DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enemigos diferentes (San Francisco)

Ir abajo 
+2
robin!
platinum
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:04 pm

¿Vampiros? No podía ser verdad. Tal vez por eso Robin me había dado una katana con el mango de plata. ¿Acaso Robin sabía?

- No pueden ser vampiros - les dije
- ¿Por que no? -
- Por que no existen -
- ¿Ah no? ¿Quieres una muestra? -
Cuándo dijo las ultimas palabras, se clavo su espada en el pecho pero no le salió sangre. Cuándo se quitó la espada la herida que tenía se cerro de forma increíble.
- ¿Lo ves ahora? -
- Si, pero... ¿Cómo es que existen? - le pregunté
- Bueno, te lo contaré así:
"En un tiempo, cuándo no había bombas nucleares ni conflictos globales (o sea en la época medieval)
nosotros eramos más que los humanos normales pero ellos nos odiaban por tener habilidades desarrolladas, cómo saltar más alto y vencer la gravedad más facilmente. Nuestra raza había nacido cómo cualquier otra. Con el tiempo fuimos descubriendo que el agua o el vino que llegaba a nuestras bocas se hacía ceniza y la comida se hacía polvo, entonces fue cuándo descubrimos que la sangre humana nos traía grandes fortalezas. Se armó una guerra entre nosotros y los humanos por el dominio de las tierras y por su sangre, por más de un siglo estuvimos en disputa y guerra pero ellos se iban reproduciendo rápidamente y con el tiempo nos fueron haciendo retroceder. Pero había algo que ellos no entendían: ¿Por que no nos lastimaban con sus armas? La respuesta a esa pregunta no tardó en llegar: cierto día se propuso un duelo entre el rey general humano y el vampiro. La raza que ganara se aseguraría de que la otra dejara de existir - Vacilo un instante y siguió hablando - "La pelea fue terrible pero el rey humano tenía una espada con la hoja de plata para demostrar su riqueza, entonces fue cuándo la clavó la espada en el vientre y nuestro rey se desintegró dejando solo su esqueleto. Desde ahí nos persiguieron hasta la muerte pero el rey dejó treinta vampiros con vida, pero ellos lo tenían que obedecer y a sus hijos y a los hijos de sus hijos y así sucesivamente. Pero su familia dejo de existir y luego de muchos años encontramos a quién servir"

- Cuyo nombre no te lo puedo decir, pero nos salvó porque somos dificiles de derrotar -
- No me importa, lucharé igual -
- Preparate -
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:13 pm

Enemigo 30:

Uno de ellos que blandía un hacha grande salió corriendo y me atacó dando un corte hacía mi cabeza pero me agaché y al mismo tiempo que lo hacía lanze un espadazo clavandole mi katana en su pecho y el vampíro se desintegró lanzando aullidos. Me paré y me preparé para el segundo ataque.

Enemigo 29:

Cuándo el esqueleto del primero se cayó al suelo, uno que tenía una lanza vino hacia mi dando un gran salto y cayendo con su lanza tratandome de golpear la cabeza me tiré hacía un costado y cuándo me pare le lanze un espadazo horizontal y el vampíro cayo desintegrado al suelo con el cuerpo de un lado y el resto en otro lado.

Enemigos 27 y 28:

De inmediato dos más me atacaron. Uno llevaba dos espadas cortas y el otro un tridente. Me atacaron uno por delante y otro por detrás pero salte y el de el tridente se lo clavó al otro y sin perder tiempo lo decapité matando así a dos vampíros más.

Enemigo 26:

Me atacó al cuello con dos hachas pero frené su ataque poniendo mi katana en vertical. Luego forcejeamos un poco hasta que le di un rodillazo en la ingle y este gritó y le clave mi katana en el cuello.

Enemigos 23, 24 y 25:

No tardaron en venir tres más armados con sables. Me atacó el primero y sin dificultad le clave la katana en el pecho. El segundo me cortó un poco la mejilla y furioso le tiré una descarga eléctrica y este salió despedido chocandose con el tercero que se clavó el sable.

Enemigos 20, 21 y 22:

Otros tres me atacaron con espadas y dando una gran descarga eléctrica los mandé a volar.

Enemigos 17, 18 y 19:

Me atacaron con lanzas. El primero junto con el segundo me tiraron sus lanzas que atajé y se las volví a tirar. Se les clavaron pero no les pasó nada, se ve que esas lanzas no eran de plata. Vinieron hacia mi mostrando sus colmillos pero los maté rápidamente. El tercero me tiró su lanza y atajandola se la devolví pero esta vez eléctrificada.

Enemigos: 11, 12, 13, 14, 15 y 16:

Me atacaron 6 y los primeros dos terminaron desintegrados por los golpes míos. El tercero y el cuarto me atacaron al cuerpo con espadas, los esquivé y los decapité. Los últimos dos me atacaron y les corte el cuerpo dejandolos inactivos para siempre.

Enemigos 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10

No tardé en matarlos, eran muy debiles.

Quedaban solo 3 y parecían fuertes. Uno llevaba un mazo con puás, otro una espada grande y extraña y el que me había hablado no tenía armas. El de la espada me atacó dando un ataque vertical, lo detuve, me dio un cabezazo y me caí al suelo escupiendo sangre. Me paré, me volvió a atacar horizontalmente pero detuve su ataque y le clave mi katana en el vientre. Se acercó a mi clavandose más la katana y cuándo estuvo apunto de morderme el cuello lanze una descarga eléctrica a mi katana que se puso de un azul brillante y desintegró totalmente al vampiro. El que portaba el mazo me golpeó con el puño el vientre y cuándo me repuse me volvío a pegar tirandome al suelo.
- No podrás vencernos Black - me dijo el vampiro hablador.
No le preste atención y parandome miré al vampiro del mazo y sentí mucha ira hasta que le descargé mucha eléctricidad que lo envolvió y por tanta estática lo hizo explotar.
- Maldito, no vivirás -
- Demuestralo -
Cómo no el no tenía armas tiré mi katana al suelo para luchar bien y me puse en posición. Nuestra pelea usando artes marciales fue rápida y peleada hasta que el me empezó a golpear más veces y casi dejandome inconciente me clavó un puñal en el vientre y caí al suelo. Empezé a recordar cosas cómo charlas con Superman o con Supergirl o con Robin y me paré y diciendo en vos baja:
- Para mis amigos que me apoyaron - Lanze mis poderes al maldito vampíro desintegrandolo.
Cuándo cayeron sus huesos al suelo los miles de robots que quedaban vinieron hacía mi corriendo. Mi vista se empezo a nublar y caí inconciente al frio suelo. Espero que alguien me salve.
Volver arriba Ir abajo
robin!

robin!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:15 pm

off: venimos de la base lunar

Salimos en la nave con Flash, Chica Halcón y Linterna Verde.
Cuando todavía se veía la base, me pareció ver por un segundo un monstruo que parecía hecho de piedra.
esperaba que haya sido solo mi imaginación.
lllegamos a la base.
había montones de ropa llenas de cenizas. "¿que será eso?"
cuando llegamos al lugar donde estaba black, observamos por unos segundos cómo los robots, los pocos que quedaban, lo rodeaban.
a mi lado cruzó un rayo de luz verde, que atrapó a algunos robots, y los estrelló contra la pared. flash corrió a una velocidad tan rápida que atravesó a otros cuantos. chica halcón voló sobre ellos y los golpeó con su maza off: (no sé como se llama su arma xD)
yo corrí los más rápido que pude, y con una vara nueva hecha de plomo (conseguida en la base de la JLA), golpeé a los robots.
cuando pasé a algunos, vi a black tirado, empezé a correr, pero no iba a llegar
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:52 pm

Parece ser que llegamos tarde, veia en la cara de robin una expresion de temor al acercarse a su compañero, mientras tanto, unos robots me atacaron por detras, me di vuelta y haciendo a mi anillo tomar forma de pelota, encerre alli a cinco de ellos y lo empeze a achicar hasta que los robots explotaron, me diriji hacia donde estaba chica halcon, unos robots se le habian aferrado a las alas y no se podia soltar, yo con mi anillo los tome por las piernas y los arroje fuera de la torre...

De repente, unos robots aparecieron por detras y se disponian a atacarme cuando:
- no te preocupes compañero -
Flash estaba a unos metros, comenzo a girar su brazos a una velocidad, que formo pequeños remolinos horizontales, estos hicieron volar a los robots que se me acercaban.
- yo puedo solo - le dije a flash.
- si por supuesto - contesto el riendo.

Me di vuelta y alcanze a ver a robin agachandose sobre black, ojala no se tarde para el....
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:50 pm

Luego de unos minutos después de desmayarme sentí que volvía a tener conciencia, pero igual estaba muy debil hasta para moverme. Alcanzé a ver que los robots me habían rodeado. Listo, ese era mi fin, hice lo que pude. Pero de repente vi un rayo verde que los golpeó a muchos de ellos y los robots miraron y se fueron corriendo cómo para luchar contra algo o alguién. Escuché golpes de metal contra metal, explosiones y me pareció ver manchas rojas que iban de un lado a otro, también escuche sonidos de aleteos y golpes fuertes. Cuándo estaba a punto de desmayarme otra vez, vi que Robin se arrodilló junto a mi y me tocó el cuello con la mano.
- Esta vivo -
- Rápido llevemoslo a la nave y vayamonos de aqui antes de terminar peor que él -
- ¿Y los robots que? -
- Ya nos encargaremos luego de ellos. Ahora solo importa que tenemos que llevarlo a la base lunar a que lo curen -
Además de Robin, todas las voces me sonaban conocidas. Sentí que me cargaban y que me llevaban a la nave.
- Hey, miren esta calavera - oí que decía Robin.
- Que tiene? -
- Parecen colmillos -
- Llevala, en la base la examinaremos -
- De acuerdo -
Cuándo me metieron en la nave vi que Robin ponía la katana al lado mío
- No se porque pero siento que esta arma le ha salvado la vida -
- Muy bien ahora vamos a la base lunar -
- A propósito Linterna, cuándo salíamos, me pareció ver una cosa grotesca llendo hacía allí -
- Ya lo veremos. Flash, presionale la herida para que deje de sangrar -
Sentí algo suave que me apretaba la herida y la punzada se volvío más fuerte
- Contra que habrá combatido? -
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:09 pm

- Esta vivo -
- Rápido llevemoslo a la nave y vayamonos de aqui antes de terminar peor que él -
- ¿Y los robots que? -
- Ya nos encargaremos luego de ellos. Ahora solo importa que tenemos que llevarlo a la base lunar a que lo curen -

Subimos a la nave y nos ponemos rumbo a la base, me doy vuelta y veo a black sobre la camilla..
- A propósito Linterna, cuándo salíamos, me pareció ver una cosa grotesca llendo hacía allí - me dice robin algo preocupado...
- Ya lo veremos. Flash, presionale la herida para que deje de sangrar - dije yo tratando de poner calma.

Luego de unos minutos, nos dimos cuenta que la herida era un corte profundo, no dejaba de sangrar:
- a ver flash, correte un momento - le dije a mi compañero tocandole el hombro.
la herida estaba al costado del ombligo, decido probar algo, levante mi brazo y desde mi anillo un haz de energia verde se dirijio hacia el vientre de black, la hemorragia freno al instante..
- no durara mucho mas, debemos apresurarnos y llevarlo a la enfermeria de la base - dije yo..

ojala lleguemos a tiempo.....que seria eso que vieron los muchachos?...a mi tambien me parecio ver algo...pero no, no podia ser lo que pensaba....
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:52 pm

Recien ahora puedo abrir los ojos. encerrado en esta extraña habitacion. Los que me capturaron no parecian ser humanos, sino robots, o ciborgs como yo. de repente alguien aparece de entre la sombra.

-hola ciborg-el hombre no se dejaba ver completamente, solo podia ver parte de su cara.-no se si me conoces, o recuerdas, o tan solo si te paresco familiar. Pero par ano empezar con las preguntas te explicare. Que es lo que hago? busco a los chicos habilidosos. Y tu eres uno de ellos, es mas, te pareces mucho a mi. Para que los busco? porque quiero usarlos para crear mi propio ejercito. Que hago aqui? nada mas te tengo encarcelado en tu propia base, infestada de robots. Para que te necesito? para que me ayudes con algunos detalles que me quedaron sin resolver.
-te olvidaste algunas preguntas. Y yo puedo tener respuestas. Como te llamas?-
-me dicen el buscador.-
-interesante. Porque quieres un ejercito?-
-confidencial-
-tienes algo que ver con la desaparicion de los titanes?-
-puede que si puede que no-
-contestame estupido. quien eres?
-ya te dije, el buscador-
-que quien eres, muestrate, porque tienes miedo a prender la luz!!!!
-no tengo miedo-prende la luz dejando ver su cuerpo completo-el que puede asustarse eres tu....
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:46 pm

Desde la nave trato de conectarme con la base....nadie respondia...

Me conecto al sistema de seguridad por medio de la computadora de la nave y se comienza a ver todo borroso....de repente se ven unas imagenes...

- la base esta siendo atacada! - grite.
Todos se dieron vuelta a ver las imagenes que llegaban al monitor.....
que demonios es eso? - pense.
Una extraña criatura estaba luchando contra los de la base y destruyendo la misma...

Debemos apresurarnos - pense aumentando la velocidad de la nave.....necesitan ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:25 pm

-Más velocidad, más y más, grita linterna poniendo la nave a una velocidad increíble.-Maldita tecnologia, más rapido, nos necesitan, en la base lunar.
-Cyborg, Black Lightening y Robin.
-Y donde esta?, pregunta Flash.
-Se lo llevaron los robots, tenemos que rescatarlo, dice procupado Robin, probablemente esté cerca de donde estaba Black.
-Pero tenemos que ir a la base, está siendo atacada, decimos yo y Flash.

off: dejo la incognita


Última edición por chica halcon el Vie Nov 28, 2008 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:31 pm

- Agamos una cosa - digo yo - yo ire con black a la base, ustedes busquen a ciborg y vuelvan, rapido! - al decir esto tomo a black dentro de un escudo de energia y salimos volando hacia la base....
- De acuerdo - me dice flash cerrando la compuerta por la que salimos - nosotros nos ocupamos y despues te alcanzamos...Me doy vuelta y veo la nave doblando y dirigiendose nuevamente hacia la torre...
Achico el circulo de energia y aumento la velocidad....debo saber que demonios esta pasando alla arriba..
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:00 am

El "hombre" que estaba enfrente resulto ser mitad robotico, era alto y corpulento, tenia grandes armas y una mirada aterradora.
-vayamonos lo antes posible de aqui, debo seguir con mi plan- justo cuando dice esto, una gran silueta cruza la ventana rompiendo el vidrio y cae. Era un gran hombre vestido con una capa, abre la boca mostrando sus colmillos, un vampiro.
Escucho gente hablando, son heroes conocidos, me estan buscando. Al saber esto mi capturador hace un trato con el vampiro.
-te dejo que te diviertas con los heroes de abajo y nos dejas ir.
-entendido
lo ultimo que vi fue una jeringa en mi brazo.

OFF: sigue en proyecto cadmus


Última edición por ciborg el Lun Dic 01, 2008 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:29 pm

Seguíamos viajando con Linterna Verde por el espacio, rumbo a la base lunar. Flash y Hawkgirl se habían ido a buscar a Cyborg. Con gusto yo hubiese ido pero estaba muy debil; la herida estaba empeorando por dentro, solo las curas de los robots en la base lo podrían curar bien.
- Ya casi llegamos Black, no te desmayes - me decía cada tanto Linterna Verde.
- ¿C-cómo está S-supergirl? - le pregunté con una debil voz.
- Bien, no te preocupes -
Luego de un rato vimos que la luna se hacía cada vez más grande. Estabamos llegando...
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 10:24 pm

Aterrizamos y bajamos rápidamente. En ese momento vemos a un montón de robots.

-Esto va a ser divertido...
-Flash, recuerda que debemos rescatar a Ciborg.
-No te preocupes, será rápido.

La chica halcón hizo una expresión con el rostro, algo muy divertido, fue muy parecido a Mad. Disimulé mi risa, haciendo como que tosía, y corrí hacia los robots.
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:52 am

OFF: Flashero y Platinum: Robin tambien estaba con nosotros.

Los tres empezamos a combatir los robots. Robin con sus discos y patadas, Flash con su velocidad y los tornados que hace con sus brazos y piernas y yo repartiendo golpes con mi mazo vamos matando los robots.
De pronto salta una persona con una capa negra sobre nosotros mostrando sus colmillos, un vampiro. Este se movía con rapidez y esquivaba los golpes de Robin, que se habia puesto a luchar contra el.
Los robots empiezan escacear y Robin y el vampiro luchan sin darse respiro alguno. De vez en cuando se conectan algun golpe pero sino se esquivan todo.
Volver arriba Ir abajo
robin!

robin!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:27 pm

nunca habñia luchado contra alguien así.
se movía tan rápido que apenas podía seguirlo con la mirada. ambos nos golpeabamos como locos, esquivando y atacando.
en un momento, el abrió la boca y me atacó al cuello. yo salté y lo golpeé con mi bastón de plomo en la cabeza.
le abrí el craneo. pensé que era su fin, pero el monstruo se acomodó la cabeza, se le cerró la herida, y siguió luchando como si nada.
eso me asustó mucho pale
le pegué estocadas en todas partes, pero si buenos resultados.
ya estaba muy herido y cansado, dí un salto para esquivar su ataque final, y aterricé en el lugar lleno de cenizas...
allí estaba, brillante, la katana que le regalé a black.
-menos mal que te la olvidaste, amigo- dije en voz baja.
el vampiro me atacó saltando. yo estaba agachado. me di vuelta y me levanté almismo tiempo, y le clavé la katana en el corazón.
fue horrible.
el monstruo me miró con odio con sus ojos de fuego, y se convirtió en cenizas.
yo lanzé un suspiró, pero algo me golpeó en la cabeza y me desmallé...
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:06 pm

OFF: Chica halcon, yo estoy con linterna en medio del espacio
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:47 pm

La chica halcón y yo seguíamos deteniendo a los robots, siempre sucedía lo mismo: parecía que habíamos vencido, pero llegaban nuevas tropas enemigas. Y se repetía lo mismo una y otra vez. Robin peleaba contra el "vampiro", si es que eso era realmente.

De repente, un grito desgarrador me aturdió. Robin le había clavado su espada al monstruo, que se desvaneció en cenizas candentes.
De repente, un robot, de tamaño más grande que los demás, lo golpeó fuerte en la cabeza, y lo dejó inconsciente. Corrí hacia mi compañero y lo agarré justo antes de que cayera al suelo. Lo alejé del fragor de la lucha y lo apoyé en el suelo, contra la pared.
Regresé al la batalle. Cientos de robots habían rodeado a la chica halcón.

-¿Necesitas ayuda, pajarita?
-No gracias, puedo sola- Me respondió mientras decapitaba a tres robots de un solo mazazo.
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:33 pm

Media hora más tarde seguíamos luchando. Robin ya se había recuperado, y peleaba a mi lado.

-¡Flash, debemos rescatar a Ciborg!
-Ya lo se, espera un momento.
-No, debemos irnos.
-Por favor, solo treinta robots más.
-¡Nos vamos! ¡AHORA!
-Tengo una idea, ustedes vayan, yo los espero aquí cubriendo la salida.
-De acuerdo, quedate aquí. Alcánzanos más tarde. Cualquier problema usa el comunicador. Cuídate.
-Si, ten cuidado, Flash. Estos robots no son tan debiles como parece.
-Si, si. Entendido compañeros. ¿Quiénes son, mis padres? Ya no soy un niño. Ahora váyanse y salven al robot bueno. ¿No era que estaban apurados? les guiñé un ojo volví a la batalla. Nuevas tropas estaban llegando...

Tiempo después, una pila de metal y cables estaba tirada a mis alrededores. En ese momento yo estaba corrieno de un lado al otro, atropellando enemigos y girando los brazos a gran velocidad. En ese momento, la pared tembló, haciendo un ruido que hizo que vibraran mis rayos-antenas. Me di vuelta, justo a tiempo para ver como se derrumbaba mitad de la pared. Un robot más grande, mucho más grande que los demás se abrió paso entre los escombros. Medía casi seis metros, y tenía dos cañones en vez de brazos, cuatro piernas y más armas en los hombros. En ese momento, un robot, que estaba tirado en el suelo, al que yo creía destruido, me golpeó la cintura. No me dolió. Miré hacia abajo y vi que había golpeado algo en mi cinturón. El comunicador. Estaba destrozado.

-Demonios. Bueno, de todos modos no necesito ayuda.

Empezé las maniobras evasivas. Corriendo alrededor del robot gigante, le arrojaba pedazos de robots de los anteriores.

-¡Ey! ¡Pedazo de chatarra! ¡Estoy aquí! ¿No, aquí; ahora aquí y aquí tambien!

El robot comenzó a dispararme, pero yo era más rápido. Entonces tropecé con un robot destruido. Volé unos cuantos metros y caí dolorosamente. Abro los ojos y veo al robot, apuntandome con sus armas.
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:17 pm

Entramos al edificio por la misma ventana que había salido el vampiro, ahora hecho cenizas.
Al entrar no vemos a Cyborg ni a nadie custodiándolo, ni nada. Solo escombros y todo las cosas destruidas.
-Aha, y ahora??, le pregunto a Robin.
-Buscarlo, me responde con tristeza.
Salimos afuera y vemos a Flash tirado a punto de ser disparado por uno de los cañones de un robot nuevo, y mas grande que los demás.
Nos esforzamos por ir a salvarlo, pero es demasido tarde, el robot dispara y deja un agujero enorme en el piso. Todo vuelve a la calma y escuchamos una voz conocida.
-Jajaja, creyeron que había muerto? Todavía no terminaron conmigo, grita Flash.
Nos damos vuelta y ahi está él...
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:21 pm

OFF: Chica halcon, los dialogos se escriben distintos, no se ponen comas luego de cada uno, se pone otro guion si vas a poner por ej "-hola - dijo linterna verde", si no no se pone nada"-hola."
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:03 pm

La chica Halcón y Robin me miran seriamente.

-¿Y donde está el chico-robot?
-Buscamos por toda la torre, cada habitacíon, cada pasillo, pero no está. Se lo llevaron.
-Demonios. Bueno, yo me quedaré aquí un poco más, esto es divertido.

En ese momento suena mi comunicador. Es una llamada del gobernador de Ciudad Central, mi ciudad natal y donde vivo con mi familia actualmente.

-Flash, necesitamos tu ayuda. El Capitán Boomerang ha regresado, y no está solo. El capitán Hielo está con él. Creemos que pueden haber sido ellos los causantes del hielo. Ven cuanto antes.
-De acuerdo, estaré ahí en unos instantes. No teman, ciudadanos, Flash está en camino

Se corta la comunicación.

-Bueno, cambio de planes. Me voy de aquí. ¡Saludos!
-Adiós Flash

Me alejo a gran velocidad.

Off: sigue en ciudad central.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:33 pm

Off: viene de mansión wayne


Llegue a Jump city y me dirigi a la torre titán. Cuándo entré no había nadie. Escuché pasos algunos pisos más arriba y me dirigí hacia allí. Me encontré con Robin.
- Robin! y ¿Hawkgirl?
- Se fue. Creo que a la base a buscar ayuda.
- ¿Encontraron a Cyborg?
- ¿Que crees?
- ¿Y dónde puede estar?
- No lo se.
Salimos de la torre y nos quedamos pensando a dónde podía estar
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:16 am

Caminamos hacia la izquierda (de dónde habían atacado los robots) suponiendo que si de ahi vinieron miles de robots la guarida tendría que estar cerca.

Llegamos a un lugar dónde no había hielo. Era un cuadrado seco. Nos miramos ya que había cómo un zumbido y de repente se abrió cómo una clase de portal de algun tipo y salió un grandote encapuchado que nos apunto con los dedos. Tiro unos rayos que nos paralizaron y nos empujo haciá el portal haciendonos desaparecer y aparecer en un lugar parecido a una nave. Dentro vimos algo que nos corto la respiracion: los titanes desaparecidos estaban atrapados en capsulas invicibles y despiertos. Entre los que había vi a Huntress. Tuve el impulso de salir corriendo hacia ella pero algo me tenía inmovilizado. Note que Robin trataba de hacer lo mismo que yo pero mirando a Starfire. El encapuchado hablo. Su voz era grave y profunda y daba la sensación de que no hablaba hace mucho tiempo. Antes de que el desconocido hablase mande con una señal eléctrica un aviso de auxilio a Superman y grabé en video nuestra conversación para que Superman la viese.

- Aqui los tengo heroes.
- ¡¿Quién eres maldito bastardo?!
- Ya veran eso.

Se quitó la capucha y el improvisado buzo y ahi lo vimos con su verdadero traje, mirandonos con unos ojos que daban miedo y sonriendo. Era Darkseid.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:47 pm

Darkseid nos miro y con un ademán de mano nos levanto y quedamos parados sin saber que hacer.

- Veo que la lluvia esa, no los paro a ustedes, seguidores de Superman, pero yo los voy a parar a cada uno de ustedes.
- ¿Y cómo? ¿Volverás a mandar más ejercitos incervibles?
- ¿Porque lo dices eh?
- Porque todos ustedes los villanos son iguales. Mandan mercenarios, monstruos, robots, bestias y lo que se les venga en mente, pero ustedes nunca pelean, se quedan mirando desde la ventana sentados en un sillón a ver si con suerte nos aniquilan con unas latas caminantes.
- Ustedes tampoco nos vienen a buscar.
- ¡Porque no sabemos dónde están! Si no obviamente los fuesemos a buscar y dejarían de causar problemas.
- Cómo digas. Ahora vamos directo al grano. No los traje para matarlos, aunque podría hacerlo sin ningún problema. Ahora soltare a Black Lightning, pero tú Robin te quedaras conmigo.
- ¿Porque me soltarás solo a mi?
- Quiero que le entregues esto a Superman.
Acto seguido me entrego una carta ancha.
- No intentes abrirla porque no podrás. Solo lo podrá hacer él y entenderá que querrá decir.
Sin dejarme responder, senti cómo de vuelta estaba en Jump City. Tenía que buscar a Green Lantern. El me podrá llevar a la base lunar
Volver arriba Ir abajo
robin!

robin!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:49 am

miro como black lighting se va, porque sabe que si intenta atacar, me mataría.
-¿¡para qué nos quieres, Darkseid!?-
-jejeje, todo a su tiempo, todo a su tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemigos diferentes (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Enemigos diferentes (San Francisco)   Enemigos diferentes (San Francisco) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enemigos diferentes (San Francisco)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: