Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Captain Marvel / Brandon Molale - Josh Hutcherson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
avatar

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

MensajeTema: Captain Marvel / Brandon Molale - Josh Hutcherson   Lun Oct 04, 2010 7:54 pm

Nombre: William Joseph "Billy" Batson.
Seudónimo: Captain Thunder, Shazam, Captain Marvel.
Especie: humano.
Lugar de nacimiento: Fawcett City.
Parientes conocidos: Mary Batson (hermana gemela).
Grupo: Marvel Family. Anteriormente la JSA, JLA.
Edad: 13 años (Billy), Marvel aparenta cerca de 30.
Poderes:
-La sabiduría de Salomón: como el Capitán Marvel, Billy tiene acceso instantáneo a una gran cantidad de conocimiento académico, incluidos los idiomas más conocidos y las ciencias. La sabiduría de Salomón, también le ofrece consejos y asesoramiento en momentos de necesidad. A principios de historias Capitán Marvel, el poder de Salomón también dio a Marvel la capacidad de hipnotizar a la gente. (Tenga en cuenta que Salomón es la única figura en la lista no se toman de la mitología greco-romana).
-La fuerza de Hércules: Hércules otorga poder Capitán Marvel inmensa fuerza sobrehumana, convirtiéndose en uno de DC Comics personajes más poderoso físicamente, sino que es capaz de doblar con facilidad de acero, atravesar paredes, y levantar objetos de gran masa, (incluidos los continentes enteros como América del Sur). En los comics, esta fuerza ha evolucionado de forma paralela a la de Superman. En la actualidad se abstiene de Batson muestra tal poder como el movimiento físico de los planetas sobre si tales hazañas estaría dentro de sus habilidades mágicas, si así lo decide hacerlo.
-La resistencia de Atlas: uso de la resistencia de Atlas, el Capitán Marvel puede soportar y sobrevivir la mayoría de las agresiones físicas extremas, y recuperarse de ellos. Además, no necesita comer, dormir, ni respirar sin ayuda y puede sobrevivir en el espacio cuando en forma capitán Marvel.
-El poder de Zeus: el poder de Zeus, además de alimentar el rayo mágico que transforma el Capitán Marvel, también mejora otras Marvel capacidades físicas y mentales, y le otorga resistencia contra todos los hechizos y ataques. Marvel puede utilizar el rayo como arma por esquivar él y lo que le permite golpear a un adversario o de destino. El rayo mágico tiene varios usos, como la creación de aparatos, la restauración de los daños causados a Marvel, y en calidad de combustible para hechizos mágicos. También puede activar otras maravillas de nuevo en huelga por ellos. Ayuda a los viajes interdimensionales en la Roca de la Eternidad, que pueden permitir viajar en el tiempo.
-El coraje de Aquiles: este aspecto da al Capitán Marvel el coraje de Aquiles. En los Juicios de Shazam! miniserie, este fue cambiado a cerca de la invulnerabilidad del héroe griego. También ayuda fortaleza mental Capitán Marvel contra la mayoría de los ataques mentales. Pre-crisis que se dijo claramente que él no consiguió su invulnerabilidad de Aquiles.
-La velocidad de Mercurio: mediante la canalización de la velocidad de Mercurio, el Capitán Marvel puede moverse a velocidades sobrehumanas y volar. Esto también da a Marvel la capacidad de volar a la Roca de la Eternidad, volando más rápido que la velocidad de la luz. Capitán Marvel es el primer superhéroe de tener la capacidad de volar.

Batson fue capaz de compartir su poder con otras personas que él cree que merecen ser objeto de tal poder como su hermana, que se convirtió en Mary Marvel y Freeman Freddy quien se convirtió en el Capitán Marvel Jr., pero al mismo tiempo en este estado, cada persona es único en posesión de un fragmento de todo el poder de "Capitán Marvel", en contraposición a una persona al mando de todo. Al llamar a Shazam otra vez, cada miembro de la Maravillas puede volver a regresar a su forma y tamaño normales, lo que permite a uno de ellos, como Billy o Mary, para tener todo el poder del hechizo. Hay una susceptibilidad al hechizo que puede ser compartido con otros personajes que son de nobles intenciones y la pureza, como Superman, que una vez activada la identidad y los poderes con el Capitán Marvel, después de estar en estrecha proximidad con Billy Batson durante una transformación. Se sabe que ciertos dioses del poder suficiente, como el dios del trueno Thor, puede manipular hechizo de Shazam y hacer que el Capitán Marvel de nuevo a la forma humana de Billy Batson, una vez más. Cuando Billy Batson, dice la palabra mágica "Shazam!", Que se transforma en el campeón mágico, Marvel.

Debilidades: High Order Magic: sólo los más fuertes de la magia lo puede afectar en modo alguno en particular, como los poderes del Spectre.
Cuando el Capitán Marvel está en su forma de Billy Batson, comparte las mismas debilidades de cualquier ser humano.
Historia:

Spoiler:
 

Nombre del actor: Brandon Molale para Captain Marvel y Josh Hutcherson para Billy Batson.
Dueño: Kryptonian.
Imagen:

CAPTAIN MARVEL:





BILLY BATSON:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin Supremo
avatar

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

MensajeTema: Re: Captain Marvel / Brandon Molale - Josh Hutcherson   Miér Oct 06, 2010 2:53 pm

Aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dccomicsrol.forosactivos.net
 
Captain Marvel / Brandon Molale - Josh Hutcherson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPTAIN MARVEL en Masilla Epoxy(terminado y entregado)
» 9 Abril - Pop Star Awards: Robert y Eclipse nominados!
» 28 Marzo-Twilight Tuesday- La pareja del millón
» Anais' Fandubs ~Fighting Captain Tsubasa~
» Captain Beefheart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Pide un Personaje-
Cambiar a: