi ausencia, pero ya estoy acá. ¡Rendite!- el rió.

Estaba por alcanzarlo, cuando de repente, aceleró hasta llegar a una velocidad increíble. Aceleré yo tambien. No podía hacerlo. Cruzamos la bahía y llegamos a la ciudad de nuevo. El Rival atravezaba paredes, autos, edificios y árboles. Estaba vibrando a tal velocidad que era intangible. Lo copié. Era una persecucion interminable. Cada vez se alejaba más. No podía hacerlo. Cada vez las piernas me dolían más. Frené.

-Flash, ¿Qué pasó? Los estube siguiendo por mi radar. El Rival escapo, está corriendo a velocidades increíbles.Saqué el cominicador.
-Se escapó, no pude alcanzarlo. Es más veloz que antes. No sé como lo hizo.
-Regresá acá. Vamos a planear todo bien. Llegaron rezuerzos...
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:33 pm

Wally llego a tiempo para ayudarnos..nuestro ex compañero.
Lo vi correr rapidamente hacia el puerto.
Yo lo segui detras con los demas. Llegamos al puerto y los vimos cruzar hacia el otro lado de la bahia..
-con wally de nuestro lado no habra ningun problema victor.
-yo no estoy tan seguro pequeño animal-
-ey chicos no se peleen..tenemos que terminar con esto.

-Te diste cuenta de algo..?- dice raven
-que cosa...?
-el hielo se derrite..
-y la ciudad esta bajo agua...

Me doy vuelta y veo el desastre...las calles todas inundadas, la gente desesperada.
-chicos ayudenme a salvar a las personas rapido!-
-entendido speedy

Veo de vuelta hacia el mar, un gran surco de agua se aproxima...luego asoma su cabeza el increible aqualad.
-chicos...detecto corrientes fuertes provenientes de la ciudad..y a su vez note que el agua esta mas caliente y no hay icebergs flotando por ahi..sera verdad que?...=mira sorprendido=creo que necesitamos ayuda=

= Y aqui la tienen=

=Starfire....=
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:12 pm

Volví hasta donde estaba el hojalata. Starfire estaba parada frente a ellos, con una sonrisa de oreja a oreja.

-No niña, hoy no es navidad. Así que ya podés dejar de sonreír y empezar a ayudarnos a salvar a la gente de la inundación.

Me miró con odio y risa al mismo tiempo.

-Muy bueno Flash. Tenés razón, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chico bestia (Star City) Empty
MensajeTema: Re: Chico bestia (Star City)   Chico bestia (Star City) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chico bestia (Star City)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justice Hood (Star City)
» Batalla Campal (Coast City)
» Capi Marvel (Fawcett City)
» ADN: Hal Jordan (Central City)
» En mi ciudad (Central City)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: