DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLACK ADAM

BLACK ADAM


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) Empty
MensajeTema: Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)   Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:58 pm

el eneno nos lleva a un lugar desconocido para mi: es una lugubre celda; las paredes estan llenas de sonrisas, alguien tremendamente lunatico debio estar encerrado aqui.

AAAHHHHHHH!!!!!

lo agarro a Mr Mxyptlc pr el pecho, pero este tira telekineticmente hacia la pared opuesta. esta se rompe. me levanto, pero el gnomo ya esta de nuevo sobre mi. tiene una vara en la mano y esta vestido de cirquero.

veras, mi buen amigo guliver, esta varita magica abrira tu cabez, y te pondra un nuevo cerebro, para que puedas ser mas inteligente.

AAARRGGHHHH!!!!!

basta! no me interrumpas.

Se hace una fisura en mi cabez y veo como la parte de arriba cae al suelo. AAHHHHH!!! lo voy a descuartizar!!!!! intento alargar el brazo para romperle la columna pero nuevamente me inmovilizo.
hace aparecer un cerebro delante de mis ojos y lo fusiona con el que ya tengo. mi mente queda en blanco
Volver arriba Ir abajo
Mxyzptlk

Mxyzptlk


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) Empty
MensajeTema: Re: Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)   Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:46 pm

¡¡¡¡¡¡ESTA VIVO!!!!!!!!
Domsday se levanta, ya como un ser pensante, alguien digno de ser temido..... tanto como YO.
-¿Y, Doomsy? ¿Que tal el nuevo cerebro?
-HAHAHAHAHAHAHAHA, HAHAHAHAHAHA, ya no soy estupido, gnomito.
-ya lo se, hermanito extraterrestre. ahora viene la mejor parte del show, ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
-¿Y eso es.....?
-Le quitaremos la sonrisa de la cara al Joker, para pasarla a nuestros rostros, ja ja ja ja ja ja ja ja.... espera, tengo una mejor idea. Formaremos el Club de la Risa, ja ja ja ja, para ver quien rie mas o mas fuerte, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
-Mira, ya me cansaste.
El tipo me agarra con una de sus manos mi magnifica cabeza y me lanza como una pelota de beisbol.
-Adios, Mister M, HAHAHAHAHAHAHa.
Me teletransporto al lado suyo`y pongo cara de enfado.
-Ey, yo te di una mente, ahora me devuelves ayudandome a hacerle la vida imposible al hombre cuernitos.
-¿A Batman? ¿A un humano insignificante que ni siquiera puede levantar un arbol? HAHAHAHAHAHA
-Es que Supi ya se aburrio de jugar conmigo, tal vez alguien mas serio seria mas divertido.
-batman seguramente va a saltar diciendo: mister, sal de mi ciudad; mister, no pongas clavos en la rueda de mi auto. Si, como no. sabes que? mejor ve a molestar al Joker.
-Eres mas aburrido que Supi, Doomsy. Como quieras, no te diviertas conmigo y con Bati, pero ayudame a buscarlo.
-Eso si puedo hacerlo, HAHAHAHHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
BLACK ADAM

BLACK ADAM


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) Empty
MensajeTema: Re: Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)   Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:45 pm

puedo..... ¡¡¡pensar!!! Siii. Es asombroso. Ahora el gnomo quiere que lo ayude a buscar a nu tal Batman.

Dime, Gnomito, quiene s este tal batman?

es otro super disfrazadi, con cuernitos en la cabeza y capa negra. Vive en esta ciudad de mala muerte. No creo que sea myu dificil encontarlo, va en auto o colgandose de los techos con una pistoilas que disparan cuerdas.

Ah.... bien, vamos a atrapar a este humano, y luego voy a segir mi rumbo, HAHAHAHAHAHAHAHA

Corro a muy alta velocidad, agujereando la paredes del asilo. cuando llego al patio me propulso y consigo un supersalto,hasta llegar a una asotea en Ciudad gotica.


of: sigo en Ciudad gotica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) Empty
MensajeTema: Re: Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)   Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apokalipsis #1 - Tercera Parte (Arkham Asylum)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZSASZ parte 1 (Arkham Asylum)
» La broma del destino (Arkham Asylum)
» Apokalipsis #1 - Segunda Parte (Centro de Metropolis)
» Apokalipsis #2 - Primera Parte (Centro de la Ciudad)
» Batman: Arkham City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: