DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)   La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:46 pm

Off: se pueden meter todos los que quieran, no hace falta ningún mp. Por ahora estamos todos los que estaban en Gotham. Hagamos duradera la batalla.


Habíamos arreglado con el Secretario de Defensa y ahi estabamos todos, en la oscuridad de la noche, tensos, mirando un punto en el cielo. Nos acompañaban los militares, que portaban ametralladoras M4A1 con linterna y miras laser para apuntar, algunos tenían en sus ametralladoras lanzagranadas M203. Habían S.W.A.T por todos lados más los Lanterns Corps que vinieron conmigo y Superman, Nightwing, etc. Los militares habían traido Hummers de batalla, tanques y todo tipos de torretas.
Había un sílencio mortal, la ciudad totalmente evacuada y se habían quedado personas a luchar aunque no tantas. Los soldados estaban duros tanto cómo nosotros, por lo que se avecinaba. Nadie hablaba, nadie se movía, en algún lugar alguien cargo un arma.
- Los estoy oyendo.
Unos gritos aterrorizadores rompieron el silencio y pudimos comprobar cómo los Siniestro Corps y sus monstruos se acercaban volando desde el cielo, aún estaban lejos.
- Recuerden el plan. A mi orden.
Nuestros enemigos se acercaban. No disparaban nada. Parecía que querían cuerpo a cuerpo.
- Tranquilos... Quietos.
Se acercaban, di una seña y los tanques y artilleria pesada cómo torretas etc. Apuntaron hacia los enemigos.
Se acercaban con infinidades de gritos salvajes. Daba miedo ver los monstruos contra los que nos ibamos a enfrentar. Además, eran millones, por un momento se me fueron las esperanzas de la victoria.
- ¡Ahora!
Los tanques comenzaron a disparar sus misiles seguidos por nuestra lluvia de flechas y las lluvias de balas por parte de las torretas y las ametralladoras de el Ejercito y los S.W.A.T
Daba placer ver cómo los proyectiles se colaban en las filas de los villanos, arrancandoles gritos desgarradores. Puesto que era de noche, las balas se veían como pequeños rayitos y los lasers de las armas apuntando al cielo nocturno. Luego de unos minutos en los cuáles ya habían muchos monstruos caídos, Superman dio la señal y se abalanzo volando a gran velocidad sobre los Siniestro Corps.
- ¡Lanterns, ahora!
Seguimos a Superman y nos fuimos a luchar cuerpo a cuerpo contra nuestros enemigos. No debíamos preocuparnos por los balazos de nuestros enemigos ya que con nuestros campos de fuerza no nos hacian nada y a Superman menos. No se cuánto tiempo estuvimos ahi, pero seguían viniendo de todos lados y ya estaban luchando contra los militares.

OFF: sigan posteando


Última edición por John Stewart el Sáb Feb 28, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ciborg

ciborg


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/10/2008

La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)   La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:53 pm

off: aqualad esta conmigo en starcity...borren el mensaje despues de editado el mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)   La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:01 pm

Me levante del suelo. Alguien me había golpeado en el cuerpo y volé dentro de un edificio partiendo las paredes. Aún se escuchaban los disparos y explosiones afuera. Me limpié la sangre de la boca. Sea lo que fuere lo que me había golpeado era fuerte. Todavía tenía el anillo por suerte. La batalla seguía y los Siniestro corps seguían cayendo del suelo cómo lluvia. Cuándo mi cabeza dejo de dar vueltas me puse en movimiento. No podía salir por el hueco de la pared directamente, las balas y poderes de energía me aniquilarian, aunque tenga el escudo. Camine por un pasillo hasta llegar a un vestíbulo. Continue caminando pero las luces se apagaron, todo se oscureció a no ser por los reflejos de luces de la batalla de afuera. Ilumine con mi luz propia, segui caminando hasta llegar a otro vestibulo. De repente toque algo con el pie. Mire hacia abajo y había un brazo humano. Apunte hacia adelante y vi cómo unos monstruosos siniestro corps terminaban de amontonar cadaveres de civiles en una esquina, destrozados, comidos. Me vinieron las nauseas y uno de ellos se percató de mi presencia.
- Ohh sssiiii, tenemosss uno aqui - siseo
- Masss carnee para nuessstross esstomagosss - respondió otro. Eran 8.
- Vayamosss por él -
Se pusieron en movimiento y les mostré mi anillo reluciente que ahora alumbraba todo con una luz verde. Se detuvieron y se miraron.
- No noss preocupa esso, nossotrosss tenemosss de essoss, ¿no esss assi? - dijo uno mostrando el suyo que emanaba una luz roja en vez de verde.
Los otros 7 levantaron los suyos y me apuntaron. Acto seguido me atacaron 2 que vinieron corriendo. Uno saco una espada de su anillo y me atacó a la cabeza. Lo esquive rapidamente agachandome e inmediatamente le clave un cuchillo de energía. El segundo me disparo un rayo que disolvi con mi escudo y le lanzé una shuriken que se le clavo en el cuello. Los 6 que quedaban me tiraron rayos que cubrí con el escudo, pero rápidamente se me acababan las energías ellos eran más. Eran 6 anillos contra uno. Pero cuándo mi escudo estaba apunto de disolverse, las luces del techo se prendieron rapidamente y comenzaron a hacerse más brillantes. Los monstruos se detuvieron mirando la luz. Luego comenzaron a salir rayos de electricidad de las lámparas y mataron a 3 monstruos. Inmediatamente aparecieron 5 S.W.A.T por una puerta a los tiros y mataron al resto. Detras de ellos salió Black Lightning con pequeñas descargas de electricidad que rodeaban su cuerpo.
- LLegaron en el momento oportuno.
- Cómo siempre Lantern.
Los S.W.A.T terminaron de examinar los cuerpos y uno de ellos se acercó a nosotros y quitandosé el casco dijo:
- Están muertos, los civiles también.
- De acuerdo, descansen.
- Mi nombre es Adam Porter, soy el comandante de este escuadron.
Era de piel normal y cabello oscuro de corte militar.
- Soy Green Lantern.
- Aha, este es mi equipo. Mac, James, Templar y Kate.
Mac era un asiático con cara seria, James, era Afroamericano calvo, Templar, un hombre grande y con buen físico y Kate... Bella con cabello negro y ojos celestes.
- Estamos limpiando los edificios. Y los acompañaremos a ustedes 2 y seguiremos sus ordenes.
- Muy bien, ahora, lamento anunciarles pero tendremos que alejarnos de aqui, ir a Smallville.
- Por que?
- Se los explico en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Green Robin

Green Robin


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lista de Personajes
Personajes: Green Lantern John Stewart / Robin Tim Drake / Huntress Helena Bertinelli / Hourman II Rick Tyler

La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)   La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:56 pm

Nos alejamos del edificio y porter nos dirigiò a un garage dònde aguardaba un transporte blindado. Nos subimos y nos pusimos en marcha hacia Smallville. En el camino se me ocurriò una pregunta interesante.
- Ustedes no son de S.W.A.T, no?
Templar me mirò divertido y dijo:
- Que te hace pensar eso?
- Creeran que es estupido, pero los S.W.A.T no suelen llevar el equipamento avanzado de ustedes. Ellos usan en general M4 o Heckler y Koch.
- Es cierto - era la primera vez que Kate hablaba y me hizo sentir confortable - Somos miembros del EPSILÒN, una fuerza de èlite que se creo hace 1 año y medio. Nos dedicamos a misiones de observamiento y nos equipan con instrumental avanzado para procurar que no nos lleguè ningùn proyectil enemigo. Aunque mucho no funciona ya que eramos 6 y ahoro somos 5.- Interesante.
Tuvimos conversaciones estùpidas para matar al tiempo, pero Black Lightning se acordò de algo que hizo que cambiaramos el rumbo.
- Robin...
- Que? - pregunté extrañado.
- Robin! sigue con Darkseid.
- Espera un minuto! Darkseid esta en la tierra?!!
- Pues no estoy seguro ya que el encuentro fue en un lugar extraño, pero también estaban Huntress y algunos miembros de los Teen Titans.
- Dices que vayamos allí?
- Por supuesto! Pueden morir por nuestra culpa!
- Esta bien, esta bien, nos dirijiremos allí. Por cierto, ¿Dónde fue?
- En Jump City.
- Muy bien, nos dirijimos allí entonces.


Off: Aca les dejo las armas de el equipo EPSILON por si a alguien le interesa

Kate: http://unlimitedcallofduty4.webs.com/g36c.jpg
James: http://www.fotydostrony.yoyo.pl/Steyr%20AUG%20A3%20M203.jpg
Templar: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/M4andM203.jpg
Mac: http://www.maxaventuras.com/tienda/images/ump.jpg
Porter: http://www.armedforces-int.com/images/companies/673/fnhernstal96.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)   La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla de la muerte (Centro de la Ciudad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada a Ciudad Gótica (Centro de la Ciudad)
» Patrullando (Centro de la Ciudad)
» El poder (Centro de la Ciudad)
» El llamado (Centro de la Ciudad)
» A buscar (Centro de la Ciudad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: