DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El combate (San Francisco)

Ir abajo 
AutorMensaje
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

El combate (San Francisco) Empty
MensajeTema: El combate (San Francisco)   El combate (San Francisco) I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:31 pm

Los robots me atacaron al mismo tiempo, pero con un giro, corte las cabezas de los primeros que habián a mi alrededor. Otro me vino dandome un ataque al estomago con su brazo/espada y sin pensarlo salte hacía arriba, me pare en la hoja de su espada y le di un patadón en la cara tirandolo al suelo. Luego me atacaron 2 con espadas, el primero me tiro desde el costado un espadazo, lo frené con mi katana y cuándo el segundo me atacó a la cabeza tuve tiempo de agarrarle el brazo, pero el primero me volvió a atacar y tire la katana hacia arriba, le agarre un brazo y les enrede los brazos a los dos. Un tercero me atacó con una estocada y le agarré el brazo y lo lanzé con un rápido movimiento de judo hacia los otros dos. Para cuándo chocaron la katana cayó y la atajé casi por reflejo, y se las clave a los tres robots que yacian en el piso. Me empesaron a atacar de a montones pero por instinto, mis movimientos eran más rápidos que los de ellos y pude destruirlos de a uno o dos golpes. Cuándo me dejaron de atacar senti alivio al poder respirar con tranquilidad.
Quedaban demasiados cómo para seguir luchando hasta vencerlos pero no podía darme por vencido.
Hacia mi venian dos robots uno atrás de otro con sus manos transformados en espadas. El primero me ataco en vertical y me tire dando un giro de 360 grados hacia el costado y cuándo termine de dar la vuelta le corte la espalda con un rápido movimiento, antes de ponerme en una nueva posición el segundo me ataco con un espadazo descendente y lo frené poniendo mi katana en horizontal, al terminar de frenar le di una patada en el pie y cuándo se inclino lo decapité.
Cuándo logré reponerme vi que enfrente mio había alineados uno al lado de otro 30 personas con trajes negros y máscaras que dejaban al descubierto sus bocas. Llevaban armas antiguas, algunos sables, otros espadas,mazos con puás, hachas, lanzas y guadañas pequeñas.
El que iba en el medio se acerco un poco más (estaban a unos 15 metros de mi) y me dijo:
- Preparate heróe, lucharás contra algo que no te esperarás... -
- ¿Quiénes son ustedes? - le pregunté
- Deberás saber que los humanos no son los unicos que se parecen a humanos -
- ¿Que quieres decir? - le pregunté confundido
- Vampiros Black, somos vampiros -
Volver arriba Ir abajo
 
El combate (San Francisco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listos para el combate (Centro de Metropolis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Estados Unidos-
Cambiar a: