DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comics Batman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comics Batman Empty
MensajeTema: Comics Batman   Comics Batman I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:30 pm

Para todos los aficionados a Batman y para los que necesiten información sobre personajes e historias del entorno de Batman, acá les dejó tres historias importantes del Murciélago: The Killing Joke, No Man's Land y Batman: Hush. Espero que los disfruten.


The Killing Joke (Alan Moore y Brian Bolland)
Batman: La broma asesina es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente. Por otra parte, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon e intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

Además de contar y de definir el origen del Joker, La broma asesina se convirtió indirectamente en un momento histórico de la mitología de Batman. El ataque su sufre Barbara Gordon en la historia serviría luego como un nuevo punto de partida para reintroducir el personaje en los mitos del hombre murciélago. Actualmente, postrada en una silla de ruedas y rodeada de ordenadores y enlaces de comunicaciones de todo género, y con el sobrenombre de Oráculo, se ha convertido en una fuente de información y logística de primera categoría que ayuda de forma activa a Batman y sus asociados en los diferentes casos a los que se enfrentan, siendo un personaje secundario habitual en las historias contemporáneas del hombre murciélago y co-protagonista (junto con Canario Negro) de la serie regular mensual Birds of Prey.

Como curiosidad, comentar que el título original de la obra (The Killing Joke) incluye un juego de palabras de imposible traducción, ya que en inglés la expresión "killing joke" significa al mismo tiempo "broma asesina" y "broma para partirse de risa".

Comics Batman Batman_La_broma_asesina_thumb%5B1%5D

Descarga: http://rapidshare.com/#!download|573|316355094|Batman_-_La_broma_asesina.cbr|9879
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comics Batman Empty
MensajeTema: Re: Comics Batman   Comics Batman I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:41 pm

No Man´s Land
Esta saga de Batman hay que leerla despues de las sagas Cataclismo, Aftershock y Road to No Man´s Land. La portada de esta entrada es una de las imágenes que estan en el número 85 - No Man´s Land Gallery.

Gotham City quedó apartada del mundo: nadie sale y nadie entra. En Gotham solo quedan los locos, los pobres, los que no querían irse porque creían que los iban a ayudar. Pero también quedaron los criminales mas peligrosos para apoderarse de una tierra de nadie.

La ciudad se divide en distritos comandados por bandas que tiene como jefe a un histórico criminal de Gotham: Two Face, Penguin, Joker, Poison Ivy y muchos más. Pero por suerte quedaron Jim Gordon y un grupo de policías que quieren reconstruir la ciudad, además, Batman decide pedir ayuda: Robin, Nigthwing, Huntress, Catwomen, Azrael, Oracle y una nueva Batgirl se suman para recuperar el orden. Las Guerra entre bandas atraviesan toda la saga: luchas por alimentos, municiones y poder en una ciudad en donde el dinero ya no vale nada. Todo esto sumado a las historias de los habitantes de Gotham que hablan de la soledad, el hambre y la esperanza.

Enlaces:
  • No Mans Land #01 al #06
  • No Mans Land #07 al #12
  • No Mans Land #13 al #20
  • No Mans Land #21 al #28
  • No Mans Land #29 al #37
  • No Mans Land #38 al #46
  • No Mans Land #47 al #56
  • No Mans Land #57 al #64 - 64 - Secret Files and Origins #1
  • No Mans Land #65 al #74
  • No Mans Land #75 al #79
  • No Mans Land #80 al #85


Última edición por Martian el Vie Oct 01, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Comics Batman Empty
MensajeTema: Re: Comics Batman   Comics Batman I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:54 pm

Batman: Hush (Jeph Loeb y Jim Lee)
El dibujante Jim Lee (Superman: For Tomorrow, etc) revolucionó el mundo de los cómics en los años 90 con su versión de los X-Men y la fundación del sello Image. En conjunto con el guionista Jeph Loeb (Ultimatum, Superman – Las 4 estaciones, Onslaught Reborn, etc), vuelven a los superhéroes de toda la vida con una saga de Batman que se ha convertido en el número 1 de ventas en Estados Unidos durante más de cinco meses seguidos.

Luego de que Batman casi pierde la vida por una fractura de cráneo, y ser salvado por su antiguo amigo de la infancia Thomas Elliot, comienza a descubrir una suerte de conspiración en la que todos sus enemigos parecen trabajar en equipo, al parecer dirigidos por una mente maestra. Cuando el mismo Ra’s Al Ghul le informa a Batman que alguien del pasado del Hombre Murciélago utilizó uno de los Pozos de Lázaro para volver tras de él, las cosas se complican. Batman: Hush es una historia con un final realmente inesperado, y que nos muestra que incluso aquel de quien menos sospechamos puede ser el más peligroso de nuestros enemigos.

Descarga:
  • Hush #1, #2 y #3
  • Hush #4 y #5
  • Hush #6 y #7
  • Hush #8 y #9
  • Hush #10, #11 y #12
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comics Batman Empty
MensajeTema: Re: Comics Batman   Comics Batman I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:21 pm

WOW! Hush ha estado realmente genial.

Killing Joke lo he leido mas de una vez, ese comic lo compre por internet, tengo la version de lujo recoloreada, me parece q es la misma de las descarga pero en idioma original Very Happy

No mans land estoy a medias, pero ha ido muy interesante.

Gracias Martian! Estan geniales!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comics Batman Empty
MensajeTema: Re: Comics Batman   Comics Batman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comics Batman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: