DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Formula (Daily Planet)

Ir abajo 
+2
Manhunter
Lex
6 participantes
AutorMensaje
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:43 am

Todos los medios de comunicacion de la ciudad reunidos, perfecto dentro de un par de horas dare la presentacion de esta formula, espero que esos heroes vengan y escuchen lo que tengo que decir, se van a llevar una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:51 pm

Buenas a todos, les he reunido aqui para presentar el ultimo avance de mi compañia, esta formula, la llamamos "rain", extendiendola por el cielo podemos hacer que las nubes se agrupen, condensen y produzcan lluvia en cualquier parte del mundo. ¿Si? señorita Lane.

-Que pasaria si el cielo esta despejado? no podrian agrupar las nubes

En efecto, pero para solucionar ese problema mi equipo cientifico ha desarrollado junto a la formula, este evaporador. Esta maquina es capaz de evaporar el agua de las zonas donde hay en exceso, evaporarlas y condensarla hasta el punto de almacenar una nube que llegue a contener agua para cubrir una zona de 200 km.

-¿pero si evaporan agua de otras zonas y la sueltan donde haga falta, para que quieren la formula?

Vera señorita Lane, la formula ademas de provocar la lluvia al instante, impidiendo que las corrientes de aire desplacen las nubes a otra parte, crea una lluvia que al mismo tiempo fertilizara la tierra tres veces mas que la lluvia normal, de esta forma con una cantidad minima de agua solucionariamos el problemas de tener que trasladar grandes cantidades de agua, ademas es totalmente potable, con lo cual no afectara a la fauna ni a las personas.
Ahora mi equipo esta trabajando la manera de hacerla llegar a los paises mas necesitados por un coste minimo, pero esto puede llegar a combertirse en la solucion al hambre en el mundo


---Aplausos de la multitud y vitoreos con el nombre de Luthor---

Perfecto, estupidos se han creido el cuento, ahora seguire con la siguiente parte de mi plan, ademas de haber cubierto mis espaldas haciendo creer a todos que soy un salvador
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:51 am

Me dirigo hacia el coche, donde mi chofer me habia preparado una copa de champaign, la presentacion ha terminado, todos se lo han creido, mientras la gente esta distraida pensando que estoy intentando solucionar el problema del hambre en el mundo, mis verdaderos cientificos habran acabado la verdadera formula, y desde mexico rociare el mundo con ella.

Algo esta pasando, de pronto hace mas frio de lo normal

¿chofer, llevas el aire acondicionado puesto?
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:24 pm

OFF:vengo del centro de la ciudad

Llego a las puertas del diario y entro apenas hago unos pasos y veo venir hacia mi a luthor......
pasa por al lado mio sin siquiera levantar la mirada y entra a una limousine que lo esperaba afuera...

subo las escaleras y entro en el salon de conferencias donde parece haber un gran revuelto, me encuentro con luisa lane y le pregunto que esta pasando, al principio no me reconoce, pero luego se da cuenta de quien soy y me saluda.Me cuenta que luthor ha creado una especie de formula para modificar las lluvias y hacerlas mas fertiles.ella parecia creerlo pero a mi no me convence.....decido seguir a lex.


Bajo rapidamente las escaleras pero para cuando salgo, ya se habia ido la limousine , me estoy por elevar en el aire cuando veo que el suelo donde antes estaba posada la limousine esta todo cubierto de hielo.Me parece muy extraño, empiezo a formar mis dudas.....pero ya es suficiente por hoy asi que decido irme a buscar un lugar donde pasar la noche....mañana sera un dia largo...
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:47 pm

Ell chofer no responde, la ventanilla que separa la parte delantera del coche con los asientos traseros esta subida, cuando la bajo para ver que pasa, mi chofer no esta en su lugar hay un hombre de blanco con una escafandra de cristal en la cabeza, es Mr. Freeze

Mr. Freeze, ¿que significa esto?

Nada personal Lex, pero necesito que te quedes aqui mientras me llevo tu maquina

En ese momento el sube la ventanilla, y sale del coche congelandolo, evitando asi el que yo pueda salir, intento abrir la puerta pero esta congelada, veo como se dirige junto a sus hombres hacia el camion donde esta la maquina
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:56 pm

me quedo en el aire mientras se cambia de ropa. entra al edificio y un momento despues sale Luthor que entra a una limusina negra. pareciera como si la parte de adelente tuviera hielo. me quedo esperando arriba del edificio. la limusina negra se va, patinando a causa de mas hielo que estaba debajo de ella.
sale linterna y se va en otra direccion lo sigo rapidamente y le digo:

oye yo seguire la limusina, bienes?

no, estos dias estuve muy ocupado, esta noche espero descansar, mañana cuentame como te fue

busco la limusina en la ciudad, la encuentro, y la sigo. se detiene y se baja un tipo blanco con un casco transparente cubriendo de hielo la limusina. se dirige hacia un camion y lo abre.
dentro esta la maquina que Luthor anuncio que iba a usar para fertilizar la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:23 pm

Off: Viene de "Base lunar".

Aterrizo suavemente en el tejado del Planet. Moviendome a supervelocidad, entro en el cuartito de limpieza y me quito el traje, todo en un segundo y medio. Bajo, ya vestido como el tipico reportero, y me siento en mi silla, dispuesto a trabajar. En eso se me acerca Lois:
-Clark, que bueno que viniste. Luthor estuvo aqui, mira la grabacion.
Lois me muestra la ceremonia de Luthor, contando su "formula" climatica. Esto no tenia un pelo de coherencia: Lex Luthor jamas se habia comportado de manera semejante.
-Lois, ¿te das cuenta de que esta es una de esas trampas de Luthor?
-¿Que? Yo creo que es una de las mejores ideas que tuvo hasta la fecha.
-Ve con cuidado, no te choques contra la pared. Luthor esta mintiendo, seguramente tiene un plan detras de todo esto.
-¿Y como lo sabes, Clark? ¿Lo estuviste espiando? Eres un reportero, no Superman; no puedes saber lo que piensa la gente.
-Con los antecedentes de Luthor, todo es posible.
-Hoy vino Linterna Verde al Planet, justo despues de que se fuera Luthor.
-¿Y a que venia?
-Queria saber que hacia Luthor aqui.
-¡Lane, Kent, a mi oficina, ahora!- grita Perry White, el director del Daily Planet.
-Si, señor, ahora mismo. Vamos, Clark.
Me levanto y sigo a Lois por entre todas las oficinas, en direccion a la oficina de Perry.
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:47 am

¿Que ha pasado, donde estoy? estoy encerrado en mi limusina, tengo un golpe en la cabeza. Miro hacia el camion y veo que han robado mi maquina, ahora empiezo a recordar, fue Mr. Freeze, el fue el que me encerro y robo mi maquina.
Esta bien no nos precipitemos esto puede ser bueno, si es realmente bueno sera la tapadera perfecta, ahora tengo que llamar a la policia para que venga y fingir que estoy muy dolido. Cogo el movil y marco el numero de la policia, y a continuacion el del Daily Planet, hablo directamente con Perry su director y le cuento lo sucedido.
De esta forma enviaran algunos periodistas a preguntarme y veran que he sido atacado, el mundo creera que soy una victima inocente, un puritano que por intentar ayudar al mundo ha sido atacado, ja ja es perfecto y mientras todo el mundo cree que la maquina esta en manos de Freeze, mis cientificos en nuevo mexico pondran en marcha la verdadera maquina que hara destuir a superman para siempre con mi lluvia especial.
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:16 pm

Me despierto medio agobiado por el calor.....prendo la tele y en el noticiero anuncian un asalto a lex luthor....
maldita sea, si hubiera bajado unos segundos antes...no creo ni un pelo de lo que dice este delicuente.
me visto y salgo afuera por la ventana, me elevo en los aires y decido averiguar en donde esta lex.
voy hacia el periodico y me dicen que ayer a la tarde luego de su conferencia lex habia sido atacado y encerrado en su propia limousine mientra s que algun otro villano le robaba su grandiosa maquina.

me dirijo rapidamente hacia su mansion en metropolis, pero cuando llego me informan que esta en una reunion en el centro de la ciudad.....

creo que necesitare ayuda para esto..decido llamar a flash.
.........no contesta........lo intento de vuelta..........sigue si contestar, lo llamare luego, no creo que el tiempo sea un problema para el...


Última edición por linterna el Miér Oct 22, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Linterna Verde

Linterna Verde


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 30

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:19 pm

llego a la casa de linterna para contarle que freeze habia robado la maquina de Lex pero no estaba.
en la puerta habia una nota.
la tomo y la leo:
me fui a a vigilar a lex..

rapidamente salto por la ventana, me elevo en los aires y comienzo a buscar a mi compañero...

Lo veo saliendo de la mansion luthor..
linterna, tienes informacion nueva?.
no mucho, solo me han dicho que lex esta en una reunion

Decidimos buscar a flash y avisar a la JLA de nuestras sospechas..


Última edición por chica halcon el Miér Oct 22, 2008 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr.freeze-strt

Mr.freeze-strt


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:29 pm

off:vengo de polo norte

luego de un largo viaje por fin llego a metropolis y me dirijo con mis hombres a el Daily Planet para robar la maquina...en cuanto llego me dirijo a la limosina de lex para mi suerte aun no sube lex , mis hombres bajan al conductor y se lo llevan mientras yo ocupo su lugar ,en ese momento sube lex sin darse cuenta de quien soy.

despues de una pequeña charla me bajo y conjelo la limusina para que no pueda bajar mientras tanto mis hombres roban la maquina...al pareser nadie lo nota y emprendo mi viaje con la maquina, hacia el polo norte para poner mi plan en accion.

off:continua en polo norte
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:03 am

Esto es estupendo en cuanto, Freeze conecte la maquina yo llamare a mis hombres en nuevo mexico para que activen la nuestra, todo el mundo creera que el daño que o provoque sera cosa de freeze y no mia, ese freeze me va a ser mas util de lo que yo creia, si al final lo capturan es posible que lo saque de carcel para que colabore conmigo, ese poder de congelarlo todo me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Flashero

Flashero


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:00 am

No tardé mucho en llegar a la mansión de Lex. Entro por la puerta trasera y recorro casi todo el edificio en medio minuto, pero no encuentro a Linterna ni a ningún conocido.
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:41 pm

Trato de comunicarme con la JLA, pero nadie atiende mis llamados....
dejo un mensaje y luego de vigilar unas horas la ciudad vuelvo a la mansion de lex a ver si este a vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:52 am

continua en luthor corp
Volver arriba Ir abajo
Manhunter

Manhunter


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Bariloche,Argentina

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:33 pm

Luego de esperar un rato en la mansion, al ver que luthor no volvia decido ir a vigilar nuevamente la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:50 pm

Entro junto con Lois a la oficina de Perry. Nos mira, esperando algo.
-¿Y bien?- pregunta.
-¿Y bien que?
-Ay, ay, ay, Clark, me refiero a lo acontecido hace solo media hora. ¿Donde tienes la cabeza?
-Perdona, Perry. ¿Que quieres que hagamos?-pregunta Lois.
-Tienen que estar haciendo el informe en este preciso instante. Lois, tu comienza. Clark, ve con Jimmy a entrevistar personalmente a Luthor. Quiero los mayores detalles de esa "formula" que tiene en mente.
-Esta bien, jefe.
Lois se va a su oficina a poner manos a la obra. Me acerco a la puerta para hacer lo propio, cuando escucho que suena el telefono de Perry. Lo atiende.
-Director del Daily Planet, ¿quien habla?
Con mi superoido escucho claramente toda la conversacion.
-Soy yo, Lex Luthor. Quiero que envie unos reporteros hasta aqui abajo. Me atacaron antes de poder salir con mi limosina.
-De inmediato, sr. Luthor, no podria perderme esta primicia.
Perry me hace señas con el dedo, señalando el piso.
-¿Que...? - pregunto, haciendome el tonto.
Cuelga el telefono.
-Ve con Olsen a entrevistar a Luthor; esta en su limosina, herido.
-De inmediato, sr. White.
Salgo al pasillo y lo llamo a Jimmy. Bajamos por el ascensor hasta la entrada principal de Planet.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:16 pm

Luego de entrevistar a Luthor, sacarle unas fotos a esa cabeza calva y sacar un misero de informacion, vuelvo a trabajar. Pero una llamada de la Base de la Liga me hace tener que esconderme en el cuarto de limpieza.
-¿Hola?
-¿Superman?
-¿Capitan Atom? ¿Que haces por ahi?
-Basta de preguntas estupidas. Tienes que salir de alli inmediatamente. El satelite que esta sobre la costa este de EE.UU. detecto radiacion K propagandose.
-¿Kriptonita?-me acerco a la pequeña ventana. No veo nada... No, si hay algo. No puede ser.
-¿Superman? ¿Estas ahi?
-Estoy llendo para la luna. No vemos ahi. Avisa a todos.
Corto la comunicacion; en menos de medio segundo ya llevo en el pecho mi S caracteristica. salgo volando lo mas rapido que puedo hacia la Base Lunar, antes de caer muerto por la radiación K.


Off: Sigue en la Base Lunar.
Volver arriba Ir abajo
Lex

Lex


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:07 pm

off: viene de mansion luthor

una vez reunida toda la prensa, subo al atril preparado en el escenario junto al planet, y me dirigo a todos los periodistas.

Bien, gracias a todos por venir, como sabran la maquina que presente hace unos dias aqui, fue robada, hemos determinado que el causante de dicho robo fue el criminal llamado, Mr Freeze, el cual ha modificado mi maquina para congelar el planeta, si esto sigue asi el planeta entero morira, para ellos mis cientificos han estado trabajando en una maquina mas potente todavia que acabara con esta glaciacion, volveremos a sentir el calor en nuestros cuerpos, ahora contemplen el cambio

un equipo de cientificos abren una caja metalica en la cual hay una maquina como la que ya presente pero mas grande, uno de los cientificos la acciona y empieza a extender una nube que empieza cubrir el cielo, de pronto la gente empieza a notar un agradable calor, y todos empiezan a preguntar sorprendidos

Bien, tranquilos todos, segun nuestros calculos el mundo volvera a la normalidad en 48 horas.
Pero antes de contestarles tengo que advertirles de algo mas, el mundo no ha sido cubierto solo de nieve y hielo, sino tambien de kriptonita, como todos sabran esta es mortal para superman, lo que indica un claro ataque hacia nuestro salvador, lo que la mayoria ignora es que la exposicion alargada a ella para un mortal puede causar cancer u otras enfermedades,
la gente empieza a asustarse. Calma, calma, mi eqquipo no puede eliminar la kriptonita de la tierra, esta estaba en forma liquida y se ha introducido por la tierra, pero la nube que esta expandiendo mi maquina tambien contiene un catalizador que se mezclara con la kriptonita que hay en la tierra, convirtiendola en inofensiva para los humanos, desgraciadamente no sera igual para un kriptoniano, hay que reconocer que hemos perdido a superman, no podra volver a pisar la tierra

La gente empieza a vitorear el nombre de Lex, y todos empiezan nombrar el titular de la noticia, Lex salva al mundo, superman condenado al exilio, hemos perdido a un salvador pero hemos ganado otro,.
Mientras que la gente me vitorea sonrio maliciosamente al ver que mi plan esta resultando a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Formula (Daily Planet) Empty
MensajeTema: Re: La Formula (Daily Planet)   La Formula (Daily Planet) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Formula (Daily Planet)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hogar de los Kent (Daily Planet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Metropolis-
Cambiar a: