DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rupinder Tamil / Bhumika Arora.

Ir abajo 
AutorMensaje
Io

Io


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2017
Localización : Bogota D.C.

Lista de Personajes
Personajes:

Rupinder Tamil / Bhumika Arora. Empty
MensajeTema: Rupinder Tamil / Bhumika Arora.   Rupinder Tamil / Bhumika Arora. I_icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 2:57 pm

Nombre: Rupinder Tamil Soronzonbold

Seudónimo: Rupinder

Especie: humana

Lugar de nacimiento: Las montañas Jangai. Mongolia.

Parientes conocidos: Nisargadatta Tamil (padre), Battsetseg Soronzonbold (madre).

Grupo: el monasterio Jangai. Laxmi fundación tecnológica.

Edad: 27

Poderes: iniciada en las artes marciales místicas de Nanda Parbat. facilidad de aprendizaje y una sonrisa encantadora.

Historia: su padre, Nisargadatta, era un maestro marcial en Nanda Parbat pero abandono la ciudad por discutir con sus lideres sobre el aislacionismo y enfoque velico de sus enseñanzas. llego a Mongolia donde instauro una orden monástica de artes marciales como disciplina espiritual, se caso con Battsetseg, una nómada pastora, y alcanzo la iluminación.
Rupinder fue criada en un modesto monasterio poca mayor a una yurta al pie de la montaña. era la niña consentida del lugar. educada en la humildad, serenidad budista junto y la disciplina de las artes marciales. a los 8 años ya parecía estar lista para alcanzar el estado de iluminada. pero una compañía minera multinacional los expulso desplazo forzosamente de sus tierras con apoyo de políticos corruptos y paramilitares; muchos muertos y violencia.
Rupinder nunca había visto tal maldad en su vida. el golpe de realidad le mostró la degeneración del mundo que hasta entonces, para ella, no era mas que una historia de los viajeros. decidió comprender la razón del mal en humanidad y erradicarla. se dedica a estudiar, vivir en bibliotecas, validar grados escolares y bachilleres, infiltrarse en clases universitarias y acceder a becas. obtiene títulos en Filosofía, economía e ingeniería ambiental; su tesis consistió en un modelo económico "utópico" autosustentable que aplica con la orden monástica restableciendo su modo de vida dando la batalla legal y técnica.
decide que no vasta con lograr vivir en paz si el mundo sigue padeciendo. se propone cambiar al mundo. funda una empresa de tecnología estilo software libre, Laxmi, para solucionar toda necesidad del planeta. se hace enemigos en las compañías tecnológicas reinantes que regulan, patentan y privatizan estas tecnologías que Rupinder básicamente regala; empresas como Lexcorp, Wayne Enterprises o S.T.A.R. Labs. este conflicto recientemente a escalado a demandas de patentes, sabotajes industriales, espionaje corporativo e intentos de homicidio contra Rupinder.


Nombre del actor: Bhumika Arora

Dueño: Io

Imagen: Rupinder Tamil / Bhumika Arora. 1024_210
Volver arriba Ir abajo
 
Rupinder Tamil / Bhumika Arora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Crea un Personaje-
Cambiar a: