DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kyle Rayner (Green Lantern) / Milo Ventimiglia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Kyle Rayner (Green Lantern) / Milo Ventimiglia Empty
MensajeTema: Kyle Rayner (Green Lantern) / Milo Ventimiglia   Kyle Rayner (Green Lantern) / Milo Ventimiglia I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:02 pm

Nombre: Kyle Rayner.
Seudónimo: Green Lantern.
Especie: humano.
Lugar de nacimiento: desconocido.
Parientes conocidos: Jade (ex-novia).
Grupo: anteriormente la JLA.
Edad: 23 años.
Poderes: Como Linterna Verde, Kyle es semi-invulnerable, capaz de proyectar duro construcciones ligeras, de vuelo, y la utilización de diferentes habilidades otros a través de su anillo de poder que sólo están limitadas por su imaginación y fuerza de voluntad. Kyle construcciones son mucho más elaboradas que las de cualquier otro Linterna Verde, a menudo desapareciendo a la vista como un dibujo refinado en una ilustración. Con el tiempo, él es capaz de utilizar su habilidad como un artista para manipular los pigmentos y las dimensiones dentro de su constructos, haciendo que parezcan tan realista que incluso Alan Scott fue sorprendido por lo que Kyle podría hacer con sus creaciones anillo.
anillo de Kyle original fue construida a partir lo que quedaba de uno de los anillos de repuesto de Hal Jordan por Ganthet. Fue introducido a Kyle y Hal Jordan ADN, lo que sólo se puede acceder a Kyle, Hal, y el que está estrechamente relacionada con ellas a menos que el portador del anillo voluntad a otra persona. A diferencia de la mayoría de los anillos de los Linternas Verdes, de Kyle no requieren un período de veinticuatro horas de recarga, sólo cuando la capacidad del anillo se había agotado, y no era necesario para recitar el juramento del Cuerpo cuando recarga.
Durante su relación con Donna Troy, Kyle adiestramiento militar con su entonces novia. Durante su primera batalla con víctimas mortales , que demostró ser un luchador formidable y fue capaz de su derrota cuando su anillo fue drenado. En casi todos los encuentros con víctimas mortales desde aquel incidente, Kyle podría utilizar sus habilidades de combate para derrotar a su vez de su anillo con el fin de mantener un elemento de la sorpresa (ella lo espera para utilizar su anillo) o cuando el anillo se drena o ausente durante las batallas. Como miembro de la Liga de la Justicia, Kyle vez en cuando en tren en los sistemas de la Liga de entrenamiento de combate en la Atalaya y tal vez bajo la tutela de la Liga con experiencia de combate como Batman, Mujer Maravilla, y Aquaman.
Como Guardia de Honor Ilustres, Kyle sólo por debajo de filas Salaak, que tiene el rango de Clarissi, y los Guardianes de la cadena de mando del Cuerpo.
Historia:

Spoiler:

Nombre del actor: Milo Ventimiglia.
Dueño: Kryptonian.
Imagen:

Kyle Rayner (Green Lantern) / Milo Ventimiglia Milo-ventimiglia
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
 
Kyle Rayner (Green Lantern) / Milo Ventimiglia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: