DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Listos para el combate (Centro de Metropolis)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Listos para el combate (Centro de Metropolis) Empty
MensajeTema: Listos para el combate (Centro de Metropolis)   Listos para el combate (Centro de Metropolis) I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:50 pm

Llegamos en la moto del Guardian al ex centro de operaciones de los Freedom Fighters. Entramos y nos comunicamos con el grupo. El unico que viene es Human Bomb, pero trae con el a Jay Garrick (Flash de la JSA) y a Fuego, ex miembro de la LJA.

-Buenas noches Nightwing. ¿Para que nos citaste?

-El Proyecto Cadmus clono a cinco agentes de los Teen Titans. Debemos salvara a las originales, pero los clones nos lo impediran.

-Asi es. ¿Nos ayudan?

-Acabamos de volver de una mision, pero da igual. Cuenta conmigo.

-Gracias Human Bomb. ¿Ustedes?

-Tambien conmigo. Siempre es bueno tener a un velocista en el grupo.

-Tienes razon, Jay. ¿Fuego?

-Acepto. Nos cargaremos a unas muchachitas.

-Tengan mucho cuidado con los clones, solo estan para atacar, no importa cual sea el costo.

-Espera, ¿no se supone que Cadmus es de los buenos?

-Nunca confies en esas organizaciones. Vamonos.

Salimos de la base, con rumbo al Proyecto Cadmus de Metropolis.
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Listos para el combate (Centro de Metropolis) Empty
MensajeTema: Re: Listos para el combate (Centro de Metropolis)   Listos para el combate (Centro de Metropolis) I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:40 pm

-Bien, solo hay una entrada. Luego hay un parque de cemento, y luego el edificio. Este tiene dos pisos y una planta baja. Jay tu entraras por la derecha e iras a la planta baja hasta dar con las originales. Guardian, tu te pondras tu campo de invisibilidad y entraras por el centro. Yo ire por la izquierda para llegar a la sala de control y "desconectar" a los clones. Human Bomb tu te pondras en la playa de cemento y explotaras apenas veas a los clones. Fuego tu me cubriras. ¿Alguna pregunta?

Se quedan expectantes.

-Bien, hagamoslo. La nieve y el hielo nos lo dificultaran.

Nos pusimos en la entrada. Di la señal y Jay empezo a correr. Guardian activo su campo de invisibilidad. Human Bomb tomo posicion en su lugar. Yo empece a correr seguido de Fuego que iba volando. De las ventanas del centro comenzaron a salir los clones. Eran replicas identicas de las originales.

Miss Martian Clon (C) y Wonder Girl C se dirijieron hacia Human Bomb. Terra C venia hacia nosotros. Raven C se coloco en la puerta. Habia detetectado a Guardian. Solo faltaba Starfire C.

-¡Fuego, ahora!

Se dirijio hacia Terra mientras Human Bomb explotaba. Yo entre de un salto por las puertas. Espero que todo haya salido bien. Segui por un pasillo, mirando el mapa que me hizo el Guardian.
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Listos para el combate (Centro de Metropolis) Empty
MensajeTema: Re: Listos para el combate (Centro de Metropolis)   Listos para el combate (Centro de Metropolis) I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:48 pm

En el trayecto se me cruzan unos tipos. Los derribo facilmente con mi katana. Continuo y llego a la sala de control. Hay mas guardias y jefes de seguridad. Solo me lleva diez minutos. Me quedo solo en la sala, ya que todos estan desmayados. Veo los monitores. Human Bomb pelea contra Miss Martian C, Fuego fue barrida por Terra C. Eso pasa afuera. Adentro veo a Jay peleando con Starfire C, y a Guardian contra Raven C. ¿Donde esta Wonder Girl C?

Empiezo a manipular los controles. No sera inteligente apagar las luces, ya que le facilitariamos las cosas a Raven C. Mejor tratar de ver como funcionan los clones. No hay nada. Parece que no obedecen a nada, deben tener un dispocitivo en sus cabezas. Entonces necesitariamos una descarga electromagnetica. ¿Pero como?

La pared se rompe y entra el clon faltante. Me enlaza con su lazo y me tira contra una pared. Batman me enseño a resistir el dolor. Con mis trucos de acrobata me salgo del lazo, y me escondo. La sala es chica. Necesito salir y encontrar a las originales. Wonder Girl C vuela directamente contra mi, y antes del choque la esquivo y pega contra la pared de plomo. Eso me dara la chance que necesito.

Salgo por el boquete que hizo, y empiezo a correr por el pasillo. Siento una mano que me agarra de la espalda y me tira contra una ventana. Caigo en otra sala. Esta tiene unas escaleras para bajar a la planta baja. Salto por la escalera, y con mi batisoga desciendo hasta dar con el piso elegido. Sigo corriendo, y otra vez se rompe el techo dando paso a Wonder Girl C. Esta vez tiro unas bombas de humo y me pongo visores nocturnos. Esta ahi, luchando por respirar. Lo raro es que no pueden hablar. Seguro que no estan terminadas. Entro a la sala de las originales, y veo a Jay ser tirado contra unos aparatos. Starfire C se da vuelta hacia mi. Veo a las originales en unos tubos. Saco un "murcielago de metal" (no me acuerdo como se llamaban, algo bati...) y lo tiro contra el tubo de Miss Martian. El clon lo derrite con uno de sus rayos. Voy a necesitar ayuda, y pronto.

Salto hacia el lugar en donde esta Jay tirado. Sigue desmayado. Me comunico con Guardian.

-¿Guardian? ¿Estas ahi?

Shhhhh... No se escucha nada mas. Parece que estoy solo. El techo se mueve, las paredes tiemblan. Unas de las explociones de Human Bomb llego hasta aca abajo. Es hora de usar mis trucos. Tiro una bomba de distraccion a la puerta y a su vez otro "murcielago a uno de los tubos. Victoria. El clon se distrae y el tubo se rompe. Le di al de Raven. Esta esta semi dormida. Me acerco al tiempo que se me acerca Starfire C y Wonder Girl C. Si Raven no se despierta, estoy muerto.
Volver arriba Ir abajo
Nightwing

Nightwing


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Listos para el combate (Centro de Metropolis) Empty
MensajeTema: Re: Listos para el combate (Centro de Metropolis)   Listos para el combate (Centro de Metropolis) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:32 pm

Si no se despierta estoy perdido. Era en lo unico que pensaba. De repente, un rayo salio de atras mio. Era Starfire. Comenzo a pelear con los dos clones, al tiempo que Miss Martian la ayudaba. Rompi el tubo de Wonder Girl y el de Terra, que salieron disparadas a pelear. No entendia por que Raven no despertaba. La batalla duro veinte minutos y los clones estuvieron dormidos. El unico que quedaba de los Fredom Fighters era Human Bomb, los demas estaban derrotados.

-¿Estas bien Dick?- me pregunto Starfire.

-Si, Kory. Me duele un poco el costado derecho, pero no es nada.

-Los demas se recuperaran- dijo Terra.

-Yo me quedare a ayudarlos- dijo Miss Martian.

-Tu ayuda nos sera util.

-Vayan a ayudar a los Teen Titans, supe que tenian problemas, pero ustedes eran mas importantes.

Despues de despedirse, las cuatro heroinas se fueron. Solo quedabamos Human Bomb, Miss Martian, Guardian, Jay, Fuego y yo.

-Fighters, ¿quieren formar un grupo estable para ayudar a Metropolis?

-Claro que queremos, y nos honraria que tu fueras el lider.

-Lo siento, pero tengo problemas en casa. Kidflash esta muy interesado en ser superheroe, y a mi esposa le esta causando problemas.

-No te preocupes, Jay. Ve a casa.

El velocista de la JSA salio por la puerta como si fuera una rafaga.

-¿Adonde iremos, Nightwing?

-Por el momento a la fortaleza olvidada de Martian Manhunter.


off: sigue en Z´onn Z´orr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listos para el combate (Centro de Metropolis) Empty
MensajeTema: Re: Listos para el combate (Centro de Metropolis)   Listos para el combate (Centro de Metropolis) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listos para el combate (Centro de Metropolis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JLA (3) (Centro de Metropolis)
» Buscando al Intergang (Centro de Metropolis)
» vigilancia interrumpida (Centro de Metropolis)
» HIELO REPENTINO (Centro de Metropolis)
» Apokalipsis #1 - Segunda Parte (Centro de Metropolis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Metropolis-
Cambiar a: