DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)

Ir abajo 
+2
Wayne
FRUSCIANTE
6 participantes
AutorMensaje
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:34 pm

Llegamos a la mansion..increiblemente hace un frio tremendo y estamos en primavera. Entramos a la baticueva, hace unas cuantas horas que me duele la espalda, el escarabajo me adevierte que hay peligro..no puedo quitarme el traje, algo esta pasando.
Intento dandole una orden directa.
al tiempo se guarda. El radar del escarabajo detecta Kriptonita en masa en la tierra. Me llega a la mente toda una base de datos sobre la kriptonita. Esto es peligroso para superman. Debo ir a rescatar gente.
Estoy saliendo cuando veo una gran nube que cubre la ciudad..me quedare aqui luego actuare...
Volver arriba Ir abajo
Wayne

Wayne


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:19 pm

OYE BLUE, HAS VISTO ESO?

-SI BATMAN, LO HE VISTO. DEBEMOS ALERTAR A CLARK, Y AL RESTO DEL GRUPO...
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:53 pm

Debo salir..pero el escarabajo me dice que no...debo hacer caso?o no?

Paso unas horas comiendo junto a wayne.

-ey jaime..muestrame de que esta hecho ese escarabajo-me lleva hasta una sala de entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:20 pm

salgo de la sala de entrenamiento, bataman ya no esta. Es hora de actuar. Debo ir a ver que pasa. El escarabajo me da unas coordenadas, salgo hacia alli rompiendo el hielo.



off: sigo en el polo norte
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:38 pm

off>:viene del polo norte

LLegamos a la mansion, es hora de buscar informacion sobre el paradero de enigma y el pinguino.


Tengo una idea, pero quedara para despues, ire a buscar a dos caras al bar chino....
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:10 pm

Llegamos a la mansion, Entro por una ventana y dejo a wayne alli.
El escarabajo se sale al rato.
-vayamos a la baticueva batman, tenemos que desifrar un acerijo-
-tengo demaciados problemas como para buscar a villanos normales ahora, la liga esta siendo atacada y el mundo esta cubierto de hielo.-
-si supieras la importancia del plan-
-te doy la cueva y toda la tecnologia posible jaime, pero temo que no podre ayudar-
-esta bien bruce, lo hare solo, como siempre-
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:17 pm

Entro en la baticueva. Ordeno a alfred buscar toda la informacion posible sobre el paradero de enigma y el pinguino. Primero debia buscar informacion, luego sladria en mi busqueda de detective por las sucias calles.

Busque datos en la compu. Nada aparecia. Decidi comunicarme con la jefatura de policia. Converti la linea en una linea secreta, esta apareceria en todas las televisiones y computadoras de la jefatura.
*-señoras y señores oficiales de policia, jefe de policia, soy blue beetle, un heroe que es posible que no hayan ni siquiera escuchado hablar. Este mensaje es para poder conseguir informacion sobre el paradero de enigma y pinguino. Ya que mis investigaciones me llevaron a que puede tener algo que ver con el congelamiento. Lamento no haber ayudado en los problemas de las calles, pero prometo conseguir gente para descongelarlo y encontrar a los culpables, pero necesito su ayuda-*
*-hola blue beetle, primero que todo estoy muy agradecido por tu compromiso, sentimos que es una de las unicas veces que alguien promete algo que se va a cumplir, no como el murcielago. Lo que se sobre estos dos villano es que estuvieron robando tecnologia junto a un grupo de villanos, dos caras,el espantapajaros,ragdoll y algunos mas que no fueron identificados. Es poca la informacion que tenemos, pero buscaremos mas, gracias, Nuevo heroe de ciudad gotica-*

Era claro, necesitare mas ayuda. Y eso es lo que tendre, buscare a los mejores detectives y heroes que conosco para encontrar a todos estos villanos y combatir crimen y hielo en las calles de las ciudades como gotham.

Los primeros en ser llamados seran:
-chimp, el chimpace detective
-rex, el perro parlante
-nightwing
-diana, o mujer maravilla
-animal man

Espero que reciban mi llamada.
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:23 am

tras hacer las llamdas decido ir a los fondos de la ciudad buscando pistas sobre el paradero de los villanos.

off: sigue en bajos fondos.
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:32 am

off: vuelve de bajos fondos.

bueno voy a tener que buscar un laboratorio, puede que este en uno.
Cuando se me sale el traje aparece alfred.
-jaime, alguien llego, esta esperando en la baticueva.
-gracias alfred.

voy hacia la baticueva. Me sorprendi al ver quien habia regresado de su isla.
-hola blue beetle-dice la mujer maravilla.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:54 pm

Llegué a la mansíon luego de un frío viaje y decido entrar. Dentro de esta, estaba Alfred mirando unos papeles.
- Hola - dije. El levantó la mirada y me miró.
- ¿Te conozco? -
- Creo que si. Soy Black... -
- Lightning, Black Lightning. Si ahora te recuerdo -
- Muy bien, ¿sabes dónde se encuentra Bruce? -
- Oh, no. No se extactamente dónde esta, pero si está Blue Beetle, esta en la Baticueva -
- Esta bien, gracias Alfred -
Me dirigí a ese lugar hasta que llegué y me encontré con Beetle, y extrañamente con Wonder Woman.
- Hey, hola - dije caminando hacia los dos que me miraron sorprendidos.
- ¿El también viene? - le preguntó a Beetle.
- Supuestamente no -
- ¿De que hablan? -
- Es que llame a algunos heroes y detectives para buscar a Enigma y a Pinguino y sus secuaces, pero no recuerdo haberte llamado -
- No lo hiciste. Vine a buscar a Bruce y Alfred me dijo que estabas aqui -
- Muy bien -
- Podría ayudarte -
- De acuerdo - dijo y me explico el plan y a quienes había llamado.
Nos quedamos esperando a los demás y yo les conté lo sucedido en la base lunar.
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:09 pm

Al tiempo llego animal man junto a toro rojo, un gran sorpresa.
-Animal man, toro rojo y black lighting, ustedes vallan a las calles de ciudad gotica a sacar gente del hielo y ayudar con todo lo posible. Vuelvan aqui temprano.
-entendido-dijeron juntos.
-black lighting, tengo algo que decirte a solas,- los demas estaban saliendo, yo lo detuve, le dije que buscara a mi ayudante, layla, y que la trajera sin que vea nada hasta la baticueva.

salieron de la cueva. Me quede a solas con diana, parecia preocupada.
-blue beetle, donde esta bruce?
-se fue a ayudar a la liga creo.
-Ok-dijo mientras se sentaba en la computadora, se la notaba mal por la ausencia del murcielago y parecia no querer seguir las ordenes de un super de menor rango-necesito su ayuda, pero si no esta, debere pedirtela a ti, lo que esta pasando es algo grave, te contare luego-comenzo a hablar con alguien llamado zatanna en la computadora, luego con otros heroes.-hoy a la noche terminaremos de formar este nuevo grupo, luego te cuento todo.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:50 pm

Llegamos a la mansión con, obviamente, todo el precioso BMW Z3 destruido.
- Aqui es, luego te pago el auto -
Entramos a la baticueva y Blue Beetle dijo.
- Aqui están -
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:10 pm

-perfecto, anda a cambiarte nos vemos en la cena.- le dije algo enojado, black lighting era un heroe novato como yo, pero le faltaba mucho mas que a mi, entrar a la mansion de la manera en la que entro, y luego revelarle la identidad de batman a layla, ahora la mansion no es segura, bruce me matara.

Cuando se alejo, fui hacia layla.
-¿como estas jaime?-dijo algo preocupada
-un poco enfadado. tengo muchos problemas y para colmo batman me lo dejo todo a mi.
-bueno, bruce es un hombre ocupado
-como?...
-me di cuenta que era bruce, de todos modos no hubiera venido aqui.
-ves, todo me sale mal, batman me matara, tengo varios heroes aqui, formare un grupo con la mujer maravilla y todavia no estoy seguro si lo que hagoe esta bien. Ni siquiera se si puedo confiar en vos...
-tranquilo jaime, mientras no haya secretos entre nosotros dos, los secretos nuestros seran seguros.
-gracias.-entamos en la entrada-pero todavia no se si estoy seguro de ser un heroe, creo que tendre que dejarle esto a algun superheroe mayor
-no, no es asi blue beetle. Tu eres un heroe, el escarabajo te escojio a ti por una razon, ahora ve al salon principal, debes dirigir un grupo de heroes.- sonrei,ella sonrio,nuestras caras se acercaron. Nuestros labios se tocaron creando lo que fue un beso inesperado...
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:35 pm

Buen panorama... Luego de que Blue Beetle y Layla se... sintieran bien lo llame aparte.

- Hey Blue. Lamento traerla de esa manera, pero estaba nervioso y no pense. Pero podría borrarle la memoria de el camino hasta aqui o dónde esta.
- No gracias, además de lo que has echo solo me falta que te equivoques y le explotes la cabeza - me dijo con ironía.
- ¡Heey! Yo fui el que se separo de los que lucharon junto conmigo contra uno de los villanos más fuertes y ni siquiera se dónde están, para venir a ayudarte.
- Tú no viniste a ayudarme ¡Viniste a buscar a Batman y no estaba!
- Pero me quede. ¡Me pude haber ido pero me quede!Layla nos miraba de reojo mirando por la ventana
- Además la fui a buscar a ella y evite que le dispararan.
- Si, pero no hiciste lo que te pedi.
- ¡Fue solo un error! Ella no dira nada.
- Y mira si alguien los seguía. Ni te hubieras dado cuenta y probablemente estaríamos todos muertos.
- ¡Eres increible! La proxima no te hare ningún pedido. Si hubiese sabido que estas serían tus "Gracias, disculpa la molestia y te debo una" no hubiera ido y estaría con los demás.
- Es verdad. ¡No se le pueden confiar misiones importantes a personas que no hacen nada!Me quede en silencio y en la expresión de Blue Beetle, me pareció ver que se había arrepentido de lo que dijo pro no iba a dar el brazo a torcer.
- Te pasaste escarabajo. Arreglate tu solo con tus planes.Lo empuje con el hombro y sali caminando por la puerta. Mire hacia atrás y los mire a Blue Beetle y a Layla y sin saludar me fui no sabía a dónde.
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:45 pm

Lighting dejo la habitacion. Cuando la vi a layla esta me volteo la cara y se fue.
Corri hacia la entrada.

-ey,black lighting! ven!
no podia escucharme.
-dejalo ir, y ven, debes dirigir a muchos heroes.

entre en el salon principal. Estaban alli, toro rojo,diana,rex,chimp,animal man,zattanna zatara, mi segundo mentor booster gold y power girl(la de pecho saliente:P)
Estaba nervioso, debia liderar a este grupo de 8 heroes.
ME acerque a la mesa vino a saludarme booster gold.
-ey, jaime, como va la carrera de justiciero?
-bien booster, tu?como esta todo por el cyber espacio?
-las cosas son complicadas, acabo de venir de una reunion en thanagar, quieren aprobar una nueva ley sobre el acceso de rhanianos. Pero todo esta bien. No podia faltar a la llamada de un amigo.
-jeje
*sr, tengo un mensaje de hawkman desde rhan*-[/color]
Dijo aquella cosa robotica que le rodeaba todo el dia y se fue a atender la llamada.
Se me acerco rex, el perro parlante y el detective chimpance, chimp.
[color=brown]-hola blue beetle, pudimos acudir a tu llamada de suerte.

-si las cosas andan complicadas-dice el perro.
-en que andan metidos detectives del mas alla?.-dije felizmente
-un asunto muy complicado, tras terminar con todos los guardianes del orden y el caos el spectre se fue, pero las cosas en el mundo magico empeoraron.
-terribles cosas habra que arreglar en atlantis.
-sin contar daños casi irreparables en el olimpo
-y muchos otros daños en otros reinos.-zatana se colo a la conversacion con una copa en la mano-como esta el murcielago jaime?
-Ayudando a la liga.
-veo que nunca tiene tiempo para viejas amistades.
-sabes que batman es un hombre ocupado, no puede estar yendo y viniendo a visitar a sus romances.
-no es un romance estupido.-al terminar la frase diana aparecio por detras.
-vamos, sientense.-dijo con firmesa.


Todos volvieron a sus asientos, vi entre la multitud como black lighting volvia empapado, sonrei, pero trate de ocultar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:49 am

Luego de irme llego mi segundo pensamiento ¿A dónde podía ir? Mi apartamento estaba muy lejos y era peligroso caminar con ese hielo y tampoco creía que algún taxi me llevara. Me di vuelta y camine hacia la mansión.
Adentro me encontré con los detectives y superheroes que Beetle había llamado menos Nightwing. Terminaron de hablar y se dispersaron y Blue Beetle grito moderadamente
- Después vengan que seguimos planeando.Me acerque y nos pusimos a hablar:
- Sabía que no me ibas a dejar.
- No tengo adónde ir.
- Esta bien. Ah y... lo siento.
- No te preocupes, no es momento de encapricharnos. El planeta nos necesita, a todos.
- Me parece que si. Bueno, ¿Que harás?
- Ire a buscar a Robin, que no tengo noticias de el y volvere. Si te vas dejame algún mensaje para saber por dónde andarás.
- De acuerdo.
- ¿Donde esta Layla?
- Yo me arreglare.
- Muy bien. Adiós.
- AH por cierto, soy Jaime Reyes.
- Jefferson Pierce.
Le hice una seña de saludo militar y sali de la mansión.

Off: sigue en Jump city
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:49 am

Off: el otro dia leyendo crisis infinita me di cuenta que black lighting y blue beetle se conocian desde antes, al igual que se conocen con los linternas verdes(hal jordan, y el otro) y conocen a batman.

Black lughting dejo la sala, tomo un helicoptero de wayne, sin permiso(batman me arrancara los huev..) fue hacia jump city junto a los titans. Los titanes no son como antes, ahora les preocupa la publicidad, se concentran solo en los asuntos comunes.

Todos dormian, menos diana, se la veia preocupada en la baticueva.
-que pasa?
-nada que te interese.
-bueno, si es secreto. Tengo planes para nuestra busqueda.
-nuestra busqueda? planes? No seguire ordenes de un novato, vine aqui solo para ayudar, y ascesorarme que el nuevo heroe de gotham, como te llaman en la ciudad, este cumpliendo con su deber. Y me parece que no lo haces del todo bien, no tendrias que estar buscando a enigma,el inguino,dos caras, el guason, todos los villanos que pueden estar en esto?
-primero quiero asegurarme de que este nuevo grupo este bien unido, y salvar un poco de vidas en la ciudad.
-creo que tendre que dejarte solo, tengo asuntos de dioses
`-puedo ayudar en algo?
-no, lo echarias a perder, cuando lo veas a batman dile que lo extrañe mucho.-una lagrima se le escapo, un diosa llorando?
-pero, no me ayudaras a convertirme en herioe.
-tranquilo te deje a alguien amigo- se fue volando.

Vi un reflejo en la habitacion. De repente aparecio un hombre corriendo a gran velocidd.
-ey, escarabajo, me dijeron que necesitas un poco de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:46 pm

Entro con el batimovil a mi guarida. Alli hay varios heroes, entre ellos Beetle y Flash. Salgo, paso por al lado de todos, y me dirijo a mis dos conocidos.
-Jamie, no te dije que podias organizar una fiesta en la Baticueva. Sacalos de aqui, tengo que trabajar. Wally, ¿no deberias estar haciendo algo para la Liga?
Sin esperar respuesta, me dirijo a la computadora. Descargo los archivos, y abro un programa para sacar contraseñas. Le lleva dos minutos y ya estoy dentro.
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:39 pm

Off: viene de ciudad central

Batman parecía enojado con nosotros.

-Ey, compañero, primero que nada no me invito este chico, vine porque pensé que necesitaban ayuda aquí en gótica. Y acabo de llegar. Y segundo, no tengo ninguna misión actualmente. Hace rato que súperman no se comunica conmigo. Pero no lo culpo. Con todos los problemas que tiene.
-Y no estamos solos, batman. Reuní varios supers más. Lo que está pasando aquí es para preocuparse. Están en el salón principal de la mansión.

Batman parecía no estar escuchandonos.
Volver arriba Ir abajo
Batman

Batman


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Edad : 35
Localización : Bariloche again!!

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:17 pm

-Como quieran, pero vayan a armar su grupito a otro lado. El mundo es bastante grande para todos. Ahora, si me disculpan, debo terminar esto.
Me concentre nuevamente en la computadora. La maquina de Luthor era magnifica. Debo saber quien esta trabajando en esto, ya que con estos archivos se puede construir una igual y revertir los efectos de la kryptonita. Hago una llamada a la Luna.
-¿Superman?
-¿Si, Bruce?
-Tengo los arhivos de la maquina de Luthor, la de las lluvias.
-¿Y?
-Y que esa maquina servia para otra cosa, aparte de controlar las lluvias. Luthor tiro la kryptonita con esto.
-Avisales a J'onn y a Vic. Llevales lo que tengas.
-Muy bien, se lo llevare.
-Corto y cambio.
Debo ir a Metropolis. Bajo a la plataforma en donde estan los demas supers.
-Jaime, tomare el batiplano. No toques nada.
Subo al vehiculo, y salgo hacia Metrolpolis.
Volver arriba Ir abajo
http://harrypotterbyfans.mejoresblog.com/
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:12 am

Batman estaba demaciado enojado. Pensaba que ese trabajo suyo era mas importante. Salir a buscar a luthor, yo se quien fue el de la maquina y lo voy a encontrar.
-flash
-si que pasa chiquilin?
-vamos a tener que ir a otro lado, aqui no nos aceptaran por mucho tiempo
-ey, no me metas en esto, estoy ayudando, no vengo a formar grupitos.
-no es un simple grupito, estamos aqui para detener el hielo.
-bueno, voy a ver que lugares puede haber disponibles para poner nuestra "guarida"

El humor de flash me molestaba, era irritante que siempre este siendo sarcastico, ironico, chistoso. Estabamos frente a una crisis, si no deteniamos el hielo la tierra podria salir de su orbita y nadie me escucha.
**jaime, el hielo esta cada vez peor en el polo norte, en menos de un mes podria pasar lo peor.**
-maldita sea-fui corriendo al salon.

Estaban todos en otra.
-chicos, grite por el microfono, perros y chimpances tambien...-nadie rio, y eso me molesto- bueno el punto es que el hielo puede llegar a sacar e orbita a la tierra en menos de un mes, ya que los polos estan altamente congelados y pueden llegar al centro de la tierra. HAy que evitar esto, y ni batman, ni superman, ni nadie en la liga, nos quiere ayudar. Solo esta flash. Asi que ahora les pido que por favor digan algun lugar donde podamos trabajar.
-yo digo que la mejor opcion es ir hacia algun lugar en gotica, ya que tenemos algo de interes por parte de los polis. -claro, ademas enigma y el pinguino estan en esta zona siempre-al igual que hielo no olviden.
-no creo que haya sido hielo
-yo creo menos que enigma haya congelado todo
-y si es verdad y lo hizo luthor?
-tranquilos, hay que ser ordenados
-este batman no quiere ayudar
- la liga cada vez e vuelve mas inconpetente, me pregunto que estara haciendo superman.
-TRANQUILOS!!!!!!!!!=grite alto= no estamos aqui para pelear, hasta que no se solucione todo no nos moveremos de aqui, por mas que la liga quiera sacarnos a patadas.
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:25 pm

-Como es eso de sacar a patadas? - dije abriendo las puertas del salón de par en par
-Que haces acá? - me dijo el escarabajo humano con un tono que no me gustó nada
-Tranqulizate, solo vengo a ayudar - al decir estas palabras todos se dieron vuelta por unos segundos pero luego volvieron a sus charlas...
-Que hay hasta ahora? - le dije a Flash
-No sabemos mucho, todavía no tenemos al culpable
-Adonde esta Batman?
-Por allí - dijo señalandome con el dedo
Me dirijí hacia allí, ojalá el tenga alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
FRUSCIANTE

FRUSCIANTE


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:28 pm

Que estaba pasando aqui? acaso todos tenian que venir a "ayudar"? porque mucha ayuda no tenia. Lo unico que pasaba era que el bati se enojaria mas.

-No esta en la baticueva
-el sr. ya se fue-dijo alfred-creo que no deberian estar aqui.
-perfecto un pinguinito, ey me traes algo fresco para tomar, thace mucho calor afuera.
-no soy su mayordomo, sr de rojo
-llamame, Flash

Mientras seguian discutiendo me acerque hasta donde estaban los demas. Les ordene separarse en grupos para buscar pistas.

-primer grupo: flash, power girl...

-vamos a divertirnos mucho
-ya quisieras

-me dejas seguir? primer grupo: flash, power girl, toro rojo- Bajos fondos
segundo: linterna verde,animal man,rex el perro parlante- bludheaven
tercero: booster gold, chimp el detective, zatanna y yo- centro de gotham
Ya me encargue de darles a todos comunicadores. Nos mantendremos en contacto, pronto vendra black lighting y se quedara en la mansion como organizador, si llegan mas heroes el ira con ellos industrias wayne.


Off: sigue en sus respectivos lugares, no hagamos cambios que son buenos grupos, cada grupo tiene un user:P
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:24 am

Llegue luego de un par de días a la mansión.
- Hey Alfred, ¿tienes hielo? Viniendo para aqui me resbale y me doble un poco la muñeca.
- Me parece que usted tiene mucho hielo afuera.
- ¡¡...!!
- Asi que, disculpeme pero tengo cosas que hacer.
Mi comunicador comenzó a sonar.
- ¿Quién es?
- Soy yo, Blue Beetle.
- ¿Que necesitas?
- ¿Dónde estas?
- En la mansión. Llegue hace un rato.
- Muy bien. Oye, necesito que te quedes ahi organizando.
- Y yo necesito irme a la luna Beetle. Estoy buscando a Green Lantern.
- ¿Para que?
- El me podrá llevar en una burbuja a la luna.
- Esta en Bludhaven.
Demonios. Lo unico que me faltaba era buscar a un colega con balas zumbandome los oídos.
- Okey adiós.
Le corte y me quede pensando. El dolor se me estaba pasando y necesitaba llegar ahi cuánto antes. La vida de Robin, tal vez se iba haciendo más corta y necesitabamos saber que se traía entre manos este Darkseid.
Fui hasta dónde estaba Alfred.
- Hey necesito el vehiculo espacial, es una emergencia.
- No, señor. El señor Wayne no lo permite.
- Es que es muy importante. Debo llevarle esto a Superman antes de que uno de los mejores amigos de Batman muera.
- Disculpe señor, pero no sería debido. En todo caso comuniquese con Batman y arreglalo.
- No tengo tiempo para esto. Batman me dejara usarlo, entenderá que es para una emergencia.
Alfred suspiro, dudó y dijo:
- Esta bien. Pero tu me convenciste.
- Gracias Alfred, eres el mejor.- Si ya lo creo.
Me dirigí al hangar y tome el vehiculo espacial. Encendi los motores, rumbo a la base lunar.


Off: Cómo no conozco mucho las "bati" cosas de Batman no estoy seguro que el vehiculo que agarre sea el mismo que agarro Batman: el batiplano. Cualquier cosa edito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) Empty
MensajeTema: Re: Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)   Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cubiertos bajo un manto de nieve... (Mansión Wayne)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos pendientes (Mansión Wayne)
» El Enigma de wayne. (Wayne Enterprises)
» Mansión Luthor (Mansion Luthor)
» la mansion de harold standish (Centro de la Ciudad)
» El traslado (Wayne Enterprises)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: