DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Afuera de la torre titán (San Francisco)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Afuera de la torre titán (San Francisco) Empty
MensajeTema: Afuera de la torre titán (San Francisco)   Afuera de la torre titán (San Francisco) I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:02 pm

Con Robin y Supergirl, salimos afuera de la torre, las calles estaban llenas de hielo, o mejor dicho, casi no habia calles. La gente corría de un lado a otro resbalandose o desmayandose y/o muriendo de hipotermia buscando algún lugar seguro para ocultarse ya que todas las estructuras estaban destruidas o impenetrables.
- ¡Robin, socorre a la gente y llevalos a la torre con Cyborg! - grité por el ruido del viento y la nieve.
- ¡Enseguida! - me respondió también gritando.
- ¡Supergirl ve volando hasta arriba y dame un informe de la situación! -
- Estoy en eso - dijo llendose hacia arriba.
En cuánto a mi me fui hacia las estructuras. Llegue a un mercado totalmente congelado, tire rayos de voltaje a la pared y se destruyó luego de 3 golpes. Al entrar descubrí que habían al menos 20 personas atrapadas y otras 15 muertas por golpes o frío.
- Vengan conmigo - les dije y de inmediato se pararon y salieron del lugar detrás mio.
- ¿Ven ese edificio? - les dije señalando la torre titán - Vayan hacia allí y esperen, hay un titán que los socorrera. Nadie se movió.
- ¡Maldicion!.¡Robin guialos!
Robin llego corriendo con cierta habilidad cómo si hubiera hecho eso toda su vida y los condujo a la torre.
- La situación es dificil - dijo Supergirl viniendo hacia mi - iré a socorrer a la gente de las cuadras proximas -
- De acuerdo, ve - le respondí.
Al irse me quede pensando en el siguiente movimiento. Pero no por mucho tiempo ya que un sonido demasiado grande cómo para despertar a Robin cuándo duerme los fines de semana se escuchó por todo el aire, era cómo un sonido de una sirena pero no de los bomberos ni de la policia ni ambulancia, era una sirena toda grave y seguida hasta que se apago. En unos instantes vi venir algo sorprendente, algo que jamás olvidaré.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Afuera de la torre titán (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Afuera de la torre titán (San Francisco)   Afuera de la torre titán (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:11 am

Hacia nosotros venía un ejército de bestias roboticas de color blanco cómo la nieve. No llegue a verlas bien ya que todavía estaban lejos.
- Ya están todos a salvo - dijeron Robin y Supergirl viniendo hacia mi.
- Miren eso - les dije señalandoles la gran masa de monstruos que venían hacia nosotros.
Ambos se sorprendieron.
- ¡Rápido, formemos una líne de defensa, Robin, ponte a mi izquierda y Supergirl a mi derecha! - dije.
- ¡Separemonos más! -
Los tres nos pusimos en línea. Detrás nuestro estaba la torre titán, nosotros en el medio y delante venían corriendo las bestias roboticas. ¿De dónde habían salido? no lo sabíamos.
- ¡Por ningún motivo dejenlos entrar a la torre, morirá mucha gente inocente! -
- ¡No te preocupes Lightning! - me gritó Supergirl.
Las bestias se acercaban cada vez más. De repente algo me toco el hombro, di media vuelta y me encontré con Cyborg.
- No crean que los voy a dejar con toda la diversión - dijo alejandose hacia mi izquierda cerca de Robin.
- ¡Preparense! - dije.
Robin saco su vara de metal, Cyborg activó su fuerza bionica, Supergirl crujió los dedos y yo puse más eléctricidad en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
robin!

robin!


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Afuera de la torre titán (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Afuera de la torre titán (San Francisco)   Afuera de la torre titán (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:45 am

estoy listo para la batalla...
doy un salto y le golpeo con mi vara en la cabeza a un monstruo de hielo. para mi horror, ésta se parte.
-oye lighting, estos tipos son duros de roer!- le grito
veo que ciborg le dispara a uno, que explota.
"por qué soy el único sin armas explosivas?" pienso
de pronto, recuerdo unas armas que había estado mejorando: mis discos de energía.
doy un salto, y tiro tres discos a tres robots, que explotan en el acto.
pero, para mi horror, nos vemos rodeados.
black ligtingh grita:
-debemos entrar a la torre!-
emprendemos la retirada, doy una patada voladora a ala puerta, y esta se abre.
-rápido!-
entramos, y, usando su visión laser, supergirl sella la puerta-.
-muy bien, estamos yo, robin, supergirl y... ¿¡donde está ciborg?!-
para mi horror, veo que dos robots se llevan a ciborg.
-debemos ayudarlo!-
-no, si salimos, nos raptarñian a nosotros tambien-
miré, azorado, cómo ahora los robots intentaban entrar.

off: sigue en "encerrados"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afuera de la torre titán (San Francisco) Empty
MensajeTema: Re: Afuera de la torre titán (San Francisco)   Afuera de la torre titán (San Francisco) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afuera de la torre titán (San Francisco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Torre de Salem (Salem)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: