DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dos Caras

Dos Caras


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30

Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)   Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:47 pm

off: viene de los bajos fondos


Unos minutos después, llegamos a el centro de la ciudad. Vemos un gran edificio, con una inscripción en la entrada: "Banco Central de Ciudad Gótica"
Recuerdo el lugar. Solía venir cuando aún era un hombre corriente y respetado. Jajaja, que gracioso.

-Ohh. Esto me gusta. Debemos entrar, chicos. A la fuerza. No veo policías ni inútiles heroes por aquí. Es nuestra oportunidad.

Derribamos la puerta (estaba abierta, pero así era más divertido) e irrumpimos en el edificio. No había mucha gente. Diparé a aire y todos, gritando como niñitas, se echaron al suelo. Un guardia de seguridad quiso cercarnos el camino, pero alguno de mis compadres, con un certero tiro en el pecho, lo quitó de delante nuestro. Nos acercamos hacia un señor con traje que estaba sentado en un escritorio de recepción.

-Quiero todo el dinero. Y no llame a la policía, o lo sabré. Ahora deme las llaves de la sala de alta seguridad, y la clave.

Temblando, me las dió. Me di vuelta, y comencé a caminar hacia las escaleras. Repentinamente, volteé la cabeza, justo para ver como el viejo oprimía un botón en su escritorio. Era el llamador de emergencia. Tomé la moneda y la tiré al aire.

-Cara. Te lo advertí, amigo.

El hombre cayó al suelo, con un hueco en la garganta. Todos comenzaron a gritar aún más.

-¡Garrick! Quedate aquí para ver que nadie trate de escapar. Y avísanos si llegan los azules.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dcdatabase.com
Dos Caras

Dos Caras


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30

Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)   Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:35 pm

Bajamos por las escaleras. Llegamos a un pasillo largo, con varias puertas reforzadas a cada lado. Pero yo no buscaba esos tesoros menores. Iba por el grande. Seguí hasta el final del pasillo, ahí había una puerta mucho más segura que las demás. Tanía tres cerraduras, y otra más con clave. Saqué un poco de C4 de mis bolsillos, lo coloqué en es suelo, encendí la mecha y corrí. Los demás estaban robando las demás bóbedas, no se habían dado cuenta de lo que yo había hecho.

-¡Al suelo, idiotas! ¡Va a estallar!

Llegué a doblar en la escalera justo a tiempo. Cuando el humo se disipó, volví sobre mis pasos. Mis secuaces se estaban incorporando. Sólo un negro gordo había muerto. Pero la recompensa lo valía.



Dos horas después estábamos todos dentro de un edificio abandonado, contando el dinero. Yo había conseguido veinte mil dólares y una colección de diamantes del siglo XVIII, de la familia real de Austria. Mis secuaces habían conseguido varios fajos de dinero para cada uno, y otro, más suertudo, consiguió un lingote de oro. Les ordené que dieran un porcentaje a Garrick, ya que él se había quedado vigilando. Este sí que había sido un buen día. Y en ese momento, en la vieja television del lugar, oí sobre una fuga en arkham, en las celdas de menor seguridad.

-Excelente. Más secuaces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dcdatabase.com
Dos Caras

Dos Caras


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30

Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)   Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:22 pm

Cuando llegaron los "refuerzos" que consistían de alrededor de una decena de hombres, todos con desequilibrio mental y una pena mas larga que su vida, decidí ir a robar una joyería, que se encontraba enfrente a donde estabamos. Salimos del edificio, cruzamos la calle e irrumpimos en el lugar estrepitósamente. Uno de mis nuevos hombre se acercó al vendedor y, sin pensarlo, le rompió el cuello.

-Bien hecho, compañero. ¿Cómo te llamas?
-No lo recuerdo. Pero no importa ¿Verdad? Porque ahor...
-¡NOS DESCUBRIERON JEFE!-dijo Garrik
Volver arriba Ir abajo
http://www.dcdatabase.com
Dos Caras

Dos Caras


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 30

Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)   Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:30 am

Un tipo vestido de dorado y una pendeja con galera de maga vestida de puta estaban derribando a mis hombres. La maga hacía cosas extrañas, algunos de los locos empezaron a correr de un lado a otro, asustados. Garrik estaba peleando a las piñas con el doradito. De repente, el super desapareció, y unos segundos después apareció detrás de mi secuaz. Lo golpeó en la nuca, y cayó sin sentido.

-No trates de escapar, Dos Caras. Tenemos todo el edificio rodeado.
-Si claro... ¿ Y por qué no los veo? Saqué mi pistola y estaba a punto e dispararle, cuando desapareció nuevamente. Este maldito se teletransportaba... o controlaba el tiempo. Apareció al lado mío y me golpeó. Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento fue todo alrededor lleno de mis chicos tirados en el suelo, o atados. Garrik levantó la cabeza y movió los labios, tratando de decirme algo.
-Mas sec... vienen... Arkham

off: sigue en oscura amenaza.
-Estamos con nehui y marian en la casa de marian
Volver arriba Ir abajo
http://www.dcdatabase.com
Contenido patrocinado





Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)   Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntando dinero... y secuaces (Centro de la Ciudad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada a Ciudad Gótica (Centro de la Ciudad)
» Patrullando (Centro de la Ciudad)
» El poder (Centro de la Ciudad)
» El llamado (Centro de la Ciudad)
» A buscar (Centro de la Ciudad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: