DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Búsqueda hawaiana (Hawaii)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Búsqueda hawaiana (Hawaii) Empty
MensajeTema: Búsqueda hawaiana (Hawaii)   Búsqueda hawaiana (Hawaii) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:00 pm

En viaje ya me estaba cansando cuando el capitán aterriza en la isla de Hawai y me deja es tierra firme.
Estamos en una playa desierta, con arena fina que me quema los pies. Caminamos hacia una casa con un cartel que dice "Hospedaje" que se ve a unos 200 metros de la costa y tocamos la puerta. Nos abre una anciana patisa y gorda, y nos mira con extrañeza, por nuestros trajes, supongo que algo extraños para ese lugar.
La anciana entiende el inglés, por lo que podemos hacerle entender que nos queremos hospedar una noche. Yo pago enfadado los 250 dólares quen nos cobra por adelantado .
Entramos al cuarto y voy directamente hacia la heladera. Vacía. Demonios...
Volver arriba Ir abajo
Juanber

Juanber


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Búsqueda hawaiana (Hawaii) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda hawaiana (Hawaii)   Búsqueda hawaiana (Hawaii) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:08 pm

-Demonios...

-Tranquilo amigo, que encontraremos al juez y nos iremos de aquí con él. Ahora que los pienso, esto me recuerda al capítulo Nº 98 de la serie de dibujos de...

Flash se va medio enfadado rumbo al baño y me deja solo en el cuarto. Al mirar por la ventana, me doy cuenta de la belleza de las playas hawaianas...

De repente aparece algo que me llama la atención. Veo un velero que navega rumbo a la costa, parece ser perseguido por una lancha a motor. Del velero se escuchan gritos de socorro. Rápidamente salgo por la ventana volando. Al llegar a la costa, un misil sale disparado de la lancha e impacta de lleno en el costado del barco a vela.

Me acerco a el barco tumbado. Veo el mar teñido de sangre. Me acerco más y veo... Al juez muerto flotando en el agua! Cuando volteo la cara hacia la lancha veo (bah, no es raro) a unos seguidores de Intergang. Diablos, pensé que ya habían desaparecido todos. Fui y agarré a uno de atrás de el traje.

-Oye, cómo sabías que estábamos aquí?

-Se llama percepción.

Luego lo llevo hasta el hotel, lo amordazo y lo ato en una barra de la cama. Más tarde lo llevaré a la base lunar y lo interrogaré.

Le cuento a flash lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Búsqueda hawaiana (Hawaii) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda hawaiana (Hawaii)   Búsqueda hawaiana (Hawaii) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:55 pm

El juez había muerto instanáneamente. Los tiburones ya debían haber deborado sus restos.
-¿Podes llevarnos a mi y a este imbécil volando hasta la base lunar?
-Sí, podré hacerlo, pero iremos más despacio.
-No hay problema.

Así fue como termino nuestro breve paso por la isla de Hawaii. Un paseo algo corto para mi gusto. Además, desperdicié 250 dólares, porque no nos quedamos ni una noche.

Off: Sigue en la Base Lunar de la JLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Búsqueda hawaiana (Hawaii) Empty
MensajeTema: Re: Búsqueda hawaiana (Hawaii)   Búsqueda hawaiana (Hawaii) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Búsqueda hawaiana (Hawaii)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: