DC Comics Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de Rol de DC Comics
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wayne

Wayne


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2008

A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad)   A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:31 pm

Llego al centro de la ciudad, lleno de gigantes edificios.
Espero la llegada de otros luego de haber llamado a una reunion de la JLA aqui.
Volver arriba Ir abajo
platinum

platinum


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 37

A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad) Empty
MensajeTema: Re: A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad)   A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad) I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:41 pm

Estoy en mi apartamento entrenando mis poderes pare que no se me pase la mano y de repente empieza a sonar mi comunicador de la JLA, justo cuándo estaba concentrandome para apagar tranquilamente en silencio una luz, el sonido del comunicador me sobresalto y la lamparita explotó, un rayo de electricidad salió volando por la ventana y fue a parar a la cara de una anciana que cruzaba la calle caminando... Atendí mi comunicador y era Bruce:
- Jeff, debes venir rápido al centro de la ciudad - me dijo.
- ¿Por que? - pregunte sin entender.
- ¿Recuerdas que te dije que algo grande iba a pasar? bueno creo que esta llegando el momento. Blue beetle y lantern se que vienen seguro, los demás espero su respuesta. Ven preparado -
Me cortó y me puse el traje rapidamente, apagué las luces me puse el colgante de la H de Huntress y fui hasta el centro de la ciudad. Estaba listo para cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
 
A REUNIR FUERZAS! (Centro de la Ciudad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DC Comics Rol :: Inicios: historias 2008-2009 :: Historias de Gotham City-
Cambiar a: