Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historias Alternativas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bob

avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Historias Alternativas   Dom Oct 24, 2010 7:25 am

Despues de Crisis Infinita

Puntos Relevantes:

-Superman perdio sus poderes y decidio que continuaria su vida de reportero junto con su esposa Lois Lane hasta recobrarlos.

-Despues del gigantesco desastre en el que resulto proyecto OMAC, Batman decidio que era hora de volver sus pasos, y retomarlos para aclarar su mente y liberarse de sus demonios. Pero esta vez, no lo haria solo, comprendiendo que incluso Batman es un fenomeno que debe ser compartido decidio llevar a sus hijos adoptados, Tim y Dick para que entre los tres viajen a partes desconocidas del mundo en un fuerte entrenamiento que les demandaria mente y espiritu.

-Despues de que el mundo viera como la Mujer Maravilla mato a Maxwel Lord y despues que terminara su participacion en la crisis, ella tambien decidio retraerse de la pelea contra el crimen, internandose en una busqueda espiritual para llegar a una mayor comprension de ella misma.

-Superboy murio heroicamente en la pelea contra Superboy Prime, dejando fuertes desconsuelos entre la comunidad de superheroes, en especial Superman, Wonder Girl y su mejor amigo Robin

-La ciudad hermana de Gotham, Bludhaven, fue bombardeada con Chemo, la bomba quimica viviente y casi todos ahi murieron debido a ello.

-Al pelear contra Superboy Prime Wally West/Flash corrió más rápido que nunca antes y termino perdiéndose en la fuerza de velocidad. Al anunciarle a su esposa que tendría que dejarla por la velocidad a la que corría, ella agarro a sus gemelos y le dio un beso apasionado, uniéndolos a los 4 a la fuerza de velocidad en lo que parecía la ultima carrera de Wally.

Historia Actual

Ha pasado un año desde que nuestro mundo tuvo que enfrentarse a la Crisis Inifinita con sus heroes y villanos peleando por lo mejor y lo peor de todos nosotros.

Despues de una fuerte batalla, la humanidad gano el derecho de seguir viviendo en su mismo universo. Sin embargo ante la calma inicial y la victoria aparente se sembraron semillas de lo que estaba por venir: Superman, La Mujer Maravilla y Batman quedaron ausentes de su puesto como justicieros.

Los motivos por los que decidieron ausentarse quedaron inexplicados para la opinión general. La mayoria de la gente estaba dividida entre los que creian que sus mayores heroes habian muerto en el evento y los que creian que estos se habian retirado, perdiendo la fe en la eterna batalla. En este vacio el crimen y los desastres empezaron a escalar. Las estadisticas señalan un incremento del 350% en los crimenes meta-humanos alrededor de Estados Unidos unicamente, y una nueva generacion de superheroes hechos a la andada empiezan a ganar fama en sus ciudades, un barrio a la vez, y sin temor a tomar vidas enemigas hacen lo que pueden por retomar un orden que va en continuo decline.

Metropolis se mantiene la excepción a esta guerra de villanos y anti-heroes, donde Steel la defiende junto con sus nuevos super-robots programados que utiliza para combatir los desastres. Hace todo lo que puede para limpiar las calles de las amenazas y manteniendo todo intento de vigilantismo desordenado a raya. En Metropolis mismo, un misterio empieza a darse en la mente de pocos allegados a Clark y Lois Lane: Estos han desaparecido, y nadie mas parece recordarlos, suponiendo que ellos mismos no los hayan estado imaginando.

En Gotham la ciudad ha caido a bajos sin nombre, con mucha de la escoria de Bludhaven habiéndose mudado a su hermana de mejor economía, Gotham se corrompe de maneras que el mismo Batman jamás hubiese previsto, Los lideres criminales hacen del submundo de Gotham la realidad mas dominante para todos desde el pobre del callejón del crimen hasta para el antes mas respetable y acomodado ciudadano. Lo que se dice en las calles es que Batman esta muerto, que murio fuera de Gotham y que el Pinguino es el responsable. Mientras los hermanos ave volvieron de su entrenamiento, lo hicieron sin su mentor, ambos confrontados con misterios y memorias perdidas dentro de su propia mente, y tendrán que afrontar el misterio de su identidad ante si mismos y ante el manto el murciélago. Nadie recuerda a la familia Wayne, Bruce o sus hijos adoptados. Todo dato de su existencia no aparece en ningún registro legal o periódico de ningún año. Hace ya tiempo James Gordon renuncio de la de nuevo corrupta policía de su ciudad, harto de ver como los criminales salen de prisión, impunes; e inocentes terminan cumpliendo pena en su lugar.

A lo largo del mundo, el culto del “Multiverso” gana creyentes, pareciendo ser solo otra especie de creencia New Age. En Kandahq varios extremistas que dicen pertenecer a el dicen que Estados Unidos y sus superhéroes son quienes han causado la ira de los dioses, y quienes terminaran acabando con el mundo. Varios atentados han surgido en contra de EU de parte de esta minoría terrorista, pero hasta ahora nada que no hayan podido detener los superheores. Las asperezas políticas sin embargo empiezan a escalar

En la ausencia de los mas grandes héroes, el mundo termina lidiando solo con sus sombras, y fuerzas muy superiores a las de los mortales terminaran juzgando lo que quede de nosotros y la vida en el multiverso como todos la conocemos.


Última edición por Bob el Sáb Dic 18, 2010 7:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Dom Oct 24, 2010 10:36 pm

RED ROBIN / TIM DRAKE
MADRID - ESPAÑA - 00:00
SOLO - NO DISPONIBLE

Spoiler:
 


Jessica Peñalba tiene 17 años y es la hija de un político español. Tenía dos guardaespaldas junto a ella todo el tiempo. Ellos están MUERTOS ahora.
El secuestro puede relacionarse con alguna clase de terrorismo nacional, pero quién ejecutó el plan inicial buscaba matar dos pájaros de un tiro.
Querían DINERO por encima de cualquier DECLARACIÓN política que estuvieran haciendo. Nadie tenía ilusiones de encontrarla VIVA, pero igualmente pagaron el rescate. Quién sabe ¿Esperanza?¿Miedo? No creo que tenga que ver con ninguna de las dos cosas. El CONTROL es la respuesta.
El entregador fue seguido por la policía y el servicio secreto español. No se dieron cuenta que era un señuelo, el intercambio se había hecho debajo de sus narices. Perdieron el dinero y cualquier chance de salvar a la chica.

Había aterrizado en Madrid hacía cuatro horas, me enteré de todo por las noticias. Después de nueve horas de vuelo, necesitaba estirar las piernas. Y después de un par de semanas, Dios sabe que necesitaba liberar la tensión, asi que vi el intercambio que la policía se perdió.
Rompí huesos de cinco hombres antes de entrar al cuarto. Empecé con los dos que esperaban en el tejado. Desde un edificio más lejos, lanzé mi soga/arpón y a lo Indiana Jones me lanzé al vacío. Pero la gravedad y la fuerza centrífuga me permitió elevarme cómo un efecto puente y sorprendí al primer secuestrador con una doble patada al pecho que lo lanzó hacia atrás. El segundo ni tuvo tiempo de reaccionar y en lugar de encarar a su ENEMIGO, observó cómo su compañero caía al suelo. Ese pequeño tiempo me permitió soltarme de la soga y dislocarle el hombro al mirón para luego nockearlo de un puñetazo a la cara. El que había caído se estaba reincorporando para sacar su arma, pero con una patada giratoria a su nariz lo desmayé y se la quebré de paso.
Los otros tres estaban en el pasillo al final de las escaleras yendo hacía abajo. Los imbéciles estaban de ESPALDAS a la puerta de la terraza, y ni siquiera estaban juntos. Comenzé silenciando al que estaba más alejado, con un manotazo a la columna cervical. Los otros dos se encontraban uno al lado del otro cómo si fuesen dos guardaespaldas. Al de la derecha, le doblé el talón y lo dormí con un codazo a la sien, rápidamente, al de la izquierda le rompí la nariz de un rodillazo y arrojé su cabeza violentamente contra la pared.
Allí se hallaban, detrás mío, cinco individuos con huesos rotos. Sentía que estaba cruzando la línea. ¿Pero aún queda una línea por cruzar?¿Acaso importa?
Se que mi padre está muerto, pero estoy seguro cómo el INFIERNO que Red Robin no.
Cuatro objetivos en el cuarto, tres de ellos armados. El primero cayó desmayado de un golpe con mi puño a su mentón. El cuarto no está huyendo, eso es una bandera roja, la chica esta VIVA.
Saqué mi Bo de acero retráctil y en pocos segundos los matones están acabados. Faltan el jefe y el observador.
En este punto, la mente maestra se está mojando los pantalones o tiene un As bajo la manga, asi que se entrega o esto se volverá INTERESANTE. El jefe comenzó a dispararme con una pistola sin éxito. Esto es interesante. O quizás esto no es Gotham. Okey, quizás Madrid es la gotham de España.
- ¡Acaba con él! - gritó el jefe en lugar de recargar mirando a un sujeto con aspecto sereno.
- Debería salir de la habitación jefe - respondió el sujeto mientras sus manos se prendían FUEGO.
Una clase de Cyborg. Las manos son sintéticas, llenas de combustible. El Cyborg comenzó a lanzar fuego hacía mí, detrás mío estaba la chica que gemía con los ojos y la boca tapados. Obviamente no podía ver nada, pero seguramente sentía el calor que mi capa aguantaba, pero no por mucho tiempo.
El idiota seguía lanzando fuego. Eso no es muy ingenioso, el edificio entero se va a incendiar.
- Estás muerto héroe. ¿De todas maneras que se supone que eres? ¿Un guardián? - dijo mientras su puño se dirigía a mi cara - Prepárate para quemarte.
- ¿Quemarme? No lo creo - dije mientras atrapaba su puño lleno de fuego
- Prepárate para sangrar.
No le dí tiempo ni para insultar. Pero si le dí un cabesazo a su cara que lo desmayó.
El fuego comenzaba a llegar hacía las garrafas, por lo que me puse en ACCIÓN. Agarré a la chica y me lanzé por la ventana rompiéndola mientras detrás mío explotaba todo. Agilmente saqué mi soga y lanzé el arpón que se incrustó en otro edificio mientras las personas y la policía miraban desde abajo.
Indi, la gravedad y la fuerza centrífuga eran amigos míos de nuevo.

Entregué a la chica al local de policía. Me tomó diez minutos sacarmelá de encima.
Era irónico. Mientras yo me esforzaba por no matar a los malos, alguien más lo hacía. Esta vez el Cyborg acabó con su vida y con la de los secuestradores. YO NO FUÍ.
Me dirigí al departamento que había rentado .Mi mano ardía. Me quité el traje quedando en pantalones y observé mi mano que estaba roja. "Estúpido atrapando ese puño". Pensé mientras el agua fría de la canilla inundaba la parte roja de mi mano.
Me senté contra la pared, ya habiendomé puesto ropa de civil.
"¿Quién demonios eres?"
" Tim Wayne... Soy Tim Wayne... oh Dios"
¿Que sucedió con mi vida?
¿Que carajo estoy haciendo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bob

avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Lun Oct 25, 2010 2:28 am

WALLY WEST/ FLASH
-Callegon del Crimen- Gotham - 19h 15
DISPONIBLE


La fuerza de la velocidad fisura la calle en el callejon oscuro y yo saliendo freno justo en un charco de agua. Atras de mi espalda se desprendio una energia en el segundo en que llege.

-Ten cuidado! salpicas a tus hijos!- Dice Linda atrás mio, que se acaba de materializar. Ella, y mis hijos Iris y Jay fueron lo que se materializo justo al yo llegar aca.

Ella y yo nos vimos, el llanto de los niños va a segundo plano en nuestras mentes mientras como en un trance hipnotico nos acercamos el uno al otro y nos besamos muy suavemente, como hace tiempo no nos besábamos. Yo la abrazo, a ella y los gemelos. Toda mi familia, que hace tan poco sentí que iba a perder... Los llantos estan en segundo plano pero al mismo tiempo son tan importantes como que estamos todos juntos, y bien. La suelto tambien despacio y ella sonrie de lado, me encanta cuando hace eso.

-Bueno velocista, donde...? oo tal vez cuando, nos dejaste?-

-Gotham, 7 de la noche con 15 minutos, primero de Enero... 2006- Le respondo casi al segundo. No fue al segundo porque tube que revisar la ciudad por los relojes de pulsera de las personas y por periodicos, me distraje un poco en el camino a ver buenos lugares para hospedarnos por si Linda trajo dinero y tengo un par que creo q le gustarian. Ademas, sigo algo mareado por el viaje... pero me siento contento, todo se ve bien, espero que no haya pasado mucho grave por el tipo que tubimos que detener... rayos espero que Bart este bien! Total, le dije que estamos en Gotham, y esto es un callejon horrible de noche. Eso sin mencionar que hemos viajado casi un año en el tiempo. Ella arquea la ceja y mira a su alrededor en el callejon. Ya les dije que apesta?


-Vamonos, Wally, odio que los niños esten aqui.- Me dice con una expresion de disgusto.

-Desarme a todos los maleantes cerca de la zo...-

-Lo see Wally- Dice riendose un poco. Yo ya me quite mi traje que lo reduje al anillo de Flash y caminamos uno al lado del otro hacia los faroles. Tampoco es tan de noche, hay gente caminando.

-Solo decia-

-Lo se- Me dice apoyando su cabeza sobre mi hombro mientras caminamos.

----
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Lun Oct 25, 2010 7:39 pm

RED ROBIN / TIM WAYNE
PARÍS / FRANCIA - 21:10
NO DISPONIBLE


Yo sé que EL está vivo. Y también sé que por eso debo mantenerme lejos de Gotham.
Estoy en París por veinte minutos y hay un robo a mano armada a una manzana de mi hotel. Tres personas mueren antes que llegue, cuatro más, antes de poder alejarse.
Ya había terminado con el robo y me alejaba en mi moto para cuándo los terroristas vengativos se acercaron a toda velocidad con un precioso BMW negro y comenzaron a dispararme con sus UZI. Es bueno ver que pandillas y armas automáticas son un FENÓMENO MUNDIAL.
No me costó acomodar la moto y saltar hacia atrás para caer en la parte delantera del BMW. Los terroristas seguían disparando y unas balas impactaron en peatones que intentaban cubrirse sin saber que DIABLOS pasaba.
Me llevó un par de días salir de Gotham para poner mi vida en perspectiva. Un par más para saber por dónde empezar.
Elegí este traje porque sabía que iba a cruzar varias líneas, así nada me hacia volver a Bruce o a Dick. Elegí este traje porqué está MANCHADO... Y sabía que no venía aquí a jugar.
Apenas aterrizé en el BMW, saqué mi Bo y salieron una navaja por cada extremo. Hundí a una de ellas en diagonal hacia el asiento del conductor, y escuché un grito de dolor cuándo la filosa hoja penetró en el pié del que manejaba. El sujeto perdió el control y me alejé con la soga/arpón a un edificio. Desde allí arriba, contemplé cómo el auto comenzaba a dar vueltas y se estrellaba contra un cine de peliculas porno provocando que el vehículo estallara. Igualmente nunca me habían gustado ese tipo de películas. Eran aburridas.
Pero a cualquier lugar que voy, siempre hay distracciones, basura cómo esta que me mantienen lejos de lo IMPORTANTE. Lejos de la BÚSQUEDA.
Está ahí afuera, en algún lado. Lo sé, sé que tengo razón. Bruce Wayne... Batman... Está VIVO. Ellos piensan que estoy afligido, que lo estoy negando. Que estoy PERDIDO. Pero él es todo lo que tengo y TIENE que estar vivo.

Me encontraba en otro hotel. No podía volver al de antes, alguien debe haber sospechado de mi presencia contra los matones.
Ahora un mapa con alfileres en distintas localidades se encontraba frente a mí.
"Manténte enfocado"
"Encuentra la respuesta. Bruce está ahí afuera en algún lado"
"Y me está esperando"
No lo abandonaré. No dejaré que se pierda su rastro. Por favor Dios, que no me vuelva loco.
Mantente enfocado, sin distracciones. Exceptuando por el reflejo de una mira telescópica que se dejaba ver desde mi cuarto.

Lanzé mi Batarang que golpeó al que portaba el rifle francotirador. Ahora yo estaba en el techo junto a tres desconocidos. Dos de pié y uno desmayado.
Uno de los maleantes me atacó con agilidad y volteretas, indudablemente el tipo hacía capoeira. Era BUENO.
Me lo saqué de encima con una patada lateral a su pecho. El tipo comenzó a caer por el edificio pero pude sostenerlo de la pierna y ágilmente lo até con una soga y quedó colgando cabeza abajo. Quedaba uno de los maleantes. Una mujer joven y calva que parecía desentrenada. La tipa sacó dos pistolas y comenzó a disparar sin puntería. Me moví rápidamente rodeandola y cuándo se quedó sin munición, le rompí la nariz de una patada giratoria hacia adentro. Era la segunda vez que pateaba a una mujer en las últimas tres semanas, Alfred no lo aprobaría. Pero esa es la razón porque usaba este traje ¿Cierto?
- ¡Rompiste mi nariz!
Red Robin no es un héroe. Yo puedo cruzar líneas que Robin no podía.
- Estás tratando de matarme con dos pistolas. Tienes suerte de que no te rompa el cuello.
Aún debo trabajar en mi nueva "voz". La voz de Batman gana la mitad de la batalla. Me toma unos cuántos golpes no tenerla.
Tomé uno de sus brazos que aún portaba la pistola y con un giro hacía adentro de su cuerpo, yo quedé de espaldas a ella que quedó completamente desarmada y doblegada. Entonces, le propiné un codazo hacia atrás, de vuelta a su cara. Ahora, su nariz está quebrada en dos partes, eso me va a dar algo de tiempo con ella.
Pero no pude tranquilizarme demasiado. El de capoeira estaba recuperado a unos metros detrás mío y el tirador también.
- ¡Owen, Flash!
Flash, asumo que el de capoeira no estaba hablando de Wally o de Mister Allen. Se van a escapar.
La respuesta llegó a los pocos segundos, el tirador "Owen" clavó una especie de estaca en el suelo y un flash blanco iluminó todo el techo y me impidió ver. Cúándo la luz se disipó, ya no estaban ninguno de los tres en el techo. Solo yo.
La sirena de la policía y de los bomberos se escuchaba cada vez más fuerte. No podía quedarme allí para explicar todo, y mi Francés no era muy bueno.

Me retiré a mi habitación. Comenzé a preparar todo y ponerme ropa de civil.
Alguién me buscaba, alguna organización tal vez.
Alguién sabía que yo estaba buscando a Batman.
No podía quedarme en París.
No podía quedarme en Francia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Lun Oct 25, 2010 8:17 pm

Josh Foster
Asilo Arkham-Gotham City
4:30 PM


Estoy en una cita con la doctora Kelly, me mantengo mirando mi cubo rubik que esta sin resolver mientras pienso "Ah pasado ya mucho tiempo desde que la rata voladora y sus amigos me encerraron en este manicomio mugroso. En algun momento fui algien captado por las camaras, alguien que infundia miedo en los civiles con solo su precencia... pero eso cambio al ser encerrado aqui. Como decearia tocar mi arco agarrarlo y matar a alguien, matarlos a todos por lo que me han hecho" me veo interrumpido por la entrada de la doctora Kelly a la secion, un guardia me quita mi cubo y la doctora Kelly se cienta en la silla del otro lado de la mesa. Enciende como siempre su grabadora digital habla con esa voz chillona que me inrrita tanto.

-Secion numero 24, paciente, Josh Foster. Como te encuentras Josh?-

-Mal como siempre... y usted?-

-Algo que tengas que contarme Josh? Siempre estas mal, pero yo puedo ayudarte solo debes hablar de lo que te molesta y si coperas podemos ayudarte. Quieres que te ayude?-

-No! quiero recordarle que no estoy aqui voluntariamente, no quiero nada de este Centro Mental, no quiero nada de usted. Todos creen estar seguros de que tengo alguna condicion, pero creen que me siento bien aqui? Acaso realmente se han interezado en mi?! Estoy por el resto de mis dias confinado a estar encerrado en cuatro paredes, no soy un loco, pero si sigo asi en eso me convertire. Amadeus Arkham, el propio fundador de este Asilo se volvio loco aqui!- digo molesto, pero de la nada una sonrisa se pinta en mi rostro. -Tal vez ustedes vean esto como una terapia, pero para mi es el infierno.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bob

avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Jue Nov 04, 2010 7:40 pm

E. NYGMA/EL ACERTIJO
-ASILO ARKHAM - GOTHAM CITY-4h 31pm
CON THE PUZZLER- DISPONIBLE

-Ohh Joshy Joshy boy, No deberias esperar otra cosa de los seres inferiores a nosotros, despues de todo la perspectiva correcta es un privilegio solo para un puñado de superdotados.- Digo entrando a la habitacion con mi baston en forma de acertijo y mi traje de interno sumado a mi conocido antifaz purpura y sombrero con mi signo.

-¡¿Señor Nygma que hace usted aqui?! ¡Deberia estar en su celda, aun no es su cita! y ¡¿De donde saco eso?!- Me dice la chica gritándome a pocos centímetros de mi cara.

-Si ya termino de escupirme en la cara la dejare para que piense las respuestas a esas preguntas por usted misma. o debería decir mas bien que sera su... Acertijo?- digo la parte final con una gran sonrisa y esta enmarcada por la parte superior de mi bastón que tiene forma de signo de interrogación. Entonces se libera un gas en la cara de la mujer que la hace tocer y tambalearse hacia atrás, cayendo en la silla. Entonces abro la puerta de la habitacion nuevamente y le extiendo la mano al sujeto de los rubiks.

-Vamos, vamos, tenemos mucho que hacer- Le digo con una sonrisa y una mirada de interes. Ciertamente, hay mucho que hacer.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bob

avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Sáb Nov 06, 2010 9:54 pm


EL PINGUINO
ENERO 01- Iceberg Loungue 1h 30

DISPONIBLE


Las luces de colores titilan mientras la musica tecno continua. Me encuentro yo en el lugar reservado unicamente para mi con dos hermosas pollitas haciendo una muy... cercana compañia.

Soy un pajaro de dos mundos. a mi derecha y abajo los ciudadanos mas ricos y exclusivos de Gotham disfrutando de mi prestigioso club, a mi izquierda y abajo, divididos por varias paredes y en lugares desconocidos por el primero publico, los mas ricos y poderosos del bajo mundo de Gotham, divirtiendose a su manera, con tratos y reuniones y amenazas y... todo con una generosa tarifa para el Pinguino por supuesto...

-Jeje, Pinguino te ves tan sexy cuando te pones pensativo asi- Me dice la belleza asiatica a mi lado Yo la veo con mi natural encanto y la otrame toma de la barbilla y me gira la cara lijeramente para llamar mi atencion

-Yo ni si quiera podia hablar de lo absorta que me tenias- Esta no queda atras, pelirroja irlandesa y con una pechonalidad que resalta, si me perdonan el double entendre.

-Chicas chicas no nos peleemos por estaciones, por favor, este pajaro no tiene porque aparearse de una sola pareja, ambas tienen su tiempo y su lugar- y bueno mi elocuencia se movio en maneras mas ...fisicas con algunos piquitos con las chicas mientras ellas me embriagaban con sus afrodisíacos gestos y risitas.

De pronto la puerta de la habitacion sale volando y una capa y "orejas " familiares se mueven con astucia inutilizando rapido a mis guardias. Las chicas gritan y se esconden hacia atras mientras yo me levanto rapido y cojo mi paraguas a lado mio, pero el corpulento murcielago se abalanza sobre mi y me truena contra la pared, me pone su horrible aliento en mi delicada nariz y me dice

-Desearias tener al viejo Batman ahora ¿Verdad?- Puedo sentir el frio sable que saca y presiona contra mi cuello apunto de darme fin -Un año re-haciendo tu imperio criminal, dandole recursos a los peores asesinos y mas degenerados infelices de Gotham, como se siente ahora Pinguino? SE siente Breve? Porque sera MUY bre- UH!- Entonces lo siente y da una vuelta con su cuchillo esperando rebanar al responsable pero para su sorpresa encuentra solo un pequeño pajarito volando hacia atras... y despues otro... y otro. -Agggh!!!-

-Oh pero no tiene nada de breve "Batman". Le digo mientras una banda de pajaros lo asedia, varias docenas entrenadas para buscar el punto exacto de su traje en donde muestra piel, el pobre infeliz moviendose como loco con cu patetico cuchillo y sacando un segundo, sin darle a una sola a ve y empieza a apuñalarse tratando de darle a las que tiene en el cuerpo -Wuac wuac wuac Desesperado y patetico... veras, el Batman original tenia lo que era necesario para batirse conmigo.- Le digo mientras el hombre cae al suelo de rodillas dandome las espalda, tratando de escapar. Yo ya aplaste el dispositivo en mi paraguas, varios de mis hombres llegan a la puerta y bloquean las salidas, todos con arma y listos para disparar a mi señal. El iluso solo se retuerse y mientras las aves se alejan todas al mismo tiempo con una orden mia apenas puede dejar de vomitar sangre. Ahora lo ve todo borroso, esta completamente mareado y si no se ha levantado de nuevo... es porque no tiene la fuerza... -Verdadera lastima, debio serte muy dificil preparar esta entrada, llegar hasta mi, el entrenamiento, los recursos...- Lo tomo del mentón y le pongo sus ojos en mi -Los otros como tu no llegan tan lejos, pero te faltan elementos chico... a ti te falto su cabeza- Le digo finalmente antes de soltarlo. Su cara cae al suelo.

-Rayos para que les pago... ¡Limpieza!- Digo con un aplauso y asi tambien los pajaros vuelven a sus jaulas, que se cierran aplastando el boton en mi paraguas correspondiente.

-Ohh no se asusten pollitas.. salgan de ahi atras, ya se fue el hombre malo... yo lo mate. Como al ORIGINAL ¡WUAC WUAC WUAC WUAC WUAC WUAC WUAC WUAC!!!-




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Sáb Dic 18, 2010 10:34 pm

RED ROBIN / TIM WAYNE
DE PARÍS A BERLÍN - 23:45
NO DISONIBLE
Spoiler:
 


Nunca me imaginé que me iba a escapar tan rápido de París. Al enterarme que me seguían todo había cambiado. Alguien no quería que yo encuentre a Bruce, eso era noticia. Ahora debería lidiar con los que me buscaban además de buscar a Batman.
Miré mi celular, nada, cero llamadas, no sabía si eso era bueno o malo. Debería tirar este aparato, debería QUEMARLO.
La bellísima azafata se me acercó, era la tercera vez en dos horas y media ¿Quien sabe? El viaje iba a ser largo, al menos para mi.
- ¿Hay algo que puedo hacer por usted señor Wayne?
Sus ojos verdes claro no dejaban de mirarme, entonces le sonreí.
- No por ahora.
Se preparó para darse vuelta.
- Espera, de hecho hay algo.
Me volvió a mirar, yo estaba sentado en los asientos triple, pero era el único.
- ¿Me puedes cuidar el asiento unos segundos?
Me miró extrañada.
- No puedo, mi jefe no lo aprobaría.
- Pués si de casualidad tu jefe se haya en este avión y te dice algo, yo me aseguraré de lanzarlo con paracaídas.
Me volvió a sonreir. Me levanté y ella se sentó. Comenzé a dirigirme al baño y un sujeto detrás mío también se levantó. Entré al baño pero no lo cerré con llave, apenás cerré la puerta me escondí en la parte trasera de la puerta, pegado a la pared. La puerta se abrió lentamente y el mismo tipo entro con cautela. Le di un puñetazo en la nuca mientras con la otra mano cerraba la puerta con llave. El sujeto se quizo recuperar pero lo agarré del cuello, le di un pisotón en el tendón del talon que lo inclino y le sumergí la cabeza en el inodoro.
- ¿¡Quien te envió!?
No respondió y lo volví a sumergir, el sujeto se retorcía tratando de zafar.
- ¿iQuién te envió!? - volví a preguntar y le saqué la cabeza del inodoro.
- Nunca lo sabrás - me dijo jadeando.
- ¿Ah no?
Lo levanté y le arrojé la cabeza contra la pared, el tipo quedo en el suelo tratando de levantarse.
- ¿Sabés que es esto? - le dije mostrandolé una pistola teaser
- Seguro que sabes, ustedes lo deben usar bastante. Ahora, dejáme recordarte algo, tú estas mojado, especialmente toda la cara y tienes agua en los ojos.
- ¡No sé quién me envió!
- Tu pelo esta mojado, ¿Te imaginas con el cabello prendido fuego?
- ¡Te juro que no sé! ¡Yo solo soy un cliente! ¡Mi jefe nunca se muestra!
- ¿Por que tengo que creerte?
- ¡Te lo juro, me estás por electrocutar!
- Mala respuesta - le dije y acto seguido le ate el teaser al brazo y con otra soga presioné el gatillo. El tipo comenzó a sacudirse.
- Espero que la batería no dure mucho.
Salí del baño, nadie había escuchado, suerte.
Me fuí a mi asiento, al azafata ya no estaba, me senté y ella apareció detrás mío .
- Lo siento, tenía que atender a los demás.
- No hay problema.
Ignora esto, sigue buscando, ignora a los asesinos que te siguen. Pero sus ojos verdes su belleza, su delantera, sigo siendo humano.
- Sígueme - le dije mientras me levantaba y ella me siguió sin entender. Me paré frente a la puerta del baño de damas.
- ¿Por que estamos aquí?
- Creeme, hay alguien descompuesto en el baño de hombres.
Acto seguido entramos, cerré la puerta con llave. La presioné contra la pared y comenzé a besarla, comenzé por el cuello mientras mis manos bajaban esa pollera naranja y sentí cómo sus manos buscaban el cierre de mis pantalones. Luego de sacarle la parte inferior me dirigí a besarle la boca asi quedamos por un largo rato mientras intentaba desabrocharle el top blanco "¿Por que los arman tan difíciles?" pensé, pero logré hacerlo. El resto no hace falta explicarlo.
"Vamos Tim, Bruce tiene que estar en algún lado"


Off: la canción la puse porque además de que suena bien, la letra tiene que ver con cómo se siente Tim en estos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bob

avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Dom Dic 19, 2010 12:17 am



DICK GRAYSON/ NIGHTWING
Enero 2-Callejon del crimen- GOTHAM CITY- 00h 13
- DISPONIBLE-

Siento como si me hubiesen lavado el cerebro con agua tan podrida que ni Killer Croc se atreveria a bañarse en ella... y Killer Croc se mueve en las alcantarillas. Rayos ¿Que me ha pasado? miro mis manos y noto el traje de Nightwing, pero no logro.... Oh no...

-Aghh!- Los flashbacks me vienen a la cabeza uno tras otro como si fuesen los puños de Blockbuster. El dolor, la cabeza me harde, me punza- Bruce!!- ¡¿Bruce esta muerto?! ¿¡Quien lo mato!? ¡¿QUIEN?! "No mas Batman" "El Manto del murcielago" "nunca mas Dick" "Tim, no volvere a ser Batman" Tim...

El callejon apesta, es oscuro y esta humedo, no quiero saber de que porque estoy sentado ahi mientras me arrimo con fuerza a la pared. -Debo encontrar a Tim... Batman no puede estar...- Entonces escucho voces, el sonido que estaba en el fondo alto y estrepitoso de muchas voces celebrando, recien lo escucho ahora... y algo mas.

¡Eso es! ¡Dale duro! ¡Enseñale!

-Tranquilizece... le daremos el dinero- Dice el hombre, ropa pasada de moda pero de clase alta, bigote, al lado esta su mujer con un collar de perlas blanco y su hijo que ve todo boquiabierta y paralizado. Se lo decia todo a lo que parece ser un ladron cualquiera, pero alrededor de ellos es un gentio aplaudiendo y gritando, como si fuese una funcion, una actuacion de teatro.

-Que bonito collar...- -¡Apartese de mi esposa!- *¡BANG!* -¡Thomas!- *¡BANG!*

-¡NO!- Por Dios, ¡Los diasparos son reales! Yo corro, tropiezo... El suelo mojado, me han drogado...

-Ma... mama- Dice el niño que se arrodilla a ver a sus padres muertos. -¡Malditos! ¡Que estan haciendo!- Mi mano se hace puño y un par de idiotas se dan vuelta a verme. Entonces en medio de todo cae una figura negra encapuchada, orejas puntiagudas ¿ES EL?

Pone su mano en el hombro del chico -Tranquilo. habra venganza- Saca una pistola y apunta directo al ladron viendolo a los ojos. - No! Bruce!- Grite su nombre en voz alta. Chao años de entrenamiento para llarmarlo siempre Batman mientras tenga puesto su cowl, incluso es asi cuando estamos en la baticueva y cuando estamos bajo la influencia de alguna droga por algun criminal. Años de entrenamiento. Siento que no importan. La gente, al menos la mitad, se vira a verme a mi abriendo el circulo. Se ve con mas claridad como Batman dispara y el ladron cae. Yo no digo nada, estoy boquiabierto y mis ojos se saldran de las cuencas en cualquier momento. Batman mira al niño. El niño esta llorando y el abre su boca poniendole la pistola adentro. El niño no pelea. Por Dios, yo estoy peleando... quiero moverme, por favor... esto es alguna especie de relajante muscular... TENGO QUE HACER ALGO.

*¡BANG!* Bruce...

El hombre se apunta a si mismo en la frente *¡BANG!* El cae. El no es Bruce... el no ERA Bruce.

La gente ha dejado de prestar atencion, solo me miran a mi, soy el bicho raro. ¿Es esto... es esto Gotham sin Batman?

-Hey chico bonito! Te gusto la funcion?- Todos me empiezan a rodear, y yo no me peudo mover.

-Sabes, creo que el no es un actor, no tiene nada que ver con la obra- La sangre es real, las armas son reales... las muertes...

-Y que importa?! ¡Lleva el disfraz de ese chico azul que andaba antes con el murcielago, Matemoslo!

Veo como traquean sus dedos, sera a puño limpio. Me parece muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Mar Dic 21, 2010 1:10 am

KATE TYLER
EN ALGÚNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
NO DISPONIBLE












"El que domina su cólera domina a su peor enemigo."


El agua me despertó. Sentí humedad en todo mi cuerpo y el lado derecho de mi cara estaba apoyado en la arena. Nuevamente el fin de otra ola me alcanzó, ahora sí intenté ponerme de pié. Empujé el suelo con mis manos y me puse de pié. Levanté mi cabeza y quedé deslumbrada ante lo que veía delante mío: una inmensa isla. Yo me encontraba en la playa. Miré hacia arriba, una gran masa de nubes estaban en lugar del cielo y la resolana era brillante. ¿Dónde estaba? ¿Cómo llegué aquí?
Por más que intentaba, mi mente no lograba captar ningun recuerdo. Me di vuelta mirando al mar y allí se hallaba: la mitad de un enorme barco se encontraba atascado y estrellado contra una gran masa de rocas, era la parte frontal sin dudas y en uno de sus perfiles se encontraba la descripción "Endurance".
Ahí se me despejaron algunas dudas. Probablemente yo llegué aquí en ese barco, si, era lo más lógico, pero aún me quedaban muchas preguntas ¿Dónde estaba? ¿Cuál era mi objetivo? ¿Que había sucedido? Eran preguntas que por ahora no tenían respuesta.
Comenzé a caminar hacia el barco, lo único que pasaba por mi mente era llegar hasta allí e intentar encontrar algún indicio de mi pasado, pero el buque se encontraba lejos y estancado en un lugar prácticamente inaccesible para mí, por lo tanto, decidí detenerme. Ahora comenzé a avanzar hacia los arboles, súbitamente sentí un gran dolor en la parte izquierda del estómago que me hizo caer hacia adelante casi gritando por el dolor, apoyandomé en mis brazos. Dirigí mi mano hacia el lugar de dónde provenía ese dolor y sentí algo sólido, me animé a mirar y ví un trozo de metal gris que tenía perforado. Lo agarré y lentamente comenzé a jalar de el acompañado por un grito de dolor. Finalmente lo logré sacar y comenzé a sangrar. Recogí un puñado de arena y lo introduje en el orificio de la herida. A continuación rasge la parte de mis pantalones cercana al pié y me lo até en la cintura haciendo presión. Comenzé a caminar con dificultad hacia las palmeras con mi mano derecha presionando la herida y finalmente llegué a la arboleada. Aún cerca de la arena, me senté en el tronco de una palmera de perfil al mar y observando este último, me mantuve jadeando e intentando no dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Mar Dic 21, 2010 7:29 pm

KATE TYLER
EN LA OFICINA DE LEWIS PORTER - MOSCÚ
NO DISPONIBLE



"El cielo, el infierno y el mundo están en nosotros. El hombre es un abismo"


15 DÍAS ANTES



- Entonces Srta. Tyler, ¿Porque decidió acompañarnos en esta expedición?
- Bueno, cuándo el Sr. Roth me lo mencionó, enseguida me sentí atraída por lo que podría ser una nueva experiencia.
- ¿Sr. Roth? Supongo que estamos hablando de Roth Conrad ¿Verdad?
- Sí.
- ¿Que opina de él?
- Bueno, estuvo en la Marina Real por un buen tiempo. Adquirió tácticas militares y tiene una unión especial con el mar, algunos le dicen "Tritón"
- ¿De dónde lo conoce?
- Desde hace unos 6 años creo. Lo conocí en una expedición a una de las islas de oceanía.
- Me parece muy bien. Bueno ahora - dijo mientras acomodaba unos papeles contra la mesa - repasemos.
- Muy bien.
- Antes de todo, ¿Tiene alguna pregunta?
- La verdad que no.
- Perfecto. Empezemos. ¿Nombre?
- Katherine Tyler.
Comenzó a escribir en una especie de planilla.
- ¿Edad?
- 21 años.
- ¿21 años eh? Será el miembro más joven de la tripulación.
Le sonreí.
- Que familiares posee.
- Bueno soy hija única, mi padre desapareció en una tormenta en el mar cuándo yo tenía 7 años. Mi madre murió en el parto. Luego de que mi padre desapareciera quedé a cuidado de una familia, amigos de mis padres.
- ¿Que conocimientos tiene sobre expediciones?
- Bueno, soy antropóloga más que nada y he ido a Egipto, México, Perú y Bolivia a buscar secretos del pasado.
- Perfecto, ¿Que conocimientos posee sobre defensa personal?
- ¿Defensa personal?
- Sí ya sabe, artes marciales.
- Sí lo sé. Pero ¿Porque debería saber defensa personal?
- No es un gran motivo, pero adónde vamos tal vez algunos no estén de acuerdo en que los interrumpamos.
- Pero vamos a las islas de Japón ¿No es así?
- Si es así, pero usted ya sabe, Japón, Samuraís, etc. Cualquiera se puede molestar.
- Entonces, eh, practiqué Kick Boxing durante 4 años, algo me debe haber quedado.
- Perfecto, entonces, hemos terminado.
- Perfecto.
Le estreché la mano y me preparé para irme.
- Recuerde señorita Tyler, partimos mañana a las 11:00 horas.
- Si, allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bob

avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 27

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Miér Dic 22, 2010 12:43 am



DICK GRAYSON/ NIGHTWING
Enero 2-Callejon del crimen- GOTHAM CITY- 00h 18
- DISPONIBLE-

"No existe la suerte" Un golpe fuerte le da a mi higado, mientras escupo sangre y mi cara va hacia al frente un fuerte codazo en mi espalda me quita cualquier aire que se haya quedado adentro mio casi por error y me tira al suelo, manchandome de la sangre de los actores muertos. "Todo es preparacion" -Gah!- Las patadas se dan con violencia contra todo mi cuerpo, y se sienten peor en mi caja toraxica, donde me parece sentir un par de costillas rotas. Solo necesito tiempo, comprar tiempo, con lo que sea.

Las risas de todos parecian en su pico y las patadas disminuyen cuando los de mas atras tienen su chance y todos cogen algo de distancia. Un hombre bajito y rechoncho con un abrigo rojo y bigote hace seña de mantener distancia.

-Vamos vamos! Este hombre es parte del show- Abre su abrigo demostrando algunas armas y sonríe. -Hagan fila, elijan su arma y su golpe. yo les digo el precio- No creo que el me haya traido aqui, simplemente se esta aprovechando.

El publico hace barra, dos hombres altos y fuertes me presionan contra la pared del callejon. El primero toma una pistola de la chaqueta y da el dinero.

-Dale en el pie, viejo. Queremos que dure para todos los clientes, no?-



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Miér Dic 22, 2010 3:13 pm

KATE TYLER
EN ALGÚNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
NO DISPONIBLE












Spoiler:
 







"Huir del miedo no va a hacer que desaparezca"


1 DÍA DESPUÉS DESDE QUE KATE SE DESPERTÓ EN LA ISLA


Abrí mis ojos nuevamente. Continuaba nublado. Al final me había dormido intentando no hacerlo. Aún me mantenía sentada en la palmera.
Observé mi herida, estaba mejorando considerablemente. Me puse de pié, esta vez no me costó tanto cómo la primera vez. Me adentré en la jungla aunque no quise ir muy lejos para no perderme. Luego de un rato de caminata, escuché un sonido que hizo que me detuviera. Era algo así cómo un grito ahogado que provenía desde muy lejos, era extraño. Pero, seguramente era algún gorila o algo así, sí ¿Que más podía ser?
Pero otros pensamientos se venían a mi mente: necesitaba comida y agua. La comida no iba a ser tanto problema, pero si el agua. Y ¿Que hay del resto de la tripulación del barco? Cada tanto yo tenía pequeños flashes que vienen de a poco haciendomé recordar. El buque era muy grande, seguramente deben de haber sobrevivido unos cuántos pero ¿Dónde estarían?

La noche comenzó a arrimarse, aunque el clima era cálido algunos escalofríos me recorrían el cuerpo. Continué avanzando en la isla, ya ni sabía dónde me encontraba y no me daba buena espina quedarme de noche en medio de la isla. Sin embargo continué avanzando, sin saber para qué realmente. Algo llamó mi atención, los árboles cercanos a mí tenían una especie de marca, algo así cómo un pequeño símbolo en el tronco. Pero no todos lo tenían, solo algunos. Decidí seguir los símbolos, probablemente llegaría hasta alguna aldea o algo así.
Ya era noche cerrada. Finalmente llegué a un pequeño claro despejado de árboles. Unas anchas y largas estacas se encontraban clavadas en el suelo y cabeza abajo, atadas en ellas, había personas, una en cada una con sus cuerpos cubiertos con una especie de bolsa de tela pero sus cabezas al descubierto; pude ver sus caras lastimadas y con barro. Me acerqué a una de ellas, una vez cerca lo pude reconocer.
- Katherine - me dijo con voz débil.
- Conrad, ¿que te sucedió?
- Están viniendo Katherine, debes desatarme.
- ¿Quiénes están viniendo?
- Se acercan, ¡Debes desatarme!
Comenzé a deshacer los nudos hasta que finalmente pude desatar a Conrad Roth. Este se levantó rápidamente
Spoiler:
 
- La bolsa - dijo buscándo seguramente lo dicho.
- ¡Ahí está! - dijo y rápidamente recogió un bolso bastante grande, de esos que se llevan al hombro.
- ¿Que hay en la bolsa?
- Luego te muestro, ahora tenemos que irnos.
- ¡Roth! - gritó uno de los atados - ¡Ayúdame por favor!
Comenzé a dirigirme hacia él para desatarlo pero la mano de Roth me detuvo.
- ¡No hay tiempo Kate, están viniendo!
- ¿No hay tiempo para qué? ¡Débemos ayudarlos, son personas por el amor de Dios!
- ¡Carajo Kate!¡Debemos irnos ahora!
No sabía que hacer, pero Conrad siempre fué alguien tranquilo y experto, pero ahora se mostraba distinto, por lo tanto, hablaba de algo serio. Miré al sobreviviente, el terror se expresaba perfectamente en su rostro, el resto de los atados parecían inconcientes.
- Vete o ayúdame a desatarlo - dije y corrí a desatarlo.
- ¡Mierda! - escuché que decía Roth y dejándo la bolsa en el suelo, corrió a ayudarme. Tardamos segundos en desatarlo y el sujeto se paró.
- ¡Ahora vámonos!
Los tres empezamos a correr, el bolso parecía pesado pero Roth seguía corriendo perfectamente. Un grito parecido al que escuché anteriormente volvió a sonar. Pero esta vez se mostraba más cerca y más enojado. Sentí que nos seguía.
- ¡Rápido! ¡Sigan corriendo!
Nadie pensaba en detenerse, estaba oscuro y prácticamente se veía muy poco. El sobreviviente que habíamos salvado se tropezó y cayó de cara al suelo. Me detuve para ayudarlo pero Roth me detuvo nuevamente. No sé si el miedo al incesante grito y la sensación de que alguien nos seguía me hizo pensar, pero esta vez no corrí a ayudarlo.
- ¡Ayuda! ¡Creo que me rompí la pierna! - gritó el sujeto desesperado, pero Roth y yo continamos con nuestra carrera a ningún lado.
Escuché un grito de dolor y un descuartizamiento acompañado del sonido horrible de lo que sea que nos seguía. Al parecer, la criatura había alcanzado al sujeto, pero no me atreví a mirar hacia atrás. Ambos nos dimos cuenta que la criatura no dejó de seguirnos.
- ¡Sigue corriendo! ¡Enseguida te alcanzo! - gritó Conrad y se detuvo.
Yo paré por unos segundos y me escondí detrás de un árbol, quería ver porque Roth se había detenido. Arrojó el bolso al suelo lo abrió y sacó de adentro una...¿Claymore? Efectivamente, la apoyó en el suelo con fuerza, cerró el bolso, se lo hecho al hombro y siguió corriendo, todo rápidamente cómo un buen experto. Seguí corriendo al mismo tiempo que tuve a Roth a la par. Unos segundos después escuché el grito seguido de una explosión que ilumino casi toda la cercanía. Ambos caímos al suelo y nos levantamos mientras yo observaba el fuego de la explosión.
- ¡Debemos seguir! ¡Vendrán más!
Continuamos corriendo y más gritos se escucharon a lo lejos.
Finalmente caímos por un pequeño barranco y allí nos detuvimos mi herida volvió a sangrar y lentamente mi visión paso de gris a negro. Me había desmayado una vez más.


Me desperté agitada, ya era de día, el sol penetraba por los árboles de la isla.
- Despacio - dijo Roth. Observé mi herida que ya estaba vendada cómo debía ser.
- Gracias, ¿Que fue todo eso?
- Pués sinceramente no sabemos.
- ¿Que eran esas cosas?
- No las pude ver bien hasta ahora, pero no son nada amistosas y estoy más que seguro de que no son una tribu originaria.
Me levanté con cuidado y observé el famoso bolso.
- ¿Que hay ahí dentro Roth? ¿Cómo puede ser que hayas sacado una...mina de ahí dentro?
Conrad no respondió y fué hacia al bolso seguido por mí. Lo abrió, dentro había unas cuantas pistolas, Berettas, Colt, Browning, Eagles, .45 también ví algunas minas anti personales Claymore, dos escopetas recortadas, un rifle winchester y una escopeta con mecanismo de corredora.
- ¿Porque tienes todo esto?
- Lo trajímos en el barco ¿No recuerdas?
- No precisamente.
- No importa, te recomiendo que recojas algo.
Dudé pero agarré el winchester con correa y me lo colge en la espalda.
- Ahora vámonos, hay un campamento por aquí cerca.
- ¿Campamento?
- Con sobrevivientes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Miér Jul 06, 2011 12:33 pm

KATE TYLER
EN ALGÚNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
NO DISPONIBLE



Regla de supervivencia: "Si todo marcha tranquilo y en silencio, es porque algo no va bien".




No tardamos mucho en llegar al campamento, o tal vez sí. En esa maldita isla el tiempo parecía que iba muy deprisa y al mismo tiempo se volvía lento.
Llegamos cerca del mediodía (el sol se encontraba muy cerca del punto medio en el cielo), un amplio espacio en medio de la selva, dejaba al descubierto a un improvisado campamento. En el, no más de 30 carpas y tiendas se encontraban distribuidas por todo el claro rodeado de palmeras de todos los tamaños. Los rayos del sol se filtraban por las hojas y ramas de estas dejándo ver su luz perfectamente, en fin, un magnífico lugar para acampar en un sitio cómo ese. Aunque Conrad y yo nos encontrábamos a unos 100 metros de la primer carpa, pude distinguir a personas deambulando de aquí para allá por todo el campamento.
- Sígueme y mantente justo detrás de mí sin apartarte ni un centímetro de mi recorrido, si puedes colocar tus pies en mis huellas, mejor.
Dicho eso, comenzó a caminar de una forma que me pareció cautelosa, cómo si estuviese teniendo extremo cuidado. Sin esperar comenzé a seguirlo procurando apoyar mis pies en sus huellas cómo el había requerido. Poco a poco, luego de algunos pasos, comenzé a darme cuenta que a mi alrededor, en el suelo, algo más había debajo del pasto y la tierra.
- Son trampas - dijo Conrad adivinando lo que estaba apunto de preguntarle mientras seguíamos nuestra caminata cautelosa
- Las construímos al segundo día de nuestra estadía. En principio eran para los carnívoros que nos acechaban. Hasta que nos enfrentamos con esos malditos bastardos y feos; luego de eso comenzamos a utilizar mucha madera para las trampas. Hemos utilizado más palos para fabricar estacas que para convertirlos en fuego y calor.
Al fin llegamos al centro del campamento. Ahora podía observar a las personas más detenidamente. Había muchos más hombres que mujeres y la gran mayoría llevaban algún arma colgada en la espalda o en la cintura, divisé muchos AK-47 y varios AK 74u, en menor medida sub-fusiles Heckler&Koch (UMP 45 / MP5 etc.) y escopetas Remington .12 e ithacas. Algunos me miraban con sorpresa (evidentemente era alguién nueva en ese lugar) pero otros solo daban vuelta la cabeza unos segundos cómo mucho.
Conrad apoyó la bolsa con armas en lo que parecía una mesa.
- ¡Vaya, vaya, miren quién llegó! - exclamó un hombre que avanzaba hacia nosotros.
Era de una altura de unos 185 cm, físico marcado debajo de la gastada ropa militar, pelo canoso al igual que Conrad, probablemente de unos 50 años aproximadamente, portaba un fusil M16 (el único que había visto) y daba aires de líder.
- Anthony - dijo Conrad estrechandole la mano.
- Parece que tenemos compañía ¿Otro sobreviviente?
- Por suerte sí, pero esta vez fue ella quién me rescató.
- Ahh sí, me acuerdo de ella. Es una de tus colegas de arqueología ¿no? Me acuerdo haberla visto en el barco.
Mi mente se aclaró un poco ¿Barco? Evidentemente todos habíamos venido en aquel barco "Endurance"
- Así es, pero me temo que no recuerda casi nada.
- Es una lástima, pero seguro que con el tiempo los recuerdos volverán, lo mismo le sucedió a Matt, en un par de semanas recuperó toda su memoria o gran parte de ella.
¿Un par de semanas? Al parecer hacia varios días que nos encontrabamos en la isla. Si eso era cierto ¿Cómo me las había arreglado para no morirme mientras estaba inconciente?
- Hablando de Matt ¿No vino con ustedes? - dijo Anthony mientras miraba a su alrededor.
- Ehh, Matt esta muerto, lo agarró una de esas cosas.
- Maldita sea, hace tiempo que no tengo buenas noticias.
- Bueno esta vez te tengo una buena noticia a medias - le respondió Conrad.
- ¿A medias?
Conrad señalo el bolso con armamento.
- Encontré al resto de las armas, pero una gran parte estaba oxidada y destruida, traje lo que pude.
- Mejor esto que nada supongo.
Anthony se alejó con Conrad a examinar las armas mientras me quedé mirando a mi alrededor. Al parecer, Conrad fué con el difunto Matt a buscar las armas y los atraparon, pero entonces recordé: había mas hombres en esas especies de bolsas de tela. Pero Anthony no los había nombrado, probablemente ya estaban desde antes.
Pasados unos minutos Conrad vino hacia mí.
- Puedes usar la tienda de Matt - me dijo señalando una tienda color marfil con manchones de suciedad - Dentro hay un catre dónde podrás descansar y aclarar tu cabeza.
- Gracias Conrad - le contesté y me dirigí a la tienda. Dentro había olor a humedad y un catre con un colchon destruído y una manta permanecía al lado de una pequeña mesa. Me descolgué el Winchester de la espalda y lo puse sobre la mesa. Me acosté mirando el techo. Aún tenía muchas preguntas pero un gran cansancio me inundaba. Lentamente comenzé a dormirme sabiendo que probablemente, esas criaturas me acecharían en mis sueños por un largo tiempo.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Vie Nov 25, 2011 3:35 pm

KATE TYLER
EN ALGÚNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
NO DISPONIBLE




"Solo el más apto sobrevive"







Mi cabeza daba vueltas cuándo me desperté. Me senté en el catre lentamente y esperé a que el mundo dejara de moverse. Sentía calor y mucha sed. Sin embargo sentía algo distinto en mi cuerpo. Miré hacia la parte izquierda del abdomen y no vi la venda ensangrentada que llevaba antes. Levante con curiosidad y miedo mi remera y ví que en lugar de una horrible herida ahora se encontraba una pequeña franja cicatrizada, cómo si la hubiesen cauterizado.
- Elliot hizo eso.
La voz hizo que me sobresaltara y ví a unos pocos metros míos que Conrad estaba sentado en una silla observándome.
- Seguro que estás buscando esto - dijo mientras me daba una botella transparente repleta de agua - Cuidado, bébela de a sorbos pequeños o sino dañarás tu organismo.
Le hice caso y sentí satisfacción cuándo el frío líquido desfilaba por mi garganta.
- ¿Cuánto tiempo estuve dormida? - pregunté con voz débil.
- Cinco días y debo añadir que tu descanso estuvo algo movido ¿no?Hice un gesto de no saber de que hablaba, lo cuál era cierto.
- Cada un par de horas tu cuerpo se movía y hacías gestos de dolor, seguramente que tus pesadillas no eran agradables.
No recordaba ninguna pesadilla, solo algunos flashes borrosos.
- Hubo un momento que... - se detuvo pensativo - Mira, al tercer día sucedió algo muy raro. Tu cuerpo comenzó a sacudirse violentamente y expresabas un gesto de dolor inmenso cómo si tuvieras convulsiones de algún tipo, parecía cómo si algo quisiera salir dentro tuyo.
Lo miré extrañaba y confundida.
- Sin embargo el tiempo que estuviste en coma sirvió para que Elliot te arreglara eso - dijo señalando el lugar de mi herida.
- Ven, el almuerzo está casi listo.
Lo seguí hacia afuera de la tienda. La luz solar me cegó por unos segundos hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz. El campamento se veía más distinto que la última vez que lo recordaba. Los verdes resaltaban al igual que los marrones y los blancos se confundían con el ambiente. La luz del sol iluminaba todo el campamento perfectamente y nada había cambiado con respecto a quiénes lo habitaban. Había más hombres que mujeres y todos llevaban alguna clase de arma. Algunas cabezas se giraron para verme pero enseguida volvieron a sus quehaceres. Seguí a Conrad hacia una mesa de madera y nos sentamos en unos bancos sin respaldo también de madera local. Ya estaban sentados cuatro hombres y dos mujeres que hablaban entre ellos. Me senté al lado de Conrad y en pocos minutos un hombre regordete se acercó con cuencos de madera.
- Jabalí y arroz - dijo Conrad - Recuerda, cómelo sin apuros.
Cómo era de esperar, los demás terminaron antes que yo.
- Kate, ellos son mi grupo de caza y exploración (dijo sus nombres mientras los señalaba de a uno) Warren, Carl, Scott, Emily, Sean y Abbie. Todos, ella es Kate.
Todos dijimos un hola acompañado de una sonrisa, poco a poco me iba sintiendo mejor. Warren y Carl eran hispanos, el primero era grande, pelo negro corto y ojos marrones, sus musculosos brazos daban a entender que estaba en un gran estado físico. El segundo era más flacucho y alto, pelo negro también corto y ojos marrones muy oscuros. Scott era asiático de baja estatura, pelo negro muy corto casi rapado y unos ojos negros que se ocultaban detrás de sus rasgados ojos, parecía ser el más ágil de todos. Emily de estatura mediana, llevaba el pelo marrón recogido con una coleta por detrás y sus ojos eran de un celeste muy claro. Sean parecía ser el más joven de los seis. Su pelo castaño oscuro hacia juego con sus ojos color verde oscuro y por último estaba Abbie, de mediana estatura, cabello dorado que le caía por la espalda y ojos marrones claros.
Estuvimos un buen tiempo hablando, bah, ellos más que yo porque la charla se concentró en los respectivos pasados, lo cuál yo no lograba recordar prácticamente nada, solo algunos fragmentos mezclados con pesadillas. Sean parecía ser el más simpático y Scott el más serio, pero todos me caían bastante bien.
- Bueno - dijo Conrad levantandosé - Hora de la exploración.
Los demás se levantaron y se dirigieron a sus tiendas a buscar equipamiento.
- ¿Puedo ir? - dije mirándo a Conrad. Era agradable tenerlo cerca, lo veía cómo una clase de padre y seguramente me veía cómo una hija para él.
- ¿Segura?
- Sí. Ya me siento más fuerte y estoy muy despierta.
Conrad lo pensó un instante, pero sabía a que me refería. Ellos eran con los que más había congeniado y si se iban me iba a aburri demasiado.
- Esta bien, pero con una regla: no te separarás de mí ¿Entendido?- Entendido - dije asintiendo.
- Muy bien. Ve a tu tienda, debajo del catre hallarás un cajón, dentro está tu nueva ropa. Vamos, vete.
Me dirigí a mi tienda y debajo del catre encontré el cajón, lo moví y lo abrí. Dento habían unas botas negras de una mezcla de cuero con poliéster. Unos pantalones largos también negros del mismo material. Una camisa musculosa negra de un material diferente y una chaqueta negra de poliéster con los bordes del cuello naranjas y unos pequeños surcos de un azul apagado que apenas se veía con el contraste del negro. Me cambié deprisa y cuándo devolvía el cajón cerrado a su lugar, una hoja que colgaba de la parte superior del catre me llamó la atención. Tiré de ella y saqué una especie de cuadernillo bastante sucio cuya tapa dejaba leerse "Matt". Lo abrí y me encontré con lo que suponía: un diario. Comenzé a leer.
"De nuevo en este maldito lugar, el clima está cambiando. Esta no es una isla ordinaria, los ruidos que oimos me lo confirman. Anthony sigue insistiendo en que son animales locales, pero vamos, todos sabemos que..."
- ¡Kate! - la voz de Warren interrumpió mi lectura - ¡Hora de irnos!
Guardé el diario en un bolsillo interno de la chaqueta. Recogí el Winchester y quince cartuchos desparramados por la mesa que guardé en un bolsillo de la chaqueta del lado izquierdo del pecho, un lugar fácil y accesible. Salí de la tienda, allí me esperaba Warren. Llevaba un conjunto similar al mío pero en lugar de negro, su ropa era más verde oscura. También portaba un rifle de asalto M4 con mira reflex y linterna adherida.
- Vamos, los demás nos esperan, sígueme.
Cruzamos el campamento hasta llegar a un lugar dónde se terminaba el claro y comenzaba la jungla. Allí estaban los demás vestidos de forma parecida a Warren a diferencia de Conrad que llevaba una remera sin mangas. Carl portaba un FAL, Scott un AK-74 con modificaciones, Emily llevaba un subfusil MP5 con linterna, Sean agarraba con firmeza un rifle de francotirador M21 con su respectiva mira telescópica, Abbie sostenía un exótico F2000 y Conrad llevaba un SCAR-H con lanzagranadas y linterna. Me di cuenta que Sean miraba divertido a mi añejo rifle Winchester, pero me sentía más cómoda con mi arma que con cualquiera de esas máquinas de matar que ellos llevaban. Sin duda eran "la élite", no había visto armas cómo esas entre el resto de habitantes del campamento. Comenzaba a tener calor con mi chaqueta pero no le di mucha importancia.
- Bien, ustedes ya saben el protocolo, en cuanto a tí Kate, recuerda, pisa mis huellas y no te apartes del camino.
Comenzamos la lenta caminata a través de las trampas, para cuándo terminamos de cruzar esa zona ya ibamos a un ritmo más ágil, pero a paso lento.
- ¿El campamento esta totalmente rodeado de trampas? - le pregunté a Sean que caminaba a mi lado.
- Ahá.
- ¿Y no les preocupa que alguien pueda venir corriendo en apuros?
- Nunca sucedió y espero que no suceda, pero si eso ocurre, bueno... - dijo mientras hacía el incofundible gesto de muerte con el dedo cortando la garganta.
Estuvimos un buen tiempo caminando sin rumbo, pero algo extraño sucedía. El sol no mostraba signos de irse y cada vez que nos adentrábamos hacia la jungla hacía más frío y estaba más oscuro. También note que Conrad hacia el paso más lento, cómo si estuviéramos cada vez más adentro de un territorio inexplorado, lo cuál seguramente sucedía.
Luego de una larga caminata, Conrad hizo un gesto con la mano y todos nos detuvimos. Yo iba detrás de él, Sean estaba a mi izquierda. Detrás nuestro estaban Abbie y un poco más atrás Emily y Warren. Scott estaba más atrás y Carl era el último de la fila a unos treinta pasos de Conrad que ahora parecía algo nervioso. Este se giró hacia nosotros.
- ¿Estás pensando lo mismo que yo? - preguntó Warren nervioso.
- Sí - respondió Conrad muy serio - Alguien está observandonos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Sáb Nov 26, 2011 1:37 am

KATE TYLER
EN ALGÚNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
NO DISPONIBLE















"En un ambiente hostil, dispara primero, pregunta después"


Se sentía el nerviosismo en el aire. Apenas Conrad había terminado la frase todos apretaron con más fuerza sus armas y levantaron la cabeza con una mirada de cautela total.
- Sigamos caminando - dijo Conrad sin dejar de mirar hacia la nada - Pero quiero que todos estén atentos a los alrededores.
La caminata continuó, pero esta vez ibamos más lento que antes. Sentía cómo Sean, a mi lado, respiraba fuerte y agitado con el arma levantada y el dedo cerca del gatillo. En cuánto a mí, noté que no quería aflojar mis dedos que agarraban con fuerza el Winchester y sentía ese nudo de terror en la garganta. El frío se sentía más que nunca. De la nada se escuchó un crac seguido de un ruido seco de impacto y un leve gemido de sorpresa.
- ¡Mierda! - gritó Warren sin preocuparse por el ruido que su voz ocasionó y me di vuelta al igual que los demás para observar cómo el cuerpo de Carl caía al suelo con una vara de madera puntuda que le sobresalía del cuello en el cuál emanaba sangre al igual que en su boca.
- ¡Le dieron, los malditos le dieron! - seguía gritando Warren.
- ¡Habrán fuego! - le tocó gritar ahora a Conrad. No se esperó ni un segundo. Todos comenzaron a abrir fuego sin parar hacia todos lados y las balas simplemente viajaban sin rumbo y impactaban a los troncos y cortaban el aire.
- ¡Cesen fuego, cesen fuego! - volvió a decir Conrad en vos alta y todos comenzaron a recargar.
Un sonido horrible se escuchó, cómo un grito salvaje de furia. Era el mismo que había oído cuándo rescate a Conrad y a Matt.
- ¡Se están acercando! - dijo Sean nerviosamente.
- ¡Muevansé rápido!
Comenzamos a correr sin rumbo. Yo solo me limitaba a correr y a no dejar caer mi rifle. Los demás corrían y se giraban para disparar sin quedarse quietos. Un par de veces giré mi cabeza y observé cómo algo se movía con agilidad por los árboles mientras los chillidos escalofriantes seguían oyendosé. Llegamos a una clase de barranco que caía a otro sector de la jungla. Conrad se acomodó dentro primero y nosotros lo seguimos. Scott venía muy rebasado a toda prisa.
- ¡Vamos Scott, rápido! - gritaba Abbie desesperada.
En uno de sus pasos, una estaca del tamaño de un habano salió de la nada y le atravesó el talón a Scott que cayó al suelo seguido de gritos de dolor. Tres segundos después, otra estáca más grande cayó desde la copa de un árbol cómo si se tratasé de una estalactita y le achicharro el craneo del cuál salió despedido una nube de sangre. Comenzé a sentir las náuseas.
- ¡Mierda! - se le oyó a Warren.
- ¡Debemos seguir, los malditos tienen trampas por todos lados!
Eso no era prudente, era solo cuestión de azar el pisar una trampa y quedar cómo Scott y Carl, pero igualmente seguimos corriendo. Nadie tenía ganas de quedarse allí con esas...criaturas. Dios mío, y ni siquiera había visto su apariencia.
En medio de la carrera Conrad nos hizo detenernos otra vez para recuperar el aliento. Parecía que los habíamos perdido, aunque se oían los aullidos a lo lejos.
- ¿Están... todos... bien? - preguntó Conrad mientras jadeaba.
- ¿Dónde esta Emily? - preguntó Abbie súbitamente mientras intentaba localizarla con la mirada.
Yo tampoco me había dado cuenta, pero Emily no estaba con nosotros.
- Los malditos se la deben haber llevado - dijo Sean con voz apenada.
Nadie dijo nada. Pero algo rompió el silencio. Una vara puntuda cómo la que mató a Carl cruzó nuestra posición e impactó en el pecho de Warren atravesándolo, un tiro perfecto al corazón.
Conrad, Abbie y Sean volvieron a disparar a la nada para cuándo Sean se giró hacia mí y observé cómo por lo menos diez pequeñas estacas se le habían incrustao en distintas partes del torso. Abbie cayó al suelo con una estaca clavada en el hombro y una vara rasgó la pierna de Conrad que cayó al suelo. Otro de esos proyectiles dió en mi Winchester y lo tiró a la maleza.
- ¡Corre Kate! - decía Conrad con voz adolorada y reaccionó al ver que no me movía presa del miedo, sentía cómo las criaturas se acercaban.
- ¡CORRE!
Ahí si reaccioné, giré hacia la derecha y comenzé a correr.
Sinceramente, no sé cuánto tiempo estuve así o cuál espíritu me había poseído para correr sin parar. Mi mente era una nube de pánico y terror.
Finalmente me detuve y me incliné a recuperar aire mientras oía los agitados latidos de mi corazón. Ya no se oían los aullidos pero mi miedo no había ido desaparecido. Noté que ya casi no habían rayos de sol visibles y el bosque había tomado un horrible tono oscuro.
Comenzé a caminar en la misma dirección a la que había empezado a correr. Todo se había ido al demonio. Carl, Scott, Warren y Sean muertos. Emily desaparecida en acción. Abbie y Conrad heridos y no sabía sí lo habían logrado. En cuánto a mí, sola, en medio de la nada, un anochecer que se asomaba y con quince cartuchos sin nada con que utilizarlos.
Luego de un rato de caminata atravesé unos arbustos y caí en un pequeño claro. Me levanté quitandomé la tierra de encima y dirigí mi vista hacia adelante. Ahora mis pesadillas iban a ser mucho más gráficas, ahora sabía de dónde provenían esos aullidos estremecedores, ahora sabía que nos cazaba. Delante mío se encontraba uno de ellos que me observaba sin moverse, con un gesto de asesino cómo esperando para atacarme. Era horrible, gris blanquecino y una exraña contextura física, me observaba con una mirada que yo no era capaz de ver, pero si de sentir
Spoiler:
 

Abrió su boca y se preparó para saltar sobre mí, ese era mi fin. Una flecha atravesó la parte trasera de su nuca y la punta se asomó por la frente de la criatura que impactó contra el suelo dejando un charco de sangre negra.
Una persona que había salido del bosque me apuntaba con una estructurada ballesta. Era algo más alto que yo. Ancho de espaldas y hombros, buenos brazos de boxeo, cabello rapado al ras color negro, ojos marrones oscuros y una piel del mismo color. Su boca se movió dejándo escapar unas palabras con una voz grave y profunda.
- No te muevas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Green Robin

avatar

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

MensajeTema: Re: Historias Alternativas   Sáb Nov 26, 2011 1:27 pm

KATE TYLER
EN ALGÚNA ISLA DEL OCÉANO PACÍFICO
NO DISPONIBLE




"Nunca pidas por aquello que debe serte ofrecido"





Aunque lo hubiese intentado, estaba muy cansada cómo para seguir corriendo sin rumbo alguno, pero también prefería que delante mío esté una persona de esa calaña antes que uno de esos monstruos.
- Tira tus armas al suelo.
- No tengo ninguna - respondí con una voz que demostraba una mezcla de miedo con cansancio.
El hombre delante mío no dejaba de apuntarme hacia la frente.
- ¿Tienes algo que me pueda causar problemas?
- Sinceramente el hecho de que en cualquier momento voy a desmayarme. Pero también tengo quince cartuchos de rifle en mi bolsillo.
- Entrégamelos lentamente.
Saqué la bolsa con los cartuchos y se los entregué despacio cómo el me lo había dicho. Extendió una mano para recoger la bolsa y con la otra no dejaba de apuntarme. Agarró la bolsa con un rápido movimiento de mano y volvió a su posición de guardia.
- Bien, ahora debo preguntarte algo y necesito que me respondas con la verdad o las cosas pueden volverse muy feas.
Asentí pensando que diablos será esa pregunta tan importante. Debido a su contextura física, el hombre me hacía acordar a esos luchadores afroamericanos de MMA con los que nadie querría tener problemas. Comenzó a formular la pregunta y noté que su dedo ahora estaba apoyado al gatillo de la ballesta de forma que bastaría una milésima de segundo para que una de sus flechas atravesase mi cráneo.
- ¿Alguna de esas criaturas te mordió?
Asi que esa era la pregunta. Pensé el lado absurdo de la pregunta ya que si alguno de esos bichos me hubiese alcanzado lo suficiente para morderme, probablemente ya me habría devorado completamente.
- No - fué la respuesta contundente.
El muchacho aguardó unos segundos, respiró profundo y bajó su ballesta dejando de apuntarme. Yo también lanzé aire en forma de tranquilización y sentí que ya no tenía esa presión en el pecho.
- Te creo. Ven, hay algo que debes ver.
Comenzó a caminar y lo seguí a través de unos matorrales. Su paso era conciso y elegante, me sentía muy segura cerca de él. Luego de atravesar los matorrales, se detuvo y me señaló un árbol. Levanté la vista e incliné mi cabeza a punto de vomitar. Era un tronco bastante fino en el cuál estaba el cuerpo de Emily con una lanza que le atravesaba el estómago dejándola inerte contra el tronco. Del otro lado de éste la lanza sobresalía y su punta contenía, además de sangre, algunas tripas que colgaban, pero eso no era todo. El cuello de Emily tenía un horrible buraco ensangrentado que indicaba que alguien no se había contentado con solo asesinarla.
- Supuse que era uno de tus compañeros.
- Sí - dije reteniendo las naúseas - Emily.
- Sígueme, iremos a un lugar seguro.
Comenzamos a caminar. Él iba adelante y yo lo seguía al costado apenitas algo detrás. Nuestro ritmo de caminata era normal y me llamó la atención su ballesta. No era una ballesta normal o "medieval" cómo las regulares, esta era muy moderna y estilizada. El arco y toda la parte frontal eran de algún material gris oscuro. Lo único de madera parecía ser su mango y llevaba una mira telescópica removible. También tenía en la parte posterior del arco seis especies de "conos" (tres de cada lado) en el cuál había una flecha también estilizada. Era un método más que suficiente para no tardar en la recarga. Debió de haberme visto contemplando su ballesta porque comenzó a hablar de ella.
Spoiler:
 

- Este tipo de arma es la mejor para esta clase de ambiente. Ballestas, arcos, lanzas, todas son letales y lo mejor es que son silenciosas. Eso es algo que tus amigos nunca entendieron con sus rifles de asalto ruidosos. Solo basta que te persiga uno de ellos, dispárale con una de esas armas militares y enseguida tendrás diez bastardos más que te habrán oído y se apresurarán hacia tu posición para incarte el diente.
No dije nada, sus palabras estaban llenas de razón.
A medida que avanzábamos mis piernas iban perdiendo su energía. Comenzé a recordar las muertes de mis compañeros. ¿Que habrá sucedido con Conrad? Él único que me había cuidado cómo un padre ahora podría estar vivo o muerto.
Comenzé a sentir un ardor en mi cara y mi vista comenzó a nublarse. Lo último que recordé fué el impacto de mi cuerpo contra el suelo presa del desmayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historias Alternativas   

Volver arriba Ir abajo
 
Historias Alternativas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una de mis historia alternativas de El Rey León 4
» Un amor diferente e historias alternas
» El Rey León 2 (historia alternativa)
» Las historias de enamorados
» Alternativas profesionales a DAC's prohibitivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: