DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Smallville

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Smallville Empty
MensajeTema: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:43 pm

¿Alguien sigue a Smallville? Ayer vi uno que estuvo muy bueno y al parecer aparecerán más superhéroes.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:55 pm

De hecho, Smallville en septiembre comienza su Décima y última temporada. Después veo de subir info de la serie, a ver si encuentro algo actual.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:11 pm

The CW ha hecho un comunicado oficial con la descripción de la 10ª temporada

Tal como les mencionamos ayer, hoy The CW dio su cartelera para la nueva temporada de series 2010/2011, y esto es lo que publicó sobre Smallville.

En la 10ª y ultima temporada de Smallville, Clark Kent se reúne con los Hermanos Winchester cuando Smallville y Supernatural hagan equipo los viernes por las noches.

Al entrar a su explosiva 10ª y ultima temporada, SMALLVILLE culmina en el épico ascenso del máximo héroe mundial – Superman. Finalmente trabajando al lado de la intrépida Lois Lane del Daily Planet, Clark Kent acepta su destino como el guardián de Metrópolis cuando el general Zod llega, desafiando la autoridad y poder de Clark. Justo cuando el romance entre Clark y Lois comenzó a florecer, Clark fue puesto al servicio por la Legendaria “Sociedad de la Justicia” y su propia liga en ascenso de Super Héroes para pelear contra las fuerzas oscuras. La 9ª temporada llega a su fin, con Clark sacrificándose para salvar al mundo de Zod. La 10ª promete reunir el clásico del eterno romance entre Clark y Lois, y traer a Clark cara a cara con su destino ya que supera sus pruebas finales y forja la identidad icónica con la cual se dará a conocer todo el tiempo.

Las estrellas de la serie Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, Justin Hartley como Oliver Queen y Cassidy Freeman como Tess Mercer. SMALLVILLE fue desarrollado para la televisión por Alfred Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon,” “The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor”), basada en los personajes de DC Comics. Kelly Souders y Brian Peterson son los productores ejecutivos, junto con James Marshall, Mike Tollin, Brian Robbins, Joe Davola y Tom Welling. La serie es producida por Tollin/Robbins Productions, Millar/Gougn Ink y Warner Bros. Television. SUPERMAN fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Bueno más que descripción, podríamos decir que es un poco resumen y presentación de la 10ª temporada. Pero bueno, ya es oficial, solo nos queda un año mas de Smallville.

A destacar que no incluye a Allison Mack como personaje principal y que Cassidy Freeman sí está, por lo que se intuye fue revivida en el último capítulo por Granny Goodness... De momento no hablan del villano de la temporada, pero lo veo normal, tampoco van a desgranarnos todo en un día...
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:12 pm

Recopilación de lo que se ha sacado en claro en el panel de Smallville en la Comic Con 2010:

1. El video de presentación muestra el traje de Superman. Es el traje rojo, amarillo y azul de "Superman Returns".

2. Lois (Erica Durance) dice "Superman".

3. Director de Operaciones de DC Comics y escritor Geoff Johns está escribiendo una historia de Blue Beetle y Booster Gold para la temporada final.

4. Darkseid es el principal villano de la 10ª temporada.

5. El Lionel Luthor de John Glover aparecerá en esta temporada.

6. Green Arrow consigue un traje nuevo y fantástico.

7. El Proyecto Cadmo está de vuelta.

8. Lois parece saber el secreto de Clark.

9. El actor Tom Welling dirigirá un episodio de esta temporada.

10. Welling aún no ha visto o usado el traje durante la producción. Puede ser que veamos un cambio de ropa de negro durante la temporada.

11. John Schneider, que ya se anunció que volvería como Pa Kent, se presentó en el panel. "Los rumores de mi muerte han sido exagerados", dijo. Schneider está muy content de estar de vuelta en el set.

12. Cuando se le preguntó por un spoiler de si hay planes para un spin-off de la Liga de la Justicia, no hubo comentarios desde el panel aunque Geoff Johns dijo: "Nunca digas nunca jamás".

13. La serie tiene una lista de "cubo" de cosas que hacer antes de que terminen en mayo próximo. Ellos tienen una lista de tres años que están fuera de control. El episodio número 200 en particular, contará con atisbos del pasado, presente y futuro.

14. ¿Welling volará? Los productores saben, pero no lo han dicho.

15. Al final de la serie, habrá una selección de clips especiales.

16. Erica Durance aparecerá como Lois Lane en 22 episodios. Justin Hartley estará en 17 episodios más o menos y va a dirigir un episodio.

17. ¿Regresará Michael Rosenbaum como Lex Luthor? La puerta está abierta para su retorno. Si los fans lo quieren de vuelta, se lo haremos saber.

18. Se le preguntó a Welling si él había sido contactado para una película de Superman y al parecer no entró en detalles.

19. Todavía no hay planes con Wonder Woman o Batman, pero habrá nuevos héroes en esta temporada incluyendo el Escuadrón Suicida, Aqualad y los Nuevos Dioses.

20. Brainiac vuelve en Homecoming, episodio 200.

21. Aparecerá Darkseid pero de una forma como aún no hemos visto.

23. Action Comics #892 -> será el primer comic donde haga su aparición Chloe Sullivan según Geof Johns.

24. Clark se estampa contra el suelo y queda al borde de la muerte.

La última temporada de "Smallville" se inclina el 24 de septiembre de 2010.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:14 pm

Entrevista de Kryptonsite a Tom Welling

KS: En los upfronts de la CW en mayo, hablaste un poco sobre que querías gente del pasado regresara a la serie. ¿Puedes decirme algo más sobre lo que intentaste hacer para que Michael volviera?

TOM WELLING: Bueno, he intentado unas cuántas cosas con Michael. Le he retorcido el brazo, me lo he llevado a cenar, lo he emborrachado... he intentado que firmara papeles que él no sabían que eran... así que estoy intentando todo lo que puedo hacer. Michael quiere volver, pero hay algunas cosas que suavizar, y creo que entiende que no podemos terminar la serie sin Lex Luthor. Incluso lo estamos tentando con la idea de que está ahí, con la idea de los clones, o (la idea) de que Lex ha desarrollado esos cuerpos que podría aprovechar para curarse a si mismo posteriormente en la vida.

Supergirl volverá, Jonathan volverá... Solo quiero ver toda a esa gente de vuelta, para que podamos dar un cierre a cada uno de ellos.

KS: ¿Crees que tendremos un cierre con Lana a final de la serie?
TOM: Me encantaría ver a Clark en una situación donde tuviera a Lois a su izquierda y a Lana a su derecha, y es como una escena incómoda. Creo que sería una gran escena.

Fuente: http://www.movieweb.com/comic-con/2010/news/sdcc-2010-exclusive-smallville-season-10-cast-interviews
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:18 pm

Trailer de la Décima Temporada de Smallville - Comic Con San Diego 2010

Es el trailer que pasaron en el panel de Smallville en la Comic Con, retocado un poco por un admirador y traducido al español.

Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:18 pm

Un viejo favorito regresa a "Smallville"

Smallville Thump_47443421

IGN.com revela que un personaje central de la mitología de Superman regresará a "Smallville" en la temporada 10, después de cinco largas temporadas ...

Nada menos que John Schneider se establece para volver a la serie en la temporada 10, retomando su papel de padre adoptivo de Clark, Jonathan Kent.

Obviamente regreso de Jonathan plantea algunos interrogantes, dado que el personaje murió en la temporada 5. No puedo revelar aún el cómo y el por qué de la aparición de Jonathan, pero puedo decir que lo vamos a ver en el estreno de la temporada, titulado "Lázaro". Además, Schneider se espera que aparezca en al menos un episodio de otra índole que la temporada continúa.

Fuente: http://redirectingat.com/?id=2790X591138&xs=1&url=http%3A%2F%2Fau.tv.ign.com%2Farticles%2F110%2F1103014p1.html&sref=http%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Fnews.php
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:19 pm

Supergirl regresa a Smallville

Smallville 51176496

¡Seguro que más de uno dé un salto cuando lea esto!

Si señores, confirmado, Laura Vadervoort, regresa para interpretar a Kara en la 10ª temporada de Smallville.

Así lo ha dado a conocer Ausiello Files de EW recientemente para el gusto de todos los fans de la serie, según informa SupermanHomepage.com.

La actualmente actriz de V Laura Vandervoort ha firmado un acuerdo para retomar su papel de Kara, la prima kryptoniana de Clark, durante la décima y última temporada de Smallville.

Vandervoort - quien dejó la serie al final de la 7ª temporada sólo para volver brevemente en el otoño siguiente para concluir la historia de Supergirl - estará de vuelta para un episodio (tentativamente programado para transmitirse en octubre).

Fuentes: http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8218 y http://ausiellofiles.ew.com/2010/07/13/smallville-laura-vandervoort-supergirl-returns/
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:20 pm

El padre y la hermana de Lois Lane regresan a Smallville

Smallville Thump_49623711

Fueron vistos por última vez durante la temporada cuatro, TV Guide informa que el general Sam Lane, el padre de Lois, y Lucy Lane, hermana de Lois, volverán a aparecer en la 10ª temporada de "Smallville" en un episodio que saldrá al aire a finales de octubre. El General Lane está interpretado por Michael Ironside, que también proporcionó la voz de Darkseid en "Superman: La Serie Animada," Justice League "y" Justice League Unlimited ". Darkseid es el villano principal de la 10ª temporada de "Smallville". Lucy Lane está interpretada por la actriz Peyton List. Véase el informe completo en TVGuide.com.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Smallville-Michael-Ironside-1021736.aspx?rss=keywords&partnerid=foxnews&profileid=celebs

Spoiler de Chloe

Y para terminar, Ausiello respondió a otra pregunta relacionada con Chloe.

En el nuevo trailer de Smallville vemos a Chloe con el casco del Dr. Fate, pero quiero saber si realmente se lo pone?.

Ausiello: Y** she does.

Bueno hoy no nos quiso hacer pensar mucho con los asteriscos, solo lo confirmó.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:21 pm

Tom Welling quiere que Lex Luthor vuelva a 'Smallville para la 10ª y última temporada

A principios de esta semana, la cadena CW anunció que la próxima 10ª temporada de "Smallville", también será la última.

Y aunque ha habido indicios de que la 10ª temporada puede enfocar a Darkseid como el villano principal, la estrella de "Smallville", Tom Welling, dijo a MTV qué personaje le gustaría ver a Clark Kent aparecer en la última temporada.

"Quiero ver a Lex [Luthor]", dijo Welling. "Quiero verlo otra vez. En la serie, que todavía está vivo. Él simplemente no es todo. Pero yo quiero ver a Michael [Rosenbaum], y quiero ver a Lex Luthor. Quiero saber cómo resulta esa relación. Porque creo que esa es la gran relación impulsó a Clark para convertirse en Superman. "

Los primeros indicios de la supervivencia de Lex Luthor aparecieron “Justice Society” el episodio escrito por Geoff Johns. Sin embargo, Michael Rosenbaum ya ha declarado públicamente que él no regresará a "Smallville" para representar su papel.

Welling también se dirigió a icónico traje de Superman y si finalmente puede usarlo ahora que la serie está en su recta final.

"Hemos visto atisbos de ello con la capa que le regaló Martha [Kent] presentando a Clark y diciendo 'esto estaba en la nave cuando llegaste aquí", relató Welling. "Estoy seguro de que vamos a verlo, solo que no sé en qué capacidad".

"No sé si me vais a ver en mallas, si eso es lo que estamos pidiendo", bromeó Welling.

Puedes ver un vídeo con la entrevista a Tom Welling en este link: http://splashpage.mtv.com/2010/05/20/tom-welling-wants-lex-luthor-to-return-to-smallville-for-the-tenth-and-final-season/

PD: Yo quiero verlo vestido ya con las mallitas, la capita, volando... ays, soñar qué poco cuesta!
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:23 pm

¡El traje de Superman en la 10ª temporada!

Smallville Supersuit
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:23 pm

CW ya piensa en un spinoff para cuando Smallville termine

Sale de nuevo el tema de un spin-off después de Smallville, y ahora el tema suena más solido, ya que ahora si ya se sabe que Smallville terminará en la temporada 10, y la presidenta de CW, Dawn Ostroff, habló sobre este tema, y ya comenta a Digital Spy que están trabajando en ver cual podría ser.

“Hemos comenzado hablar sobre si hay otras adaptaciones de DC Comics. No tenemos algo para desarrollar aún, pero nos gustaría ver algo en el aire, así que vamos a trabajar en ello.”

“Estamos hablando de todo, los personajes están ahí. Estamos buscando en la biblioteca de DC Comics. Hay diferentes partes del rompecabezas. Al final del día, nos encantaría poder decir que Smallville sale del aire y ahora tenemos algo más que esta por llegar.”

“Blue Beetle” se rumorea para ser el principal candidato para un posible spinoff de Smallville tras una prueba reciente de live-action, donde vemos a Jaime Reyes transformarse en Blue Beetle, asi como tambien Blue Beetle aparecera junto con Booster Gold en un capítulo escrito por Geoff Johns durante la temporada 10 de smallville.

Y Digital Spy también habló con Laura Vandervoort sobre su regreso a Smallville como Supergirl.

“No voy a poder decir mucho, pero el capítulo definitivamente tiene mucho de Clark y Kara descubriendo su pasado y lo que ha encontrado ella en el tiempo que ha estado lejos por un año de su familia. Las personas siempre preguntan por que Clark no puede volar y habrá una especie de descubrimiento en este capítulo. Va a ser bueno. Habrá las usuales bromas entre Clark y Kara también.”

Recordar que también tiempo atrás se ha hablado de un posible spin-off de Supergirl, y seguro que sería bien recibido por los fans de Smallville, más si la encargada fuera la misma Laura Vandervoort. Pero aún no hay datos oficiales, ya que están en la busqueda de ese personaje o personajes que salgan a las pantallas.

¿De qué personaje te gustaría ver una serie?

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s85/smallville/news/a253147/new-dc-series-to-follow-smallville.html
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:31 pm

De Martian Manhunter, Nightwing, Hawkman, Robin y Kilowog.
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:17 pm

¿Una serie de Kilowog o Robin? Creo que no está pensando las cosas muy bien xD. Además, ahí dice "spin off", o sea, un serie que parta de otra ya existente (en este caso Smallville). Y ni Robin, ni Nightwing, ni Kilowog aparecieron en Smallville.


Nuevas incorporaciones

Se incorporan dos personajes más, y son para el capítulo de Supergirl 10x03, donde tenemos el regreso de Laura Vandervoort como Kara.

Steve Byers interpretará a Desaad, el cual es un seguidor de Darkseid.

Smallville Thump_49689201 Smallville Thump_49689212

Maestro inquisidor de Darkseid, Desaad es parte de la corte del gobernante de Apokolips y su mayordomo. Un sádico que disfruta con el dolor y sufrimiento de los enemigos de Apokolips. Atendiendo las órdenes de la reina Heggra, Desaad envenenó a la hechicera Suli, quien secretamente había contraído matrimonio con su hijo Uxas (Darkseid). En lugar de cobrar venganza mantando a Desaad, Uxas hizo que, en cambio, Desaad asesinara a Heggra, convirtiendo a Darkseid en el nuevo ocupante del trono de Apokolips. Darkseid requiere siempre de la tortuosa mente de Desaad, manteniéndolo vivo.

Y el otro personajes es Michael Daingerfield interpretando a Gordon Godfrey.

Smallville Thump_49689374 Smallville Thump_49689253

Otro personaje relacionado con Darkseid que alguna vez tomó una forma más ligada a la tierra donde dirigió una campaña de odio contra los superhumanos.

Fuente: www.kryptoniste.com
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:17 pm

No, Kilowog no da para una serie. Nightwing y Robin tampoco, y Martian... No me lo veo. Yo, como spin-off, no se, pero si haria una serie policial de The Question, una serie comica de la JLI (Justice League International), y... no se, hay de todo en DC. Tal vez una de los Teen Titans con actores.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:31 pm

Creo que solo le pegue con Hawkman
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:54 pm

Dean Cain habla de Lois & Clark y de un posible regreso a Smallville

El actor habla de su época en la TV de los 90 donde interpretó al Hombre de Acero, comparte sus pensamientos sobre el cameo de Teri Hatcher en Smallville y habla de un posible regreso del villano Curtis Knox...

Dean Cain, quien interpretó a Clark Kent en Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman en los 90, se le preguntó en la alfombra roja por si está interesado en retomar el papel del Dr. Curtis Knox en Smallville y esto es lo que él tenía que decir.

"Mi personaje es inmortal. Él no fue asesinado, por que podría regresar, pero no han contactado conmigo todavía." A partir de ese comentario, parece poco probable que lo veamos de nuevo para esta última temporada, no puede decirse de su ex compañera Teri Hatcher, que tiene un papel como invitada a finales de este año.

Cuando se le preguntó acerca de esto, el actor reveló que está contento por Teri, interpretando a la madre de Lois Lane: "Me alegro de que Teri esté en Smallville... porque me encanta que con todo el folclore de Superman, estén manteniendo a todos allí. "

También terminó diciendo que su papel en Lois y Clark sigue siendo el mejor de su carrera, "creo que interpretar Clark Kent fue mi papel favorito, porque era el papel más importante, y era un papel muy personal en ese sentido."

Fuente: www.comicbookmovie.com
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:54 pm

Michael Rosenbaum, Annette O’Toole y Kristin Kreuk podrían volver a Smallville en la última temporada

Smallville Bds_smallville_regreso-actores

El final de la serie “Smallville” está a la vuelta de la esquina (aunque se viene comentando también la posibilidad de una onceava temporada), y tal vez sea por eso por lo que el actor Tom Welling (Clark Kent / Superman en la serie) y los propios productores de la series, pero sobre todo Welling, están pidiéndole al actor Michael Rosenbaum que vuelva a la serie en esta décima y ultima temporada, es decir, que quieren que regrese uno de los personajes más característicos del universo de Superman, Lex Luthor.

La información procede de la web E! Online que mediante el sistema de preguntas y respuestas, ha dado contestación en base a sus fuentes a algunas de las preguntas que tienen los fans, y entre ellos, se ha tratado este tema del regreso de algunos actores. Así se le ha preguntado concretamente si Michael Rosenbaum volverá a la serie, a lo que han dicho:

¡Ojalá! Eso es lo que estoy escuchando de fuentes, que los productores de Smallville le han pedido que vuelva para la temporada final, pero hasta el momento, Michael no ha firmado. El propio Tom también se acercó a preguntar por él.

También se ha hablado de las posibilidades acerca del posible regreso de otros actores como Kristin Kreuk y Annette O’Toole en sus papeles de Lana Lang y Martha Kent respectivamente:

Me han dicho que ahora mismo no hay nada con Kristin, pero Annette es probable que vuelva.

Si consiguen hacer que Rosenbaum, probablemente veamos a Lex en el capítulo ‘Luthor’, que es el episodio número 10 de esta décima temporada y con emisión prevista para el 3 de diciembre en Estados Unidos. Personalmente, creo que estaría bien volver a ver a los antiguos personajes en el final de la serie, pero sobre todo a muchos fans nos gustaría ver un último combate entre Clark y Lex, o mejor, entre Superman y Lex, siendo así, según mi opinión personal, una buena despedida.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2010/10/29/series-michael-rosenbaum-annette-otoole-y-kristin-kreuk-podrian-volver-a-smallville-en-la-ultima-temporada.html
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:55 pm

Podría haber una temporada 11 de Smallville

Smallville Bds_smallville-temp-10_captura-episodio-04-01

Recientemente los productores Brian Peterson y Kelly Souders se reunieron con la prensa y hablaron sobre temas relacionados con la serie “Smallville”, incluida la posibilidad de que se haga una temporada 11, la cuál, se podría centrar en la relacción entre Clark y Lois. Además se trató un tema importante el capítulo 4 de esta décima temporada, y titulado ‘Homecoming’ (‘Vuelta a casa’).

En relación a la posibilidad de una undécima temporada, afirma que nada está cerrado, y aunque han dicho por activa y pasiva que será la décima será el punto y final, y que todo indica que así será, nunca se puede cerrar ninguna puerta:

No puedo decir que es la primera vez que la temporada 11 suena este año -declara Brian Peterson-. Como hemos dicho mucho que es la temporada final de Smallville, creo que será el final de Smallville. De todas maneras, no sabemos los planes, pero nunca hay que apostar en contra de nosotros mismo y el espectáculo.”

¿Por qué ir tán lejos tan pronto con la temporada?

Realmente queríamos que se tratase de una temporada positiva y una temporada de crecimiento y movimiento hacia adelante, así que si todo ocurre al final de la película será como… el último segundo antes de el gran paso a Superman -desvela Brian Peterson-. Nosotros queríamos lanzar la temporada.”

Sobre que Clark se ponga el traje de Superman:

Todavía tiene que pasar un poco de tiempo hasta que pase eso -comenta Kelly Souders sobre el traje de Superman-. Vamos a ver que el mundo que rodea a Clark pondrá obstaculos para él. Por mucho que las cosas están mejorando alrededor de su vida, el medio alrededor de su vida ha cambiado después de este episodio a un lugar dónde todavía todavía tiene algunas batallas importantes que superar.

Después de esta entrevista nos han dejado con los ojos abiertos al saber que podría haber una 11ª temporada, en la que se podría decir que podría usar su traje clásico y convertirse definitivamente en Superman. En realidad, ya se dijo que esta serie solo mostraría la juventud de Clark antes de convertirse en Superman, pero, ¿quién sabe?

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2010/10/22/series-podria-haber-una-temporada-11-de-smallville.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smallville Empty
MensajeTema: Re: Smallville   Smallville I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smallville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Superboy (Smallville)
» Titans desaparecidos (Smallville)
» Apocalipsis #1 - Primera Parte (Smallville)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Zona Spam-
Cambiar a: