DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualidad del Rol

Ir abajo 
+13
spectre
Jaime
The joker
Batman
Wonder Woman
superboy
Green Robin
Kryptonian
BLACK ADAM
Admin
Dr. Destino
luthor
Martian
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:12 pm

Parece que te han abandonado, amigo. Y yo odio los comics del mundo Batman x_x
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:52 am

Asi parece. El admin no aparece desde hace dias.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:05 am

Quiero hacer una consulta que me hizo acordar Bob al final de su post en metropolis:
Me parece incorrecto el tema de no poder postear escribiendo cosas de otros personajes.
Ej: si yo estoy haciendo alguna historia con algún user x que nunca se conecta ¿Cómo hago para seguirla?
Ej: si estoy escribiendo un dialogo entre mi personaje y otro que no esta siendo usado (ver Nightwing y Barbara) ¿cómo procedo?
En fin, espero que algún admin responda o si no Nightwing, Dr destino y yo seremos los Tres Mosqueteros
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:14 am

Yo pienso que en las dudas de Black Lightning se podría proceder así:

1.- Yo estaba escribiendo una historia con Black Adam y ya no apareció, entonces los admin lo quitaron de la lista y ya pude proseguir.

2.- Si se escribe un dialogo entre un personaje que no esta siendo usado pues se procedería igual que siempre, así he estado roleando toda mi estancia aquí. x_x
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:50 am

Vaya Black estas vivo. Nunca me respondiste a mi ultimo mensaje privado Sad
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:14 am

Pues en serio, parecia que al menos tu estabas aqui Black. : /

Esto es esta mas fantasma que el continido de la trampa de los de Ghostbusters

Me avisa quien sea tenga un enemigo interesado en hacer alguna historia en metropolis para q Nightwing participe. Nadie me responde bien que son los personajes secundarios pero creo q ya tengo tambien a Oraculo/Barbara cualquier cosa.

Mi msn (obivamente crreado apra el sitio) es bobesgrayson @hotmail.com

Me avisa quien quiera rolear, que aunque no haya nadie mas dos son mas que suficiente para hacer buenas historias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Kryptonian
The Man of Steel
The Man of Steel
Kryptonian


Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Superman, Superboy, Jay Garrick, Kyle Rayner, Lex Luthor, Captain Marvel

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:47 pm

Que levante la mano quien siga interesado en jugar al DCR, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:03 pm

Obviamente yo estoy Razz . Superman, no se si tu preguntas solo por ser admin o si tu mano tb esta alzada.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:26 pm

Mi mano esta alzada x_x
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:01 pm

o.o porq soy "portero del daily planet" o.o?
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:51 pm

Es una clasificación para mostrar tu participación en el foro (en función del número de mensajes que dejas) acorde con el mundo DC. No tiene mucho que ver con tu personaje o rol. x_x
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:04 pm

Mi mano toca el techo
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:58 am

Pues chance necesito buenos villanos para hacer historias y no veo a nadie y me preocupa coger alguno semi importante y joderle la historia alguen que lo quiera usar despues... Nose, espero aque si alguien me dice algo sino tomare a alguno, quien sea realmente.

Quiero rolear gente bounce
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:08 pm

¿Me podrían decir como está actualmente el rol?

He desaparecido por un larguiiiisisisisimo tiempo y me gustaría volver a entrar lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:51 pm

Actualmente yo posteo.... no he visto a nadie mas en toda honestidad. Black Lightning queria hacer algo conmigo antes pero desaparecio. Tonces, tu usas a blue beettle?
Volver arriba Ir abajo
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:13 am

Si, antes lo usaba y parece que aun poseo a este personaje, lo que pasa es que no se que fue de él desde que yo me fui
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:56 am

Propongo obviar las labores de los administradores y comenzar a rolear como nos acomode más.

Así que el personaje Escarabajo azul sigue siendo tuyo jaime x_x
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:58 am

No te nos unes Dr Destino? Digo, pondriamos a planear historias q nos gusten a todos ya para rolear.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:01 am

Siento que ponerse de acuerdo para escribir le quita lo divertido, incluso hasta el concepto de rol desaparece. Lo ideal sería que escribieramos independientemente y que conforme la historia de uno avance los otros interactúen con él, como en un rol y no como en una rara especie de libro colectivo.
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:02 am

Mmm okay, entonces me pondre a planear pero usare villanos a disposicion...
Volver arriba Ir abajo
Dr. Destino

Dr. Destino


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : México

Lista de Personajes
Personajes:

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:04 am

En realidad todos somos libres de divertirnos como más nos guste, si te gusta rolear así me parece genial. =D
Volver arriba Ir abajo
http://lasperasdelolmo3.blogspot.com
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:45 am

Perfecto, estoy completamente de acuerdo con Dr. Destino, yo empezaré a preparar mi historia, luego ya se verá lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin Supremo
Admin


Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lista de Personajes
Personajes: Hal Jordan, Connor Hawke, Maxwell Lord, Dr. Fate

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:11 am

Bueno, hola a todo el mundo. Veo que no estuvieron perdiendo el tiempo.

Ok, pasaba para comentarles que hace un tiempo estamos hablando entre los admins sobre qué rumbo debe ir el foro... más que nada el rol. Ya tenemos una forma de remontarlo, una productiva.

Mañana se las cuento, que ahora no tengo tiempo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://dccomicsrol.forosactivos.net
Jaime

Jaime


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Lista de Personajes
Personajes: Joker, Lex Luthor, Espantapájaros, Harley Quinn, Chico Erizo

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:05 am

Perfecto, muchas gracias, estoy impaciente por saverlo
Volver arriba Ir abajo
Bob

Bob


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 33

Lista de Personajes
Personajes: Nightwing, Wally West/Flash, El Pinguino, Captain Cold, Mirror Master, Lucy Lucy/Super Sunshine, Tuetix, Riddler

Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:38 pm

Yo tambien. Espero con ansias ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad del Rol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad del Rol   Actualidad del Rol - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad del Rol
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Comienzos :: Noticias del Foro-
Cambiar a: