DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios Rol Spam

Ir abajo 
+6
Kryptonian
Green Robin
Ice
Martian
Mr Puzzler
Bob
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:52 pm

Ah y no sirve ser poderosos si lo que estas defendiendo esta en llamas. Nightwing se puso en una situacion de alto riesgo por el bien de la ciudad porq es lo q hacen los superheroes. Si fueran gorilas comandados por alguien y (locamente, son comics) de hecho racionales es na historia aqui tenemos lagartijas locas q andan por toda la ciuda matando destruyendo y asesinando y seguramente cad auna con un potencial destructivo mucho mayor a 10 gorilas de esos. SI ha eso les mandaron ejercito pues no es imposible q manden al de aca, como digo tampoco necesario pero el grupo q lo hizo sin ordenes de hacerlo no esta fuera de tono.

Quieren defender a la gente, no les sirve ser poderosos si no logran proteger bien a la gente. Aqui la estrategia solo puede ser division inteligente de trabajos. Y que si son menos poderosos? Batman se bajo al triple de marcianos el New World Order el solo que cualquier otro miembro de la liga, y el Es el menos poderoso



Solo quisiera dejar de lado las inflexibilidades y q aprendamos a adaptar lo que se juega con lo q se quiere jugar , me disculpo si sueno algo militante,pero creo q asi actuaria el personaje, q serian las mejores estrategias, y q el juego puede adaptarse muy bien a los rols distintos de cada usuario.


La situaicon esta muy divertida, y aunq no pude rolear a flash ha estado genial rolear a nighrqwing y a los rogues en esta emergencia y quiero seguir viendo cmoo se ve. Pero tiene q haber un balance etre lo que hacemos los users individualmente como factor flexiilizador y lo que tiene que pasar. Si no ya como jugadores solo decidimos si nuestro personaje le da un puño y sino mejor una pata en vez de las decisiones importantes, decisivas y heroicas q van moldeando a nuestros personajes Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:59 pm

(tercer post seguido, me patearan por spamear en el spam xD)

QUe genial!! se viene la liga!!! Wooojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comentarios Rol Spam - Página 7 471585 Comentarios Rol Spam - Página 7 351856
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:05 am

Bueno, mejor dejemos el tema acá. Hablemos de lo que va a ocurrir: ni en Metropolis ni en New York escriban que está el ejército. Si tiene que aparecer alguien (alguna fuerza del orden), entonces va a ser el SCU, y déjenme encargarme de ellos personalmente, porque sé quiénes son sus miembros y demás. En Metropolis los monstruos sólo están en las inmediaciones de los S.T.A.R. Labs, todavía no se dispersaron por toda la ciudad, y tampoco se lo vamos a permitir.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:07 am

Kriptonian, si puedes t quiero pedir un faovr, como Superman, podrias mandar a alguien mas que NO sea Flash a tratar con los Rogues en New York? (me imagino q alguien vendra aca porq no hay nadie xD) Es que no quieroo tener que rolear yo contra mi en ese Flash contra Rogues si es que se puede evitar nomas al menos. xD


Última edición por Bob el Jue Oct 28, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:07 am

wujuuu esto está super!!! digo porq superboy, supergirl y superman están al trote!!! jaja (si mala broma XD) pero no en serio que el roleo está bastante buenoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:09 am

al trote? xD aca en ecuador no sabemos q es eso me lo explicas? xD
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:10 am

Bob escribió:
Kriptonian, si puedes t quiero pedir un faovr, como Superman, podrias mandar a alguien mas que NO sea Flash a tratar con los Rogues en New York? (me imagino q alguien vendra aca porq no hay nadie xD) Es que no quieroo tener que rolear yo contra mi en ese Flash contra Rogues si es que se puede evitar nomas al menos. xD

En New York van a estar Dr. Fate, Hourman II, Green Arrow II, Flash I y Cosmic Boy (adaptándose, más que nada). Así que ya nos encargaremos de los Rogues con los personajes que tenemos allá, aunque la amenaza principal son los monstruos desquiciados.

Ice escribió:
wujuuu esto está super!!! digo porq superboy, supergirl y superman están al trote!!! jaja (si mala broma XD) pero no en serio que el roleo está bastante buenoo Very Happy

Y se va a poner cada vez más interesante Comentarios Rol Spam - Página 7 693724
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:14 am

SI lo se, por eso mismo el malvado de Cold aprevecho para ponerse a robar ahi, todos los heroees estan muy ocupados para hacer algo al respecto Twisted Evil

Con todo ahi vamos! xD

Y ya, me habia olvidado de ellos en new york la verdad xD pero ta bueno, muy bueno

Ah pero otra pregunta, tonces Flash vuelve con toda la liga , no?

edit: olvida la pregunta , ya vi en el post. Pero bueno tendgo otra. Entonces la liga desperto nomas en la Torre y ya no habian lagartijas y no tienen idea deporque vinieron ni porque se fueron, no?
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:32 am

pues al trote es así como que están ateniendo a toda prisa los hechos recientes :p
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:33 am

ahhh xD pues yo ahorita AL fin usare a Flash asi q creo q sabre mucho de eso ! *-*

edit: Ah y Kript, porsia,el post introductoria dice que todos se dispersaron y el post de kusa dice que llegaron hasta su laboratoria asi q fijo ya estan por ahi. Pero no hay problema, para eso esta el speedforce! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:57 pm

kusa escribió:
Eh... Una cosa este... Usualmente todo pais moviliza el ejercito terreste cuando hay una conmocion igual a lo que esta pasando para hacer una evacuacion massiva. Usualemente es ejercito terrestre y policia o solo policia dependiendo la gravedad la situacion.
Ahora sobre los marines, si pudo haber pasado la situacion de que un grupo sin ordenes de superiores que apoyen a una evacuancion o salvamento ya que en el 11 de septiembre si se escucho de ayuda de los marines a rescatar personas atrapadas bajo los escombros.
Yo puedo ayudar ahi con Black Adam Comentarios Rol Spam - Página 7 693724
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:00 pm

Pues en Metropolis Ya todos estan a salvo Very Happy

Parece q com siempre a Gotham le termino tocando lo peor xD
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:06 pm

Y Cap. Atom y Supergirl van a tener que dar el maximo para patear el tracero de esos mounstros en cuerpo a cuerpo. Razz
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:19 pm

Les sugiero que les eleven al aire y no los dejen caer. Ahi la velocidad d elos suyos tiene full poder y la de los reptiles 0

Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:27 pm

Si estaba pensando en eso, pero solo podria alzar a dos maximo y ya algo debilitados, pero los que resten no se detendran a ver y eso es lo que devemos prevenir: que continuen.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:37 pm

Simon ^_^ Eso es lo que yo digo xD. A ver que hacen =D
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:49 pm

De pronto entendi mal el post de Green Robin, pero me parece que el puso que Batan lo dejo en otro lugar mmm ya me maree con eso xD
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:15 pm

¿Que no entendés?
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:18 pm

Pues que tu robin si entiendo bien no fue dejado cerca de Atom, supergirl o superboy, pero los tres dicen q lo ven ahi cerca xD.

Creo que no se dieron cuenta que tu preferiste poner que t dejaron en otro lugar y aprovechaste q el post de martian nofue tna especifico al respecto
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:21 pm

Ah ahora entiendo. Ahora que lo decís, creo que la idea era que Batman me había dejado cerca del grupo. Aunque no lo vi especificado...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:26 pm

Pues porfa deja de curarme xD.

Pues si como t digo, no estaba especificado. El dijo szona de batalla, y la zona de batalla es Gotham, ya q los mounstruos estan en todos lados. Es mas en el post introductoriobien dice que se dispersaron por Gotham causando destruccion y asesinatos, despues dijo que eran cientos, pero despues dijeron que estaban exagerando en el cambio de situacion y ahora son cuantos necesitemos. Yo supuse que serian cientos en verdad porq con heroes como Atom y los supers eso seria necesario para q esto sea un problema xD.

Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:36 pm

Y ay que ver...

Y aprovecho para recordar que tengo un PJ creado en espera.
Volver arriba Ir abajo
Ice
Invincible Spirit
Ice


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Lista de Personajes
Personajes: Supergirl, Cosmic Boy

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:15 pm

Pues supergirl no pone que lo ha visto cerca, pero bueno eso no importa que ahora la acción es lo de hoy Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://dblive.foroactivo.mx/forum.htm
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:55 pm

Verdad xD, so.lo los otros dos , me confundi o.o
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:31 pm

Ice, de preferencia pon imagen de supergirl cuando estes dentro del disfraz y de la actriz sin disfraz cuando estes ffuera. Osea creo q no es una regla oficial, pero pues si quieres Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rol Spam - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rol Spam   Comentarios Rol Spam - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rol Spam
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios
» Comentarios HA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: