DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada

Ir abajo 
+10
Adry
Dr. Destino
Bob
Kryptonian
Jaime
MrVisajero
Green Robin
Mr Puzzler
Martian
Admin
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:23 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Hu2h3n
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con Con DICK GRAYSON/ NIGHTWING Horatio Caine/Justiciero y Green Arrow II
Disponible


Las cosas estaban mal, había demasiados testigos y nunca me habían gustado las multitudes. Un nuevo jugador había entrado en escena, del techo bajo un hombre con un arco al estilo de Robin Hood, todo el mundo me identificaba como el villano en la escena, la verdad no me importaba lo que pensaran.
- Tal parece que me tienen rodeado - Dije mientras cojia mi hoz con ambas manos y con el reflejo de su hoja observe a los policías que estaban aun apuntándonos, o mas bien apuntándome, la entidad desconocida y tenebrosa. - eliminemos el factor civil -

Levante mi mano apuntando hacia los policías y usando mi poder desarme sus armas, haciendo que calleran al suelo completamente desarmadas. Les apunte con mi dedo haciéndoles una seña para que se fueran y en mirándolos con un sonrisa maléfica en mi cara les dije. - largo -

Los oficiales como dedicados hombres de ley lo dudaron por un momento, pero en este tipo de combate ellos no tenían oportunidad y escaparon, probablemente a buscar refuerzos. Cuando se fueron, empese a caminar en circulo alrededor de los 2 hombres restantes, con mi hoz sobre mis manos observándolos y pensando que es lo mejor para hacer y el único sonido que había era el de la lluvia callen do a nuestro alrededor, una lucha muy interesante estaba por comenzar.


Última edición por MrVisajero el Jue Jul 29, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:38 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Nwingseries
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-En las calles de New York- 22h 37
Con La Parca, Green Arrow II y Horatio Cane (de lejos)

DISPONIBLE


Green Arrow gano su premio de oportuno,es bueno saber que me estaba guardando desde lejos.

-Se acabó la función, amigo -le dijo al villano.- Es hora de que dejes tus juegos de disfraces y te entregues pacíficamente. No nos hagas enojar.

- Tal parece que me tienen rodeado - Dice el encapuchado.- eliminemos el factor civil -

El tipo pronto confirmo mi teoria sobre su telequinesis y los policias huyeron a su advertencia. Se empieza amover probando terreno, su silencio lo dice todo. No piensa irse por las buenas. Parece que debajo de la capucha es un humano, pues creo distingir piernas al esta moverse con sus pasos.

-Tu lo quisiste- Le digo mientras me lanzo con mis Escrimas hacia el. Lanzo un ataque bajo hacia su pierna izquierda con mi Escrima de la derecha para hacerlo mas lento, vamos a ver si eso nos ayuda.


Última edición por Bob el Vie Jul 30, 2010 6:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:50 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Thejoker
JOKER/"EL GUASÓN"
EN UN HOTEL DE METRÓPOLIS
Con Lex Luthor. No Disponible


Dejé caer mis piés al suelo y proseguí como si tal cosa.

- Lex, Lex, Lex, si así es como tratas a tus amigos ya me explico porqué andas tan sollitario jajajaja. Tranqui que a venido tu payaso psicópata favorito para alegrarte el día. Me he enterado de que actualmente eres un pobretón que no tiene para soboornar a unos cuantos jueces. Pero tranquilo, los colegas estamos para echarnos una mano jajaja.


De repente me puse completamente serio, me acerqué a su oido y le dije susurrando:

- Tengo un plan... Tu podrás recuperar tu fea empresa y yo podré destruir al asqueroso murcielago. Solo tendremos que trabajar juntos.


Última edición por Jaime el Jue Jul 29, 2010 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adry




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2010

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:57 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 C_2_maincontent_25623_largeimage
Calleigh
Por las calles de Nueva York
Disponible

Hacia un dia soleado, el sol brillava a lo lejos, no se veia ni una nuve en todo el cielo azul. Yo iba paseando por las calles de Nueva York. Habia mucha gente, seguramente por el buen tiempo, también porque era domingo y era festivo. De repente empezó a sonar mi movil. Mire quien llamaba y era una amiga mia. Lo cogi.

- Si? - pregunte solo al cojer el movil.

- Neccesito ayuda Calleigh - me dijo.

- Que necessitas? - le pregunte.

- Un hombre me a llamdo diciendo que a secuestrado mi madre, he ido a su casa y no responde. He llamado a la policia pero no se topa enserio. Me adicho qu le tengo que pagar 200.000$ mañana lunes en la calle Vilage a las 12 del medio dia. Ayudame !! - me dice

- Vale, tu no vayas a ningun sitio ese dia, ve a trabajar como cadia, no te preucupes. - le digo para que se calme.

- Vale, muchas gracias - me dice.

Yo segui paseando, hasta mañana no podia hacer nada ... Llego la noche, me fui a dormir, pero no podia dormir, esta nerviosa. No podia cometir ningun error, era la madre de mi amiga. Al coba de un rato me consegui dormir. Al dia siguiente me desperte a las 10 de la mañana. Comi un poco para coger fuerza, sali a la calle con un maletin de color negro que estaba vacio y me tirigi hacia la calle Vilage. La vi desde lejos, eran las 11 : 45, aun faltaba un quarto de hora. Espere sentada en un banco que habia en la calle del frente. Espere asta las 12 muy consentrada. Llego la hora, me levante del bancoy me diriji hacia la calle. Llege.

- Tu no eres su hija - dijo una voz desde la oscuridad.

- Porque estara aqui - dijo otro.

- Donde esta su abuela ? - pregunte en voz alta.

- Porque vienes tu ? Bueno mientras trigas el dinero .. - dijo uno.

- Si que traigo el dinero, y vosotros trais lo vuestro ? , no es le dejare ni verlo hasta que yo vea a su abuela, y haci se ara, entendido ? ! - digo.

- Mmm .. No me gusta este plan - dice. Porfin se dejan ver y salen de la oscuridad. Son dos hombres, uno alto y el otro muy bajo. Los dos van vestidos de verdes. - Nos daras el dinero y despues te daremos a la abuelo - continua el. Iba ha seguir hablando cuando yo lo interrumpi.

- Mira, os enseño el dinero, me enseñais la abuela, os doi el dinero y me dais la abuela, es la ultima opcion- digo

- Vale enseñanos el dinero - dice. Abro el maletin. Hay un monton de billetes falsos, de papel, sin valor.

- Ahora os toca a vosotros - digo. Vuelve hacia la osccuridad, al cabo de unos segundos escucho una puerta que se abre, unos segundos mas tardes se cierra y al cabo de unos segundos aparece el hombre coguendo a la abuela.

Antes de que diga nada le tiro el maletin, cuando se esta agachando voy a supervelocidad esta el y le doy un puñetazo de arriba hacia abajo en la cara contra el suelo, flojo, para que no lo mate ese golpe. El otro saca una pistola y se dispone a dispararme. Corro hacia el, le cogo la mano, se la rompo, cogo la pistola y me alejo un poco. El hombre hace unos gritos de dolor. El otro viene hacia mi con una espada, corro hacia detrás de el le pico la espalda, se gira, vuelvo a si espalda le pico a la espalda, esta vez espero ha que se gire y le doy un puñetazo en la cara que lo mata. El otro viene hacia mi corriendo por detrás, me giro y me paro el puñetazo que mes estaba haciendo.

- Que intentabas ? - le pregunto.

Le retuezo la mano hasta rompersela, ahora tiene las dos manos rotas. Le doy un puñetazo en el pecho que lo mata. Voy hacia la abuela.

- Como estas ? Te han hecho algo ? - le pregunto.

- No estoy bien, muchas gracias - me dice.

Cuando me dice eso me tranquilizo y me pongo contenta, todo ha salido bien.

- De nada - le digo.

Ella me sonrie, no tiene fuerzas para decir nada mas, se la ve muy cnasada. La cojo y empizo a volar hacia arriba hasta que llege a una altura donde nadie me vea. Vuelo hasta su casa, entro por la ventana y la dejo en la cama.

- Bueno, tiene que descansar, pongase a dormir - le digo.

- Muchas gracias , despues de decir esto se duerme. Yo me voy.
Volver arriba Ir abajo
Shenji Shi




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Lista de Personajes
Personajes: Horatio Caine

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:35 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 250px-David_Caruso_waiting
Horatio Caine
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN, DICK GRAYSON/ NIGHTWING y Green Arrow II
Disponible


Al parecer, llego la policía, sin darse cuenta de mi presencia, creían que era un humano como cualquier otro. Eso, me agrado mucho. De un momento a otro, llego otro inquilino Otro, amigo mas del chico murciélago?. Creo que debo de ayudar al encapuchado. Pensando eso, el encapuchado , hace una señal o algo, que no puedo distinguir bien. Pero la cualquier cosa que hizo, que la polícia se fuera. Esto me parece injusticia, dos contra uno?. Mejor lo haré 2 vs 2. Tras pensando eso vuelo a lo alto de la azotea de la tienda y me dejo caer un gran puño encima de los enemigos del encapuchado.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:59 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Bruce_11
BRUCE WAYNE / BATMAN
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT (hotel) - GOTHAM CITY
CON CLARK KENT - NO DISPONIBLE

A Clark lo interrumpe su comunicador de la JLA. Pensé que, tras su comunicado público del desbande del grupo, lo había tirado, o al menos dejado de usar. Parece que sucede algo importante porque se aleja de los demás invitados. Luego, vuelve nuevamente junto a mí y me dice:
-Alguien atacó a The Question.
The Question, alias Vic Sage, un vigilante y detective que opera regularmente en Hub City. Mantuvo una corta relación con Huntress, Helena Bertinelli. Nunca le presté mucha importancia, pero el que haya sido atacado, y que Clark se haya enterado debe ser importante. Miro a los invitados (especialmente a los Sentinels of Justice), y luego le hago una seña a mi compañero para alejarnos por un pasillo. Entramos a una habitación contigua y, desde allí, pasamos a una cámara oculta. Una pequeña batcueva.
-Muy bien, ¿dónde está y quién te dio esa información?


Última edición por Martian el Dom Ago 01, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:08 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Never3
ROBIN / TIM DRAKE
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT (AFUERA) - GOTHAM CITY
CON BRUCE WAYNE, CLARK KENT E INVITADOS - DISPONIBLE

Sigo esperando. Mi padre Jack Drake, él fue asesinado. La persona que lo mató esta muerta, y el que lo contrato esta encerrado en Arkham. Nada de eso lo hace mas fácil. En una rara manera, al final entiendo a Bruce, al final estoy pensando cómo Batman, y eso, eso me asusta.
Me enteré de la fiesta en honor a los Sentinels of Justice, en honor a los Perfectos cómo los llaman a mi alrededor. Me acerco a la puerta bien vestido y uno de los guardias me detiene.
- Alto, no estan permitidos los menores de edad.
- Soy invitado.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Tim Drake.
El enorme guardia vestido de negro y con anteojos se fija en una gran lista de papel.
- Lo siento muchacho, pero no estás en la lista.
- Entraré de todos modos.
Cuándo doy un paso hacia adentro el guardia me frena con más fuerza poniendo su brazo en horizontal frente a mí.
- He dicho, no estas en la lista.
Le lanzé una mirada a los ojos, era grande y fornido, pero podría tumbarlo tranquilamente, Bruce me había enseñado cómo usar la fuerza del contrincante contra si mismo, fue justo antes de enfrentarme a Killer Croc.
- Déjelo pasar.
Alfred venía caminando hacia mí.
- ¿Está seguro? - dijo el guardia dando vuelta la cabeza.
- Por supuesto, es decir, ¿Que daño podría causar un muchacho cómo este - dijo Alfred con ironía y lanzé una sonrisa.
- Muy bien, pero si causas algún problema te saco a patadas del tercer piso, chico.
- Me gustaría ver eso - le dije desafiante y me fui con Alfred.
- ¿Que está haciendo Tim Drake en una fiesta cómo esta? Supongo que será algo importate viniendo de alguien cómo usted.
- ¿Desde cuándo estás tan chistoso Alfred?
- Digamos que desde el último incidente con el Espantapájaros, solo disfruto de la vida.
Llegamos al ascensor y dentro se metió una pareja dandose besos salvajemente y creo yo que si no estuviesemos Alfred y yo allí dentro, copulan ahí mismo.
- De vuelta, ¿Que te trae por aqui a estas horas? Teniendo en cuenta que mañana tienes escuela.
- Creo que no voy a volver allí Alfred, muchas cosas cambiaron y necesito tiempo.
- ¿Para que?
- No lo se, para acostumbrarme al mundo real supongo.
- Cómo quiera usted señorito Drake.
El ascensor paró en un piso de habitaciones y la pareja se alejo, las puertas se cerraron y el ascensor volvió a subir.
- Es más, ¿Por que estas tan serio? - apenas preguntó eso pensé en el Joker con una navaja preguntando exactamente lo mismo.
- Creo que es por la muerte de mi padre, desde que murió mi personalidad a cambiado, ahora me la paso lanzando combos a una bolsa de box y haciendo ejercicio, si tengo que romper un brazo por información lo hago sin dudarlo y estoy sintiendo deseos de venganza, te juro que traería a Boomerang de entre los muertos para volver a matarlo.
- Debes reprimir esos deseos.
- Lo se Alfred, pero son muy fuertes.
La puerta se abrió y entramos al salón principal dónde se organizaba la fiesta, tragos y sushi por doquier más la música adornaban la fiesta, pude divisar a Cosmic Warlock hablando con algunos y a lo lejos ví a Bruce hablando con alguien, parecían preocupados y de pronto comenzaron a irse por un pasillo, los seguí hasta que ví que entraron a una habitación. Detrás de ellos entré a la misma habitación pero ya no estaban, miré a mi alrededor pero conociendo a Bruce y a todo lo que me enseño pensé en que habiá alguna compuerta dentro, me puse a bucarla pero no la encontraba, me quedé dentro de la habitación a esperar, en algún momento iban a salir.


Última edición por Thane Krios el Jue Jul 29, 2010 7:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:09 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON JOHN STEWART - DISPONIBLE

-Me enteré de que Bruce Wayne a organizado una fiesta dedicada a los Sentinels of Justice, creo que podemos ir allí, uno nunca sabe cuándo el reloj de la bomba llega a cero.
¿Ir a la fiesta de Bruce? No, creo que eso no sería prudente.
-He notado que desconfías de los Sentinels of Justice. Es aceptable, John, pero siguen siendo héroes. Aún no han cometido ningún error, y creo que deberíamos agradecerles por eso. No son malos. Al menos no lo han demostrado.
Lo llevo hacia la sala de vigilancia y conecto unas computadoras.
-Como ves, tengo monitoreados a los cuatro miembros, conjunta e individualmente. Si llegan a abandonar la senda del bien, serás de los primeros en enterarse -le digo, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:36 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Grn-lantern-3-John-Stewart_1201289058
GREEN LANTERN / JOHN STEWART
TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON MARTIAN MANHUNTER - DISPONIBLE

Miro a Martian lanzando una risa apagada.
- El viejo J'onn, siempre fuera del combate pero dentro al mismo tiempo.
- Entonces, ¿Que hacemos ahora? Buscar a ¿Kyle tal vez?, ¿A Jordan?, hace tiempo que no se dónde están.
Volver arriba Ir abajo
Mr Puzzler
The Mastermind Behind the Mastermind's
Mr Puzzler


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Lista de Personajes
Personajes: Josh Foster/The Puzzler,Captain Atom, Lionel Lewis/Draven

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:24 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 208jzp4
Josh Foster/The Puzzler con El Acertijo/Edward Nigma
En Banco-New York 23:03 hr
Disponible

Ya Acertijo se encargo de los guardias, devo reaccionar mejor a mis habilidades, pudieron dispararnos. El Acertijo entro en el acensor me dijo que entrara, sali por la puerta para entrar al acensor, pero denuevo escuche algo. Una cerradura se habria al final del pasillo, eran 4 guardias de seguridad mas del piso inferior. En ese momento una metralleta UZI y impacto los cuatro guardias en sus piernas haciendo que caigan al suelo. Luego de eso hago "tiro al blanco" con ellos mientras luchan por ponerce en pie con mi arco. A uno lo impacto en el estomago, al otro en el pecho, al siguiente en la cabeza... el ultimo se para y toma su pistola no mostrando miedo ante mi, procede a apunterme, pero con una flecha le vuero la pistola que sale volando por una ventana que se encuentra atras, en ese momento recuerdo el momento en que mate por primera vez, cuando estaba eljefe de la mafia aquella. Volvi en si y vi el guardia alli sin intentar escapar saviendo que es el fin. Comienzo a moverme acia el cuando mi mente es invadida otra vez con aquella vision, cuando el jefe de la mafia se encontraba herido y hiva corriendo hacia a el cuando dos guardias procedian a dispararme. En ese momento volvi por un momento cuando los guardias que impacte en el pecho y en el estomago procedian a dispararme agonizando ya, pero saque dos Shurikens y los lanze impactandolos. Volvi a mi recuerdo donde ocurria igual, luego de eso tomaba mas velocidad y con una patada el jefe de la mafia quien rompia la ventana callendo al vacio. Volvi a la realidad y logre ver cuando el guardia caia de cabeza en el cemento del suelo. Mire a mis lados donde llecian los cadaveres de los otros guadias, en ese momento se pinto una sonrrisa en mi cara. Alli permaneci un momento, luego tire un rubik al frente del acensor donde se encontraba El Acertijo... Ahi puedes encontrarme! con esas palabras subi por el edificio y me dispuce a escapar con mi parte del botin.


Última edición por Mr Puzzler el Dom Ago 01, 2010 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:16 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 574fp
EL ACERTIJO / EDWARD NYGMA
En Banco-New York
Con Josh Foster/The Puzzler
Disponible


Mientras esperaba a puzzler en el ascensor aparecieron varios guardias, el con gran habilidad se encargo de ellos, debo admitir que sera un aliado de gran ayuda para el futuro. Antes de que me diera cuenta ya había terminado, lanzo un cubo rubik al interior del ascensor, con interés lo levanto y luego miro a puzzler, quien ya se estaba marchando.
- creo que podremos volver a trabajar juntos muy pronto -
Dije mientras observaba la dirección que tenia el cubo escrita y las puertas del ascensor se cerraban. Oprimí el botón de emergencia, el ascensor se detuvo y continuación abrí la escotilla que tiene el ascensor en su parte de arriba y empece a subir por las escaleras que habían hasta llegar al techo, donde había un hoyo que yo había echo con algunos explosivos para entrar. Mi escape estaba asegurado, mirando el cielo y el aire fresco dije.

- es hora de ir a visitar a mi viejo amigo... -

Dije, para luego empezar a escapar por los techos de los edificios cercanos.
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:56 am

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 .kevin-spacey_lex-luthor
LEX LUTHOR
EN UN HOTEL DE METRÓPOLIS
Con Joker. No Disponible


Me alejé de él cuando se me acercó. Nunca me había gustado aquél siniestro payaso, sobre todo sabiendo que lo blanco de su cara no era maquillaje. Recuperé la compostura mientras empujaba a Joker para que se volviese a sentar.

- ¿Que tal si me explicas ese maravilloso plan tuyo?
- pregunté con cierto tono de ironía

Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:25 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 3364.sethgreen1
WALLY WEST/ FLASH
- Casa de los West -Keyston City- 22h 30
DISPONIBLE


Se ven adorables durmiendo” pienso mientras miro a mis gemelos con mis brazos apoyados en la cuna. La habitación esta oscura y yo tengo cuidado de no hacer ruido. Entonces siento una mano en mi hombro. Miro a los ojos a mi esposa, Linda, que acababa de ponerse a mi lado.

-Los padres normales esperan a que lloren- Me dice en voz baja y con ternura.

Siento que mi cara se ilumina mas cuando la veo y la rodeo también con mi brazo, ella pone su cabeza en mi hombro y ambos nos quedamos admirándolos. Cada vez que pienso lo cerca que estuvimos de no tenerlos… cada vez que los veo respirar es como si reviviera el milagro. Le doy un beso a Linda en la cabeza y le acaricio al lado de la oreja y ella me mira de nuevo y volvemos a sonreír. Se que estamos pensando lo mismo.


Última edición por Bob el Dom Sep 26, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:50 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 633592315347023193
CLARK KENT / SUPERMAN
Con Bruce Wayne - En Hotel Robert Kane International Resort, Gotham City - 22:35 hs - No Disponible


Bruce nos conduce a un cuarto secreto, para poder hablar más en privado.
-Muy bien, ¿dónde está y quién te dio esa información?
-Superboy acaba de llamarme desde Smallville. Se ve que a Question lo arrojaron a través de una pared.
Abro mi camisa y me quito los anteojos. En dos milisegundos, ya tengo mi traje puesto.
-Es algo antinatural que un detective como él aparezca en un pequeño pueblo como Smallville, cubierto de heridas, ¿no te parece? Bueno, dime, ¿me acompañas? ¿O te vas a quedar aquí, espiando a los Sentinels? No creo que consigas muchas información del modo en que lo está haciendo. A propósito, vi a Tim entrar con Alfred. Creo que te está buscando.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:02 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Smallville_tv_image_justin_hartley_green_arrow_oliver_quinn_01
CONNOR HAWKE/ GREEN ARROW II
En la tienda MindBreaker - New York - 22:40 hs
Con Nightwing, La Parca y Horatio Caine - Disponible

Como es natural, Nightwing se lanza rápidamente al ataque, pero es interrumpido (en realidad somos interrumpidos) por un nuevo combatiente, un hombre que cae volando hacia nosotros. El joven maravilla y yo lo esquivamos, lanzándonos hacia los lados. Yo saco otra flecha y le disparo al nuevo, que la esquiva.
-Muy bien, Nightwing, tú ocúpate de Scream y yo del chico volador.
Doy un salto y caigo arrodillado. Saco más flechas y sigo disparándole, buscando sus puntos débiles. Una flecha le roza una pierna, abriéndole una pequeña herida. Nada serio, debo apuntar mejor.
-Sabes, los criminales como ustedes me tienen harto. No vine a New York a ocuparme de matones comunes, así que no me des trabajo, ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:17 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 20080630140018-chris-pine-l
KYLE RAYNER / GREEN LANTERN
Con Wally West - Casa de los West, Keystone City - 22:35 hs - Disponible


Hoy es un gran día, ya que he regresado a la Tierra tras un largo tiempo en Oa. Los Guardianes me convocaron para advertirme de algo, y para asignarme una peligrosa misión.
Me impusieron a Kilowog como compañero (como siempre), aunque a mí me hubiese gustado ir con John o Hal. Pero los petisos azules son los que mandan, así que...

Como soy un Green Lantern atípico, no necesité llevar mi batería de poder para recargar el anillo tras veinticuatro horas de uso. Por eso la dejé en mi departamento de New York, aunque ahora estoy pensando seriamente en llevarla a la Torre de Vigilancia de la Liga. Por precaución.
Pasé por mi departamento a ver que todo estuviese en orden, cargué el anillo, y me puse a ver las noticias: cuando me fui, Plastic Man había regresado a las filas de la Liga.
Pero ocurrió algo. Pongo CNN, donde están dando un especial del ataque al colegio estatal de San Francisco. La JLA participó en una batalla junto con los Titans contra un villano cambiaformas. Y ellos... ellos reventaron el colegio, lo hicieron explotar en un choque de poderes. Dios Santo...
Me pongo en pie rápidamente. Presto atención un segundo más al televisor para escuchar al sujeto decir que todas las agrupaciones de superhéroes fueron absueltas.
Tengo que ponerme en contacto con alguien. Con Hal, John o J'onn. Quizás hasta con Clark.
Pero no. Mejor llamo a Wally. Él es mi mejor amigo, así como Barry fue el de Hal. Pero mejor no lo llamo. Iré a verlo personalmente, para que me explique qué demonios pasó.

Iluminando la habitación de verde, me visto con el traje de Green Lantern.

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Gl-kyle2

Vuelo todo el camino hasta Keystone City, ciudad natal de Wally. Aterrizo ante la puerta de su casa, en modo invisible. Luego de cerciorarme de que nadie puede verme, reaparezco, ya sin el traje puesto.
Toco el timbre de la casa. Al cabo de un segundo, la puerta se abre.
-Hola, Wally -lo saludo, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
MrVisajero

MrVisajero


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 33
Localización : El Hades

Lista de Personajes
Personajes: Dexter Morgan "La Parca" - Edward Nygma "El Acertijo" - Jordan Castells "Darkness"

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:21 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 6a00d8341bf77853ef011571c7ae3a970b-320wi
LA PARCA / DEXTER MORGAN
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con Nightwing, Green Arrow II y Horatio Caine
Disponible


Parecía una pelea algo dispareja, dos contra uno, pero igual no pensaba perder sin luchar. El estrafalario chico de las piruetas se preparaba para iniciar nuestra lucha, pero algo lo de tuvo, mas bien alguien, un hombre apareció de la nada del cielo y golpeo el suelo haciendo que este se estremeciera. Yo me transforme en sombra para evitar algún daño, el otro tipo del arco no perdió tiempo, e inicio su ataque hacia el nuevo jugador en la pelea, al parecer ahora las cosas estaban parejas. Tal vez no conocía a este hombre, pero me seria de utilidad, aprovechando el momento de confucion, transformado en sombra, aparecí por debajo del chico pirueta y saliendo desde el suelo me avalanze sobre el con mi hoz para cortarlo de abajo hacia arriba.


Última edición por MrVisajero el Sáb Jul 31, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://full-rol-op.foro-activo.es/
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:41 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 3364.sethgreen1
WALLY WEST/ FLASH
- Casa de los West -Keyston City- 22h 35
Con Kyle Rayner/Green Lantern

DISPONIBLE


-¡Kyle!- Grito emocionado al abrir la puerta. Claro que el lo siguiente que vio despues de tocar el timbre fue un destello rojo y yo casi asfixiandolo con un abrazo de bienvenida. -¿¡Como han ido las cosas de aqui a Klingon!?- Le pregunto soltandolo. Rayos, apenas lo vi moverse desde que lo solte y empece a hablar. Ah, espera... esta reaccionando.

-¿No me vas a saludar? Tu siempre tan lento- Le dijo molestandolo como acostumbro.

Entonces escucho

-Hola Wally- me dice sonriendo. Je, lo tengo acostumbrado.Mmmm o ¿Sera que hable muy rapido otra vez?


Última edición por Bob el Dom Sep 26, 2010 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:45 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Mini_a10J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON JOHN STEWART - DISPONIBLE
DEBO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Mini_a11BRUCE WAYNE / BATMAN
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT (hotel) - GOTHAM CITY
CON CLARK KENT - NO DISPONIBLE
DEBO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Mini_a12JOHN CORBEN / METALLO
METRÓPOLIS
NO DISPONIBLE
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:08 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Nightwinghunt
DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-En las calles de New York- 22h 40
Con La Parca, Green Arrow II y Horatio Cane

DISPONIBLE

Mi ataque es interrumpido por un metahumano desconocido. El encapuchado se escabulle con el truco que le tengo fichado y yo tampoco me quedo en el impacto.

-Muy bien, Nightwing, tú ocúpate de Scream y yo del chico volador-

Bueno creo que ahi fue el trabajo en equipo. Por ahora asiento y me dedico a acabar con la sombra. Entonces veo que el hombre se mueve hacia abajo mio, como un borron oscuro. Salto hacia arriba y hacia atras sin pereder tiempo y al el materializarse quedo en su espalda, sujetandolo de ambos brazos para inmovilizarlo -Veamos si puedes evadirme mientras mantenga contacto...- Si el se convierte en sombra ahora ¿Podria evitar que pase lo mismo conmigo? Pienso averiguarlo

-Sabes, los criminales como ustedes me tienen harto. No vine a New York a ocuparme de matones comunes, así que no me des trabajo, ¿de acuerdo?

-¿El hombre colision es tu amigo chico sombra?- Le preguntocon una sonrisa mientras lo sujeto
Volver arriba Ir abajo
Shenji Shi




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Lista de Personajes
Personajes: Horatio Caine

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:39 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 250px-David_Caruso_waiting
Horatio Caine
En MindBreaker(Tienda de juegos Mentales)-New York
Con,LA PARCA / DEXTER MORGAN, DICK GRAYSON/ NIGHTWING y Green Arrow II
Disponible


Me tire de la azotea con toda mi fuerza. Los que estaban en el suelo, lo esquivan. -Como puede ser?. Habré hecho algo mal?.-Pensé. El chico verde, parece que busca pelea conmigo. Sin pensarlo dos veces, el rápido tira una flecha hacia mi pierna, la cual me rozo un poco . El tipo, Se cree inteligente. Vuelo hacia la azotea de nuevo, para dirigirme adentro de la tienda, para ver si encuentro un "arma" para irme a lo lejos, de el chico de verde. Cuando empiezo a volar hacia el techo de la tienda escucho al chico pirueta decir

"¿El hombre colisión es tu amigo chico sombra?-"

No le hago caso y continuó mi viaje a la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:15 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Bruce_11
BRUCE WAYNE / BATMAN
EN ROBERT KANE INTERNATIONAL RESORT (hotel) - GOTHAM CITY
CON CLARK KENT Y LUEGO CON TIM DRAKE - NO DISPONIBLE

-Es algo antinatural que un detective como él aparezca en un pequeño pueblo como Smallville, cubierto de heridas, ¿no te parece? Bueno, dime, ¿me acompañas? ¿O te vas a quedar aquí, espiando a los Sentinels? No creo que consigas muchas información del modo en que lo está haciendo. A propósito, vi a Tim entrar con Alfred. Creo que te está buscando.
¿Tim? ¿Aquí? ¿Qué está haciendo? No importa, me preocuparé por eso más tarde. Ahora tengo que solucionar esto y el tema de los Sentinels.
-Lo siento, Clark, no puedo ir contigo. Aunque creo que tú y tu protegido podrán cuidar la situación. Mantén seguro a Sage y contacta a J'onn si se presentan problemas.
Aunque lo dudo. ¿Superman y Superboy? ¿Sin contar la posibilidad de que pueda estar Supergirl? Por favor. Salgo del cuarto y frente a mí encuentro a Tim Drake, mi actual compañero contra el crimen.
-¿Qué estás haciendo aquí? No se suponía que estabas invitado.
Una llamada a mi celular interrumpe mi molesto monólogo. Me alejo un poco y atiendo.
-Bruce, tengo algo importante para tí.
-¿Estás usando un canal seguro?
-Claro que sí. Un grupo de infiltración desconocido entró a la instalación de S.T.A.R. Labs en Gotham.
-Voy en camino.
Corto la comunicació]n y vuelvo a mirar a Tim. Creo que sería mejor que me acompañe.
-Tim, tenemos problemas. Ven conmigo -le digo, mientras me meto en un ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:17 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Nightwing1DICK GRAYSON/ NIGHTWING
-Calles de New York con:
Green Arrow(II) La Parca y Horatio Cain - DISPONIBLE

ESPERO
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Flash_03_avWALLY WEST/ FLASH
Casa de los West- Keystone city
Con Kyle Rayner- DISPONIBLE
ESPERO


Última edición por Bob el Lun Ago 02, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martian

Martian


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : Bariloche

Lista de Personajes
Personajes: J'onn J'onzz, Batman, Metallo, Oracle, The Joker, Alfred Pennyworth

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:16 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Martian-manhunter
J'ONN J'ONZZ / MARTIAN MANHUNTER
EN TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA - 22:26 hs
CON JOHN STEWART - DISPONIBLE

-Entonces, ¿Que hacemos ahora? Buscar a ¿Kyle tal vez?, ¿A Jordan?, hace tiempo que no se dónde están.
Al parecer John se siente solo y necesita pasar un tiempo entre amigos. Creo que eso no va a poder ser: el gobierno norteamericano prohíbe los grupos de superhéroes, y convenció a la ONU para que lo haga de manera internacional. La Justice League ya no existe. Solo los Sentinels.
-Lo siento, John. No creo que encuentres compañía aquí arriba.
Vuelvo a mirar la negrura del universo. Se me ocurre una cosa...
-Oye, John, ¿acaso los Green Lanterns no tienen alguna misión para tí?
Hal y Guy están en el espacio, en alguna excursión GL, no se si juntos. Por como es Hal, no lo creo.

Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:52 pm

1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 John
GREEN LANTERN / JOHN STEWART
TORRE DE VIGILANCIA - LA LUNA
CON MARTIAN MANHUNTER - DISPONIBLE

¿Una misión? No lo había pensado, tal vez me necesitaban en algún lugar del universo.
- Muy bien Martian, ire a Oa, será un viaje largo pero seguramente que los Guardianes me necesitan, también me servirá para despejarme un poco la mente de esta suciedad y volver a mi trabajo.
Me acerco a la puerta.
- No creo que me vean en un tiempo, es probable que me envíen a otro planeta a investigar. Sería mejor que Kyle o Hal me acompañen para no ser el único terrícola, ya sabes que todavía nos siguen llamando principiantes allá afuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1x01 - Prólogo de una invasión anunciada   1x01 - Prólogo de una invasión anunciada - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x01 - Prólogo de una invasión anunciada
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: ROL :: Rol Oficial-
Cambiar a: