Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sinestro / Mark Strong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
avatar

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

MensajeTema: Sinestro / Mark Strong   Sáb Dic 04, 2010 12:54 pm

Nombre: Sinestro
Seudónimo: Sinestro
Especie: Korugariano
Lugar de nacimiento: Korugar
Parientes conocidos: Soranik Natu (hija), Arin Sur (Esposa)
Grupo: Sinestro Corps
Edad: desconocida
Poderes:

El tiene el anillo amarillo que con el poder del miedo le habilita crear una energia del mismo color para hacer varios tipos de objetos dependiendo que necesite en ese momento.
La energia del anillo tiene que ser recargada cada 12 horas con la bateria qwardiana personal. Aparte de eso es un lider excelente lider y un gran tatico.

Historia:
Sinestro nació en el planeta Korugar, cuyos habitantes se caracterizan por ser humanoides con la piel roja. Fue elegido por los Guardianes del Universo como el Linterna Verde de su sector, transformándose en uno de los mejores, además de convertirse en el mentor del Linterna Verde terrícola, Hal Jordan. Sus ganas de proteger su planeta natal lo acabaron corrompiendo y, en un momento dado, decidió que conquistarlo era lo mejor para mantenerlo a salvo. Los Guardianes ignoraban esta fechoría hasta que Hal Jordan delató sus planes. El korugariano fue cesado de su puesto y encarcelado en Qward, el planeta Oa del universo de antimateria. Su anillo de poder fue a parar a Katma Tui, que también se convirtiría en una Linterna Verde destacada. En Qward, Sinestro celebró un pacto con los temibles Arponeros (versión maligna de los Guardianes del Universo), que le forjaron un anillo de poder que proyectaba energía amarilla. La elección de color no fue arbitraria, pues en aquella época el color amarillo constituía la única debilidad de los anillos de los Green Lantern Corps. De vuelta en nuestro universo, Sinestro intentó conquistarlo en varias ocasiones, y siempre se encontró con la oposición de Hal y el resto de Linternas. En una ocasión lo juzgaron de nuevo y lo condenaron a muerte. Los Guardianes lo resucitaron más tarde y lo utilizaron para detener a un Hal Jordan enloquecido. El héroe se había convertido en Parallax y acabó con su viejo enemigo. Hal Jordan ha vuelto al Universo DC en Green Lantern: Rebirth. En ella, se ha descubierto que Sinestro estaba en realidad aliado con la entidad Parallax que había poseído a Jordan. Su muerte a manos de éste fue una farsa de la que Sinestro volvió en todo su esplendor durante la miniserie en cuestión.

Nombre del actor: Mark Strong
Dueño: kusa
Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dccomicsrol.forosactivos.net
 
Sinestro / Mark Strong
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guitarra de Mark Knopfler (Rey de la musica)
» Canon 5D Mark II Firmware v2.0.8
» Canon EOS 5D Mark III
» MARK LEVINSON 39
» QUE ETAPA ME PODEIS A CONSEJAR JEFF ROWLAND 112 O MARK LEWINSON 331

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: